|
||
|
|
||||
|
||||
|
de manera oficial y concretamente Samsung para los s2, casi te diría que esta es la ultima, no digo que no salga algún parche por alguna cosa que no este bien del todo, pero no creo que salga nada mas, peeeero.... eso no quita que lo saquen para el s3 u otros y nuestros cocineros la adapten y podamos disfrutar de otras actualizaciones en nuestros teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Estoy dándole vueltas al buscador y no consigo encontrar nada sobre kernel compatible con esta versión. Alguien podría iluminarme con algun link a los kernel o al hilo que trate el tema? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de manera oficial y concretamente Samsung para los s2, casi te diría que esta es la ultima, no digo que no salga algún parche por alguna cosa que no este bien del todo, pero no creo que salga nada mas, peeeero.... eso no quita que lo saquen para el s3 u otros y nuestros cocineros
la adapten y podamos disfrutar de otras actualizaciones en nuestros teléfonos![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ojala y fuera asi, que sacaran ya no una , si no que sacaran varias, estaría encantado, pero piensa que cada actualización va de manera exponencial a los microprocesadores de los teléfonos, por lo que cuanto mas potentes mas potente el programa y es lógico que las compañías se vuelquen mas en lo que están vendiendo en la actualidad y en lo que van a vender, mas que en lo que ya esta vendido hace 2 años, por eso te comente que los cocineros luego hacen virguerías, yo creo que son capaces de hacer que funcione un JB hasta en el primer galaxy o hasta en un Nokia que tenga symbian ,jajjajaj (es un ejemplo) pero que lo saquen oficial... en fin.... ya lo veremos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Torrico A mi si que me funciona
Última edición por ibi9000 Día 02/02/13 a las 15:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de que la pantalla se apague sola al no mirarla no me funciona. ¿Le ocurre a alguien más? Y tenerlo activado consume mucha batería? Otra cosa, como se pueden hacer fotos mientras se graba un video? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon contesto. Mantener pulsado HOME Y POWER y así capturas la pantalla. Última edición por TIRILLON Día 02/02/13 a las 19:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala y fuera asi, que sacaran ya no una , si no que sacaran varias, estaría encantado, pero piensa que cada actualización va de manera exponencial a los microprocesadores de los teléfonos, por lo que cuanto mas potentes mas potente el programa y es lógico que las compañías se vuelquen mas en lo que están vendiendo en la actualidad y en lo que van a vender, mas que en lo que ya esta vendido hace 2 años, por eso te comente que los cocineros luego hacen virguerías, yo creo que son capaces de hacer que funcione un JB hasta en el primer galaxy o hasta en un Nokia que tenga symbian ,jajjajaj (es un ejemplo) pero que lo saquen oficial... en fin.... ya lo veremos, saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un gran problema, he flasheado a jelly bean oficial y todo bien salvo que no puedo llamar ni me pide pin, es como si no me reconociera la sim, pero aún así, tengo cobertura, aunque al llamar, me pone que no estoy registrado en la red, estoy desesperado la verdad, no se que hacer....
Gracias de antemano a cualquier respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un gran problema, he flasheado a jelly bean oficial y todo bien salvo que no puedo llamar ni me pide pin, es como si no me reconociera la sim, pero aún así, tengo cobertura, aunque al llamar, me pone que no estoy registrado en la red, estoy desesperado la verdad, no se que hacer....
Gracias de antemano a cualquier respuesta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me chupa bateria que da gusto...
|