|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 21 2013] MildWild MW-7 Based on Redux2 TEST
Hola.
Le voy a hacer la pelota.... ![]() Sólo tengo 8 que escribir.... Super 8 consiguiste el Nexus? Espero que si..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para que no sea un "off topic". Le voy a esccribir a MildWild para que le depure el ecualizador. Si pulso la pantalla 2 o 3 veces rapido cuendo esto con la cámara me sale forzar cierre. Igual en la v6. PD. Me alegro por vosotros. Yo siguo siendo un esperante.. ![]() ![]() Pero espero serlo por poco tiempo... A ironjon ya le vi que lo había conseguido pero a ti super 8, noRepito. Me alegro mucho. Os seguiré de cerca..
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para que no sea un "off topic". Le voy a esccribir a MildWild para que le depure el ecualizador. Si pulso la pantalla 2 o 3 veces rapido cuendo esto con la cámara me sale forzar cierre. Igual en la v6. PD. Me alegro por vosotros. Yo siguo siendo un esperante.. ![]() ![]() Pero espero serlo por poco tiempo... A ironjon ya le vi que lo había conseguido pero a ti super 8, noRepito. Me alegro mucho. Os seguiré de cerca.. ![]() ![]() Cuando le comentes al Mildwild hazlo en representación de varios foreros de htcmanía dile que hace un buen trabajo y esas cosillas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Insua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja sisas, bueno yo por el momento no tendre para el nexus 4 ya que en venezuela no sueltan dolares :mad: . Me pillaria un s galaxy nexus o s galaxy s2.. q recomiendas? .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero El nexus no tiene para Micro SD y eso es Importante para yo ven :/... Pero, Creo que mejor es el S2 vdd ?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la mejor ROM que he probado... Rápida, fluida y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... una de las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
. Me faltan varios mensajes para poder hablar en el subforo, espero poder hacerlo antes de la semana que viene
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Insua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, es de bien nacidos ser agradecidos... ![]() Ya debe haberse cabreado x no lanzar más actualizaciones al ritmo q llevaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le ingresamos 2 o 3 eurillos en su paypal para que se tome una cerveza a nuestra salud (la de htcmania) y seguro que se pone un poco mas contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tiene razon!!! Pero pendiente no actualiza la rom pero borracho! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo instalad la 6 ,recomendais la 7 o me quedo con esta que va muy bien?
que tendria que hacer para poner la 7? g gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te apetece meter la 7 Mildwild desde xda recomienda hacer todos los wipes. Yo siempre hago instalación limpia formateando todo menos la sdcard y haciendo todos los wipes. ![]() Aunque como dice Xevigas con wipe davilk y cache valdría
|