|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de coche de segundamano Consulta
Buenas bueno pues como bien dice el tema estoy por comprar un coche de segundamano a mi primo hemos estado hablando para vendermelo y le pregunte que es lo.que deberia de pagar me dijo que con que pagara la itv el seguro el impuesto de circulacion y el cambio de nombre y ahora mi pregunta es que es lo primero que debemos de hacer para que ya el coche me pertenezca a mi, es decir si vamos a la dgt y hacemos el cambio de nombre lo primero con eso basta ya despues si yo quiero poco a poco pagar el impuesti de circulacion la itv y el seguro se podria hacer asi? nose si me explico bien haber si alguien que entienda mas de esto me ayuda gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra de coche de segundamano Consulta
Me parece q no suele ser asi, te cuento: cuando yo he vendido o comprado un coche de segunda mano siempre lo he hecho con la itv en vigor (osea pagada la revision) y el impuesto al dia, porque? Porque sino no se puede transferir... y esto deberia ser por cuenta del vendedor, eso si los gastos de la gestoria o las tasas de trafico y el impuesto de transferencias eso si que es cosa tuya.
Ahora bien, si llegas a ese acuerdo con tu primo es cosa tuya |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que cobra un gestor por presentar toda la documentación en tráfico, pero él no va a hacer nada que no podáis hacer vosotros. Lo mejor es que vayas a tráfico y te informen de todos los requisitos y que al mismo tiempo te den los impresos para la solicitud.
|
||||
|
||||
|
Unos 100€ el cambio de nombre y otros 100-150€ gastos de gestoria... Si la memoria no me falla al menos...
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes todo bien explicado...
http://www.coches.net/tramites-compra-venta-coches.aspx
Estás aquí
|
||||||