|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Ahora falla en los plugs de sonido, viper y hifi. Apareció de pronto.
Me comienzo a espantar. No he movido nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale desde 0 para q todo ande
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Supongo el último up salió hoy, no he puesto nada, tenía estabilidad y de pronto me paso lo de la camara de video y el problema de los plug in de audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado el up 2.6 como último el 2.7 esta jalando bastantes problemas.
Para quienes quieren volver a como esta antes el sistema hagan lo siguiente: 1. en cwm instalen la versión completa de TurboRom. 2. Sin reiniciar apliquen el Up 2.6. 3. Reinicien, todo debería estar como estaba anteriormente. Saludes, Jeremymolina. PD :en cuanto repare mi PC estaré publicando un nuevo UP. |
|
|
||||
|
||||
|
Al grabar un video y finalizar la grabación, me a dado FC camara, camara no disponible, se queda trabada la imageb y tambien se me ha apagado el telefono. A alguien le pasa?
Lo acabo de descrubir, y cada prueba falla. Grabo en full hd y la configuración default. Saludos Aclaro, no he puesto el up nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes quieren volver a como esta antes el sistema hagan lo siguiente: 1. en cwm instalen la versión completa de TurboRom. 2. Sin reiniciar apliquen el Up 2.6. 3. Reinicien, todo debería estar como estaba anteriormente. Saludes, Jeremymolina. PD :en cuanto repare mi PC estaré publicando un nuevo UP. ![]() Lo unico q salio fue cuando lo instale me salto de nuevo el error de "dercarga inf de musica" pero le aplique el Fix enseguida y listos. Depronto es q no me e metido donde salen los problemas. Dejenme un comentario de donde salen o como salen para yo probar, pues a mi me anda muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rom y el up sin reiniciar y todo va de lujo, excepto lo que ya mencione, me encanta la rom!!! TRABAJO PEEFECTO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dar las gracias por esta rom es la primera que pruebo... Pero me surge un problema el wifi se queda siempre activado lo quito h el solo se activa, con el correspondiente consumo de batería. En casa no tengo problema pero fuera esta siempre buscando conexión... Se puede solucionar?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dar las gracias por esta rom es la primera que pruebo... Pero me surge un problema el wifi se queda siempre activado lo quito h el solo se activa, con el correspondiente consumo de batería. En casa no tengo problema pero fuera esta siempre buscando conexión... Se puede solucionar?.Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, alguien podia explica para que son las apps del turborom+? quitando lo que se conoce como viber face y esos
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, yo pongo el wifi para q cuando se apague la pantalla se apague tambien, y eso no funcioa, tengo y5 desactivado, no se si tendra algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces al arrancar sale que facebook se a detenido, pero lo abres y anda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me he encontrado con un fc en el reproductor de música
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Última edición por manuelgolf Día 03/02/13 a las 11:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
en reecho todo el proceso para tener el up 2.6, para ver si lo de notas y wifi estaba bien o seguia igual, y seguia igual expongo los fallos que e visto.
* mini cámara de error al abrirla, y la barra de brillo del centro de notificaciones sale en gris no en azul como las demás *se actualizan el conversor de monedas el espejo y el conversor de unidades cada vez que enciendo el dispositivo *Tambien e visto que añado todas las apps a la barra del multitarea y al apagar y encender ya no estan, no guarda la memoria de que se an añadido *tengo notas en lo evernote de notas, no da fallo pero cada vez que entro las notas no estan, sincronizo y aparecen pero si modifico alguna o hago una nueva, al poner nota giardada, le das a atras, y ya no aparece ninguna, y sincronizo y solo estan las q hice con la rom original Editado porque lo del wifi si se desactiva al ratito,perdon, pero aun asi tarda mucho en desactivarse. sin envargo a mi la camara no me da error ni el reproductor de musica tampoco Un saludo, gracias, y espero solventes esas cosilla. GRAN TRABAJO!!! Última edición por chikitin1986 Día 03/02/13 a las 19:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado todo lo que dices menos lo del wifi, tengo el Up 2.6 y a mi me funciona todo perfecto
![]() en reecho todo el proceso para tener el up 2.6, para ver si lo de notas y wifi estaba bien o seguia igual, y seguia igual expongo los fallos que e visto.
* mini cámara de error al abrirla, y la barra de brillo del centro de notificaciones sale en gris no en azul como las demás *se actualizan el conversor de monedas el espejo y el conversor de unidades cada vez que enciendo el dispositivo *Tambien e visto que añado todas las apps a la barra del multitarea y al apagar y encender ya no estan, no guarda la memoria de que se an añadido *tengo notas en lo evernote de notas, no da fallo pero cada vez que entro las notas no estan, sincronizo y aparecen pero si modifico alguna o hago una nueva, al poner nota giardada, le das a atras, y ya no aparece ninguna, y sincronizo y solo estan las q hice con la rom original *pongo el wifi para q cuando se apague la pantalla se apague tambien, y eso no funcioa sin envargo a mi la camara no me da error ni el reproductor de musica tampoco Un saludo, gracias, y espero solventes esas cosilla. GRAN TRABAJO!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tuve problemas con mi reproductor POWERAMP pero lo reinstalé y todo perfecto. Igual con el FB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes quieren volver a como esta antes el sistema hagan lo siguiente: 1. en cwm instalen la versión completa de TurboRom. 2. Sin reiniciar apliquen el Up 2.6. 3. Reinicien, todo debería estar como estaba anteriormente. Saludes, Jeremymolina. PD :en cuanto repare mi PC estaré publicando un nuevo UP. ![]()