|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15/01][JB 4.1.2] P-ACMAN v19.3 hallon(AOKP + CM10) (compilada de fuente) [BL ABIERTO]
Sip
En cuanto a kernel hallon y haida son lo mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa del logo de pacman.
Seguro que ya le liado parda Agradeceria una ayudita Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Toni_fg8 has intentado instalar archivos zip desde el recovery? cuando yo lo intente se intalo normal y despues se me quedo en el logo de pacma igual q tu y el led parpadeaba en rosado
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado solo la rom y arranca ok He probado la rom y las gapps y arranca ok He probado la rom las gapps y el parche de la camara y no arranca. La tengo instalada, sin el fix de la camara, pero la camara se ve al reves Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15/01][JB 4.1.2] P-ACMAN v19.3 hallon(AOKP + CM10) (compilada de fuente) [BL ABIERTO]
A mi me pasaba eso.
Instale rom,parche y reinicio el movil y comprobe que funcionaba la cam.Recovery e instalar las gapps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la rom, y luego el parche de la camara, las gapps las meti una vez inicie la rom ( se me olvido antes meter las gapps
) las puse en la sd las instale y a rodar 0 problemas va muy bien la rom, salvo que alguna vez que otra pero puntuales se congela y tengo que sacar bateria, o que se raye los datos y no los muestre qu etengo que reiniciar pero vamos muy de vez encuando.. por lo general contentisimo con la rom! haber si sacan la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la 19 y no tengo ningun problema de reinicio ni congelamiento.
Es practicamente perfecta (para mi gusto) Kernel lupus
|
||||
|
||||
|
No necesita parche camara? Le meto kernel Lupus y luego la 19 si me lo confirmas ! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo sigo en la 19. Que yo recuerde no necesita parche ni nada, fue la 1° que trajo partner y no lo necesitaba, solo las gapps
|
||||
|
||||
|
He ido al post de kernels.
He visto el lupus y hay 3 archivos: El kernel lupus neo V jb 2 de 6 MB Modulo wifi Modulo Cifs, NTFS Hay que poner los 3 con el flashtools en fasboot mode? en que orden? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo los archivos será el kernel con flashtool en fastboot mode y luego los modulos desde recovery: 1ª wifi y luego Cifs_ntfs
¿correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo en marcha
Flashtool- la .587 del neoV para ganar espacio Flashtool- kernel Lupus_haida_v3_jb que por cierto el recovery es guapisimo Encender e ir al recovery directamente Recovery- Wipes y formats segun el primer post Recovery- Rom 19.3 Recovery- Gapps Reiniciar y arrancar Sin configurar nada reiniciar de nuevo Recovery- Wifi modules del Kernel Recovery-Rom patch FM y Rom patch neo v19.3 (el de xda pesa 8.5mb ¿?) Asi es como lo he hecho y esta funcionando. La rom es una pasada, muy muy configurable. Hasta ahora me ha pasado que me he quedado sin datos una vez tras desconectar el wifi, a ver que tal se porta ... Una cosa que he visto y que creo que no es normal es que con el telefono bloqueado si haces una pulsacion larga en el boton power del telefono sale el menu de apagar/reiniciar/etc .. es como si ese boton se saltara el bloqueo. Un saludo y gracias a todos por el trabajo y por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo en marcha
Flashtool- la .587 del neoV para ganar espacio Flashtool- kernel Lupus_haida_v3_jb que por cierto el recovery es guapisimo Encender e ir al recovery directamente Recovery- Wipes y formats segun el primer post Recovery- Rom 19.3 Recovery- Gapps Reiniciar y arrancar Sin configurar nada reiniciar de nuevo Recovery- Wifi modules del Kernel Recovery-Rom patch FM y Rom patch neo v19.3 (el de xda pesa 8.5mb ¿?) Asi es como lo he hecho y esta funcionando. La rom es una pasada, muy muy configurable. Hasta ahora me ha pasado que me he quedado sin datos una vez tras desconectar el wifi, a ver que tal se porta ... Una cosa que he visto y que creo que no es normal es que con el telefono bloqueado si haces una pulsacion larga en el boton power del telefono sale el menu de apagar/reiniciar/etc .. es como si ese boton se saltara el bloqueo. Un saludo y gracias a todos por el trabajo y por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E firm del neo V :
Post n9 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539532 El kernel y la bateria: Yo diria que bien, la bateria un dia sin problemas , pero no suelo darle mucha caña. Solo la tuve un par de dias, ahora tengo paranoidandroind 2.57 con kernel fusion y contento. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2097354 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de añadirle las librerias del xLOUD que viene de serie en los xperia neo??? ya que con esta rom el sonido se oye flojito aun modificando el sonido con el ecualizador!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues e instalado el firm del neov,19.3.1,gapps super lite y neo patch.
Tengo la sensacion de que va mejor que antes. Pro e la paranoid y no me gusto y el kernel fusion se quedaba pillado y no avanzaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final tengo la version 19 a secas con el kernel lupus, la bateria pues bueno.. le doy uso, y con el LINE pues mas se la fuma, pero en general contento, cuando se peta la ram el movil va a trompicones, hasta que descubri que manteniendo pulsado el boton home podria cerrar las app de acceso rapido y se libera ram desde entonces me va de maravilla! que gusto da tener jelly bean en un neo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||