|
||
|
||||
|
||||
Sobre pantalla y frontal
Una pregunta sobre el frontal del Nexus 4 en la parte frontal mas baja del móvil debajo de la zona dedicada a la botonera tactil para que es¿?¿? solo es espacio es que juraría que he visto en fotos como un punto o algo así, podéis decirme algo los que tenéis el terminal o los que lo habéis visto.
Y otra pregunta es sobre los botones táctiles que la verdad no me disgustan y que vienen desde 4.0 si no me acuerdo mal, el tema es en cuanto se queda la pantalla con la botonera he leído por ahí que se queda en una pantalla de 4,3 de las 4,7 que tiene es cierto esto¿?¿?. Y por ultimo hay alguna rom o algún modo de hacer desaparecer los botones a tu gusto y ponerlos cuando tu quieras y que no sean permanentes, véase a modo gesto deslizando hacia abajo el dedo por la pantalla como por ejemplo en unas de las funciones del GO LAUNCHER EX, o bien gracias a una rom. Bueno gracias de antemano a todos un saludo.
|
||||
|
||||
Re: Sobre pantalla y frontal
Vaaamos a ver
El punto ese, es el led de notificaciones. La pantalla. Es de 4,7 pulgadas, pero como tiene los botones en la misma pantalla, si, se quedan en 4,3 mas o menos I si, hay formas de hacer desaparecer esos botones y ganar espacio de pantalla. Que formas? Pues todas pasan por el rooteo, y con mods o roms como paranoidandroid Saludos
|
||||
|
||||
1 - Es un Led de notificaciones.
2 - Si dejas todo de stock, sí. La pantalla queda en unas 4,3. 3 - Se pueden quitar los botones de la navbar cuando quieras si eres root mediante mods o roms. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si rooteas y aplicas algun mod, manteniendo la Stock, las actualizaciones del SO se siguen recibiendo?, es decir, cuando liberen la 4.2.2 o sucesivas, se actualizará el terminal?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos chicos me habéis aclarado las dudas la verdad yo creo que es un telefonazo coño y que vale 359 euros y es un teléfono por características de lo mas puntero del mercado vale viene el Sony Xperia Z que para mi ya puede moverse Samsung con su SGIV porque le puede destrozar sobre todo en pantalla, batería con la tecnología stamina y la cámara, pero volviendo al tema del Nexus 4 por mucho que vayan saliendo móviles nuevos que es lógico nos la jugamos porque sabemos que casi al mes ya se ha quedado anticuado pero pienso que ya es bastante tener un teléfono cuando hay gente que no tiene ni para comer.
El tema es que por características precio no hay móvil mejor en el mercado o lo que llamamos calidad/precio barre a todos los móviles que hay en la actualidad y a los que vienen ahora y para mi lo mas importante de todo es un teléfono nativo de Google que para mi no se para el resto no es una pega es su mayor ventaja en temas de actualizaciones y soporte. Pues eso chicos muchas gracias a todos por las respuestas y por mi si los moderadores lo creen oportuno pueden clausurar el hilo XD. Un saludo.
|
||||
|
||||
En el Galaxy Nexus cada OTA tenías que volver a poner todo stock, o aplicarla tu a mano. |
|
||||
|
||||
Re: Sobre pantalla y frontal
No es necesario ningún mod o rom.. Aunque si ser root
En el foro de la n7 hay un hilo que explica como esconder la navbar con una aplicación que ahora no recuerdo el nombre y tampoco he encontrado el hilo con el tapatalk ![]() Además de otra que podéis encontrar en xda llamada lmt para sacar una navbar mejorada con gestos muuuuy guapa. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|