|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joooder me intimidáis aquí sois todos veteranos, y yo hace solo 4 o 5 horas que me hice la cuenta. (Aun no se porque no me la he hecho antes...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me habia ocurrido la idea pero es cojonuda jajaja y mas teniendo colegas alli que tengo varios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De que zona de Córdoba eres?Pues mira estaría estupendo que pudiéramos adquirirlo así. El pago y entrega sería en mano ¿no?.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como dicen solo puedes comprar 2 de cada modelo, pero lo inquietante aqui, y no es por desconfiar, por que las molestias si no vas a sacar dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta en Inglaterra Nexus 4 Córdoba- Málaga
Santa Rosa, entrega en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Cádiz, habría posibilidad de que desde Málaga me enviaras uno aquí, claro está yo me encargo de los gastos de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio si de verdad piensas así, estoy contigo, por desgracia la actitud de la clase política española nos hace dudar hasta de nosotros mismos y de como somos los españoles (ademas de dar el peor aspecto al estertor).
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea cierto lo que dice, es mas los cordobeses somos muy nobles jejeje pero ya te digo, hay tanto sin vergüenza carroñeando por la red que la gente duda. Y la duda ofende si realmente tiene todas las buenas intenciones.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Solo me falta que me digas si estoy dentro o no del grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: 15731260465432498277.1583561211635446 Fecha del pedido: 02-feb-2013 6:25:42 PST Forma de pago: VISA xxx-4005 Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda GB 117 313 544 Enviar a: xxxxx Reino Unido Estado del envío Cantidad Artículo Precio Plazo de envío aproximado: Entre 2 y 3 semanas 2 Nexus 4 (16 GB) £279.00 Envío: £9.99 Total: £567.99 (Incluye IVA de £94.66) Y como éste varios, todos con la misma tarjeta de crédito, misma dirección, ... sólo cambia el mail, absurdo lo del límite de máximo dos. |
|
|
||||
|
||||
|
oooole tio!! Bueno al final cuantos vas a tener que comprar? Somos muchos?
Me meto para el grupo de Malaga. Confirmamelo por favor. (siento ser tan jodidamente pesado... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la tarjeta, me han cobrado ya todos los teléfonos. Es posible que la semana que viene los tengamos en nuestra mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de la gente que desconfíe, la envidia a veces es un poco dañina Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Según parece en todos los sitios donde se han puesto a la venta han llegado muy pronto, en la comunidad de Nexus 4 españa de Google+ les ha llegado a muchos en menos de 24h.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así nos estaríamos viendo el finde que viene, praparad los pulgares para deslizarlos en el nexus 4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||