|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP Jelly Bean 4.1.2 Build 15 Enero
Que tal supuestamente si pero si no te descargas tweks 1.3 y lo instalas desde recovery es un aroma instaler lo activas y ya esta el enlace lo tienes en el primer post te paso el link
http://goo.im/devs/frankinstine/Twea...TweaksV1.3.zip Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, muy contento con la duración de batería con esta rom: ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, es que es verdad, el gasto de batería es dependiendo del uso de cada uno.
Estaría bien como Miguel79 que en cada ROM tuvieramos un apartado con pantallazos del gasto de todos. Así, veriamos como dependiendo de lo que utilizamos, es o no es real cada opinión del gasto de BATERIA, que es lo que más nos interesa a todos. Gracias Miguel79. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es dependiendo del uso, pero casi 4 horas y media de pantalla (brillo automático) con un total de casi 27 horas de uso en las que nunca se puso en modo avión, y menos unas 9 horas (de noche) siempre estuvo conectado o el wifi o el 3g a mí me parece una duración francamente buena, y es el segundo ciclo de carga seguido en el que tengo una duración tan buena.
Tengo que decir que tengo la Anker de 1900mah, y que no sé si influye el hecho de que lo estoy cargando con el móvil apagado, no sé si así carga de manera diferente o si esto no está influyendo y es más la rom, pero me dura más que nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM. Me va de fábula. Sabéis como si se pueden dejar encendidos loa botones táctiles y no se apagen solos? Otra cosa, se puede cambiar el teclado por otro tipo y el widget de contactos como la ics? He cambiado la cámara por una q viene en los addons y el teclado y no me gusta, como vuelvo a la q traía?
Gracias y un saludo Última edición por negroeee Día 27/01/13 a las 22:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo me acabo de registrar aunque llevo tiempo vinedo esta web pero me ha picado la curiosidad por las ROM y poseo un HTC sensation, me gustaria instalar esta ROM que deberia saber para ello? de donde descargarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a esta ROM con la del 20 de Enero (me cambié a la CM10 por el tema de la batería) y la verda es que batería a vuelto ya a su duración habitual, pero me estoy encontrando con bastantes reinicios, os pasa también a vosotros?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguno de vez en cuando. Que puede pasar?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me pasa, mucho además, desde hace un par de dias, sobre todo cuando me queda un 30% de batería más o menos. Tambien me da siempre fc el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado Swiftkey 3 para cambiar el teclado y ahora cuando escribo algo no vibra, sabeis porque?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto al la pregunta. Hay que subir el tiempo de la vibración.
Otra consulta, cuando he pasado todas las fotos y videos al movil, porque cuando voy a la galeria los videos no muestra q video es? algunos si y otros no. Adjunto imagen.
Última edición por negroeee Día 29/01/13 a las 13:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar el enlace donde descargarlo no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es dependiendo del uso, pero casi 4 horas y media de pantalla (brillo automático) con un total de casi 27 horas de uso en las que nunca se puso en modo avión, y menos unas 9 horas (de noche) siempre estuvo conectado o el wifi o el 3g a mí me parece una duración francamente buena, y es el segundo ciclo de carga seguido en el que tengo una duración tan buena.
Tengo que decir que tengo la Anker de 1900mah, y que no sé si influye el hecho de que lo estoy cargando con el móvil apagado, no sé si así carga de manera diferente o si esto no está influyendo y es más la rom, pero me dura más que nunca. ![]()
|
||||
|
||||
|
la última actualización me está llendo de pena, con continuos reinicios y fc, además me da la impresion de q los desarrolladores la están dejando un poco de lado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, y me parece que la solución es hacer una instalación limpia, yo por lo menos así lo hice y me fue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Me llama mucho la atención esta Rom y me gustaría instalarla, pero tengo una duda de noob: Es obligatorio ser S-Off? Porque he leido que para instalar Roms sólo es necesario Hboot Unlocked y 4Ext Recovery Touch, no necesariamente S-Off. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que es necesario ser s-off ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que hay que ser S-OFF, has probado de hacer el metodo toiiki? Con un poco de paciencia puedes conseguirlo ;)
|