|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gracias por explicarme los pasos, boy a intentar ahora
Cualquier cosa edito
Última edición por danielbarros123 Día 02/02/13 a las 23:39:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Hay un fc en la aplicación Walkman donde salen las carpetas de la música
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice eso pero aun no me funcione que se apague el wifi cuando ya este lejos :/ porque lo que si hace es prenderse cuando llegue pero no se apaga cuando este lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda un poco en iniciar... no necesariamente debe aparecer el pin, tal vez solo aparezca seleccionar idioma... es de paciencia... a menos que se te reinicie una y otra vez todo va bn...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
X ahora perfecto. Es flipante el modo de sacar actualizaciones. Gracias jeremy x está rom y para que todos los desarrolladores aprendan a sacar tan buenas rom. Es admirable la forna de ponerle empeño. De nuevo, gracias!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() Compañeros me he quedado sin PC estar jugando transformers en HD me a volado la fuente de poder en cuanto la repare estaré corrigiendo los bug que se vayan encontrando. Jeremymolina |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mini Camara se elimino en esta version 2.7 ???
Ya no aparece y pues me parecia muy buena :P Para el proximo Up intenta actualizar el TurboSound |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pero mini cámara de error al abrirla, y la barra de brillo del centro de notificaciones sale en gris no en azul como las demás espero solventes pronto mil gracias y GRAN TRABAJO!
![]()
Última edición por chikitin1986 Día 03/02/13 a las 01:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmm no sé ustedes pero yo noto cierto lag en el menú y en los cambios, no me parce que vaya más fluída... tal vez sea solo mi impresión... es rápida pero no es tan fluída como antes... voy a darle un tiempo a ver qué ocurre... de igual forma gracias jeremy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , eso dice el post donde anuncie el nuevo UP. Jaja si :-D Y el error del brillo será resuelto en cuanto el Tab n grid sea actualizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso esque me e bajado una minicamara para la barra de abajo del multitarea pero no tiene acceso desde aplicaciones solo.en la barra, y se actualizan el conversor de monedas el espejo y el conversor de unidades cada vez que enciendo el dispositivo, de momento eso es lo q e encontrado, si veo algo mas ya comentare, un trabajo excelente
Tambien e visto queañado todas las apps a la barra del multitarea y al apagar y encender ya no estan, no guarda la memoria de que se an añadido Gracias Última edición por chikitin1986 Día 03/02/13 a las 02:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que desde aqui, te doy las gracias, tanto por la rapidez de contestacion a las dudas que vamos preguntando, como la rapidez para solucionarlas!
Que rom mas perfecta!! Llevo 13 h y me queda un 60%! Y un uso normal en un dia a dia! ( facebook, whatsapp a saco, internet, correo, fotos...) De verdad que sigue asi, por que te estas pegando un curro extraudinario! Y la forma de actualizar la rom, no puede ser mejor! Como ya te he dicho, gracias! Buena rom para dia a dia! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeremy, perdona que insista con esto pero el pimp my beats no me funciona. He intentado instalarlo dos veces y en ambas oportunidades he perdido completamente el audio teniendo que hacer un restore después. En tus primeros updates (te sigo desde el inicio ;) ) habías implementado, además del viper for android, un mod de beats audio que a mí me gustó más que los anterior mencionados. Recuerdas cuál es ese mod para poder implementarlo yo mismo nuevamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, yo tengo notas en lo evernote de notas, no da fallo pero cada vez que entro las notas no estan y si modifico alguna o hago una nueva, al poner nota giardada, le das a atras, y ya no aparece ninguna, y sincronizo y solo estan las q hice con la rom original
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al grabar un video y finalizar la grabación, me a dado FC camara, camara no disponible, se queda trabada la imageb y tambien se me ha apagado el telefono. A alguien le pasa?
Lo acabo de descrubir, y cada prueba falla. Grabo en full hd y la configuración default. Saludos Aclaro, no he puesto el up nuevo. Última edición por carlosmoto Día 03/02/13 a las 05:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Agregó captura y también me reseteo las configuraciones ya establecidas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y a mi no me pasa az una instalacion coomo pone al principio
|