|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la ultima actualizacion 4.1.2
Holaa
Ya se que hay muchos temas de batería, pero me ha pasado algo rarisimo.. Desde que me saltó al movil la ultima actualización a Android 4.1.2 (oficial de yoigo) noto que el movil se me descarga rapidísimo y cuando lo pongo a cargar tarda mucho mas Pero es que esta noche lo he dejado cargando como todas las noches y me ha cargado solo hasta el 90% como si fuera el tope. Lo he utilizado dos minutos el watsap y está al 89% y lleva ya media hora cargando y no me sube del 89% AYUDA PORFAVORRRRR
Última edición por Patrycia Día 31/01/13 a las 10:00:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavoorrr!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Ya se que hay muchos temas de batería, pero me ha pasado algo rarisimo.. Desde que me saltó al movil la ultima actualización a Android 4.1.2 (oficial de yoigo) noto que el movil se me descarga rapidísimo y cuando lo pongo a cargar tarda mucho mas Pero es que esta noche lo he dejado cargando como todas las noches y me ha cargado solo hasta el 90% como si fuera el tope. Lo he utilizado dos minutos el watsap y está al 89% y lleva ya media hora cargando y no me sube del 89% AYUDA PORFAVORRRRR ![]() ![]() Si no llevalo a la tienda donde lo compraste y a ver que te dicen, quizás te lo cambien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se..
Pero despues de actualizar a una nueva version de android, debo restaurar a datos de fabrica??? (Los que lo haceis, no hay manera de guardar todas las aplicaciones que tienes para luego no tner que instalar una a una no?) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patrycia.
El año pasado apenas recibí mi S3 tuve un problema igual e hice la misma consulta, con varias respuestas y sugerencias. Te paso el link por si quieres sacar ideas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422344 Lamentablemente, tengo que decirte que después de una semana haciendo todas las pruebas habidas y por haber, la única solución fue el cambio del terminal en garantía. Espero que tengas esa posibilidad. Saludos y suerte, Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
He leido por encima tu hilo, pero yo tengo el telefono desde octubre y me ha ido bien siempree, y no he rooteado ni nada, el telefono esta de fabrica, no se si sera lo mismo.. igualmente muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, al de mi mujer le paso algo parecido. S3 Yoigo, solo que la actualización fue en Navidad. (el mio tiene una custom rom)
El tema se soluciono tras un par de días de recargas y alguna actualización de aplicaciones. Te recomiendo que vayas al google play y actualices todas las aplicaciones (puede que algo esté consumiendo mas bateria de lo normal y necesite actualización), también entra en la aplicación de Samsung para que se actualice. Después de eso reinicia el S3 y haz un par de recargas. David |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, al de mi mujer le paso algo parecido. S3 Yoigo, solo que la actualización fue en Navidad. (el mio tiene una custom rom)
El tema se soluciono tras un par de días de recargas y alguna actualización de aplicaciones. Te recomiendo que vayas al google play y actualices todas las aplicaciones (puede que algo esté consumiendo mas bateria de lo normal y necesite actualización), también entra en la aplicación de Samsung para que se actualice. Después de eso reinicia el S3 y haz un par de recargas. David ![]() la aplicacion de samsung?? cual?? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el s3 desde septiembre y el 1 dia me hice root asi nunca actualizo x OTA y pongo muchas customs roms es lo ke me gusta seguramente patrycia si te haces root y pones una custom room esta me gusta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478336 se te ira el problema de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el s3 desde septiembre y el 1 dia me hice root asi nunca actualizo x OTA y pongo muchas customs roms es lo ke me gusta seguramente patrycia si te haces root y pones una custom room esta me gusta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478336 se te ira el problema de la bateria
![]() Respecto a su problema, yo creo que ya te han dicho lo mejor que puedes hacer, que es reiniciarlo todo a como estaba de fabrica y tenerlo asi un par de dias con el menor numero de aplicaciones posibles para poder determinar si es problema del movil o de alguna aplicacion de las que tenias instalada. Si despues de esto aun te sigue pasando lo mismo, no dejes pasar mas tiempo y llevalo a la tienda donde lo compraste. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. es que por ejemplo, despues de tenerlo cargando toda la noche, en una hora y cuarto que llevo despierta, tengo la bateria al 79 %, no es normal no?
Si lo dejo de fabrica no hay manera de guardar la configuracion de las aplicaciones ni nada no?? tengo que volver a instalar todo de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta , si el problema me pasa desde que instale la actualizacion oficial de yoigo a 4.1.2, puedo quitar esta ultima actualizacion y dejarlo n la anterior???
Lo restaurariais de fabrica antes que llevarlo a The phone house?? Última edición por Patrycia Día 05/02/13 a las 10:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patrycia,prueba a hacerle una restauración de fábrica,pero antes de eso,descargaté del play store la app restore backup https://play.google.com/store/search...+backup&c=apps ,con eso le haces copia de seguridad a las aplicaciones que quieras guardar,ésta aplicación no te guarda los datos de las apps,sólo las apps,para hacer una copia de seguridad de los datos de las aplicaciones,tienes que bajar del play store la aplicación clockworkmod carbon https://play.google.com/store/apps/d...kworkMod&hl=es con ésta app si puedes hacer backup de los datos,de ésta página te descargas el exe para instalarla en el pc http://www.clockworkmod.com/carbon despues que hagas las copias de seguridad guarda las carpetas que te cree en el móvil en el pc.Luego haz la restauración de fábrica,una vez que ya se haya encendido el móvil,instala app restore backup y restaura las aplicaciones,despues instala el clockworkmod carbón y ya puedes restaurar los datos de las aplicaciones. Espero que se te solucione así.
Última edición por avlas1 Día 06/02/13 a las 00:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira también que no sea el cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
EL cargador no es porque he probado con otro..
Y he hecho la restauracion del movil, guardando todo antes, y se me descarga igualde rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria Note2 despues de 4.1.2
Muy buenas a todos! Soy nuevo aqui...queria sever a que es devido el problema que tengo despues de actualizar mi Note2 a la version 4.1.2. La bateria me dura un 65% menos dandole el mismo uso al telefono.Gracias a todos y un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||