|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony Xperia Miro
La verdad que no me he fijao mucho en este tema, porque no me importa mucho el clikeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he comprobado que es verdad qie al escribir en teclado no suena. Aqui tienen una captura para que vean
|
||||
|
||||
|
Al clickear fuera del twcladi te suwna o tampoco?? Si es asi entonces seria un fallo en la compilacion de la compañera
|
||||
|
||||
|
Sep, al pulsar por ejemplo el menu, si suena
|
||||
|
||||
|
Que pena que a nuestro pequeñin no le dan la actualizacion a Jelly Bean
![]() http://www.trenditup.com/trenditup/s...41-jelly-bean Pero investigando he visto esto.....lo cual no me cuadra si dicen que no lo habrá para el miro Última edición por Buhoberciano Día 02/02/13 a las 17:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me actualice a la ultima version y cuando me llama algun contacto al q tengo una foto agregada me sale la foto pero en pequeña,cuando antes de la actualizacion salia a pantalla completa.
Alguien sabe como ponerlos a pantalla completa?? Tengo los contactos sincronizados con mi correo gmail,como puedo cambiarlos a los de la SIM o al telefono? Se puede tener a la vez los de la SIM y los de la cuenta de correo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sigue saliendo como antes, en grande.
Yo no los tengo sincronizados con el gmail, pero en agenda y pulsando en el boton derch te sale la opcion de importar los contactos a la sim o al telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es cyanogrnmod10, no la oficial. Por eso realmente SI esta jelly bean siempre que instales la rom
|
||||
|
||||
|
Esta semana me actualice a la ultima version y cuando me llama algun contacto al q tengo una foto agregada me sale la foto pero en pequeña,cuando antes de la actualizacion salia a pantalla completa.
Alguien sabe como ponerlos a pantalla completa?? Tengo los contactos sincronizados con mi correo gmail,como puedo cambiarlos a los de la SIM o al telefono? Se puede tener a la vez los de la SIM y los de la cuenta de correo? ![]() Si se pueden tener las dos cuentas Si pero para poder ponerlo necesitas tener el bootloader unlocked YES sino tendrias q pagar para desbloquearlo y continuar con el proceso
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, en mi caso me dice NO asi que custom roms...pocas. Una cosa alguien sabe que es el flashtools? Al parecer con este programa puedes meter roms sin ser root
|
||||
|
||||
|
Ya e echo un tutorial de que es flashtool y como se puede utilizar, pero los tengo en otro foro en el que los hice, se llama livesony, o esperas a que me conecte a mi compu y lo posteo aqui y en cuanto a las custom room solo q sean tft podras ponerselas ya que custom que sean .zip no podras ponerselas porque no tiene modo recovery... PD: actualmente desarrollaron un script o no se que sea para ponerlo en modo recovery pero mensionan que no es para ponerle custom rom a los boltoader lock
Última edición por DARKNESSDH Día 02/02/13 a las 22:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una rom por flashtools hay que tener la opciln de abrir el bootloader?
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, hay riesgo al poner roms por flashtools? Es que tengo la rom con la mierda de vodafone y me gustaria quitarla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces los pasos dicen que se puede echar a parder pero yo solo lo reflasheo y queda como si nada, incluso subi dos rom oficiales desperzonalizadas( no traen nada de las compañias basura), al rato subo el tema con las roms tambien
|
||||
|
||||
|
Y en caso de que ocurra algo, como se reflashea? Haciendo el mismo proceso otra vez?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico bien.
Con el neo v tenia el mismo problemilla. Bien,copio y pego una clasificacion de una carrera ciclista x poner un ejemplo,lo copio de una web y luego lo pego en el whatsapp,pues el resultado al pegarlo es q en vez de salir la clasificacion de arriba a abajo,me sale todo seguido. Pomgo un ejemplo: 1-Cavendish 2-Greipel 3-Farrar Lo copio asi y al pegarlo sale asi: 1-Cavendish,2-Greipel,3-Farrar bueno son detalles y si alguno sabria como solucionarlo se lo agradeceria,se q debe de haber una manera xq algun amigo mio con otro modelo de movil(samsung)lo envia bien,pero no tiene ni idea de xq sera. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aquí otro con un Xperia Miro. Tengo una preguntilla, veo que tiene memoria del teléfono (unos 750 Mb), almacenamiento interno (2 Gb) y como además le he puesto una tarjetita de memoria también tengo tarjeta sd de 2 Gb, pero, ¿cómo puedo mover las aplicaciones a la tarjeta sd? La tengo prácticamente vacía y lo único que he conseguido es que las fotos se guarden allí, porque todas las aplicaciones se instalan en la memoria del teléfono o en el almacenamiento interno. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps se van a la interna pero por ejemplo con programas tipo Astro, puedes pasar el resto de archivos a tu sd. Eso es lo que yo hago
. Toda la musica, videos y eso los meto en la sd con esta app