|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Madre mia, vamos a ver donde se van mis 4.30 h. Jajaja... Pero bueno, como suponiamos era de eso. He puesto el siyah y funciona el crt y el bln perfectamente. Ya comentare consumos Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertoRH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal albertorh. Ayer estube en casa y no me fallo ni una sola vez. Y baje a comprar y fallo. Cuando subi otra vez perfecto.
Me he dado cuenta que no funciona con los datos y si en wifi. Ha debido de ser al solucionar lo de la galeria, he jodio que funcione con los datos. Deben de compartir archivos. Esta tarde me pongo con ello. Un saludo ![]() Tranquilo, estoy probando otra 4.1.2 con el efecto CRT implementado y hace lo mismo que comentais. El efecto bajo wifi funciona perfectamente, pero cuando el movil trabaja con la red del operador se "jodió la marrana", no va el efecto CRT. Ahí queda eso;) Un abrazo. Edito: veo que lo teneis solucionado cambiando el kernel. Estupendo. PD: uyyy, esos consumos
Última edición por Carbervi Día 02/02/13 a las 23:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bln? Creo que no, pero vamos a ver esos consumos y decidimos. A la espera estamos jajaja... Ah... y gracias por darme el empujon.
|
||||
|
||||
|
Claro, tanto toquetear y despues jodemos las cosas. Juas!.
Tranquilo, estoy probando otra 4.1.2 con el efecto CRT implementado y hace lo mismo que comentais. El efecto bajo wifi funciona perfectamente, pero cuando el movil trabaja con la red del operador se "jodió la marrana", no va el efecto CRT. Ahí queda eso;) Un abrazo. Edito: veo que lo teneis solucionado cambiando el kernel. Estupendo. PD: uyyy, esos consumos ![]() ![]() Mira que irte a otra jajaja. Bueno, espero comentarios. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Veremos que sorpresa nos llevamos con los consumos jeje igual nos sale el capricho del CRT por la culata ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo soy un mercenario.
Y la verdad es que muy contento con mi actual rom. Tanto en configuración, como rendimiento y consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues glm66, esperaré el resultado de tus consumos con Siyah a ver si la pongo en la lista de alternativas al kernel de Philz. Si alguien está usando el Dorimanx, se agradecería que pusieran los suyos para comparar. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! acabo de instalar esta ROM por los buenos comentarios que he leído sobre ella, buscando mejorar el exagerado consumo de la stock rom de Jelly Bean.
Tengo un problema, y es que no encuentro el widget del reloj digital (solo aparece el que trae el clima), me lo podríais pasar? Y una pregunta tonta.. el launcher afecta al consumo de batería? es que me gusta más el Apex que el TW y no se si gastará mas o no tiene nada que ver. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si tengo bln, aún no he entrado en el menú recovery y no se me ha instalado stweaks, así que supongo que no tendré. De todas formas hace ya tiempo que uso una aplicación que se llama Noled (no se si la conocerás) te sale el icono de la aplicación que tu elijas cuando te llega una notificación de la misma, es una de las aplicaciones imprescindibles para mi SG2
Veremos que sorpresa nos llevamos con los consumos jeje igual nos sale el capricho del CRT por la culata ![]() Salu2 ![]() Si, lo mismo bajamos una hora por el capricho
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esos consumos. Entre todos, a ver si sacamos el mejor. Pero creo que segun los componentes del tlfno de cada uno. Lo que le vaya bien a uno no tiene que irle tan bien a otro
|
||||
|
||||
|
Buenas! acabo de instalar esta ROM por los buenos comentarios que he leído sobre ella, buscando mejorar el exagerado consumo de la stock rom de Jelly Bean.
Tengo un problema, y es que no encuentro el widget del reloj digital (solo aparece el que trae el clima), me lo podríais pasar? Y una pregunta tonta.. el launcher afecta al consumo de batería? es que me gusta más el Apex que el TW y no se si gastará mas o no tiene nada que ver. Un saludo! ![]() Si afecta, pero no creo que sea mucho EDITO: Lo quieres para flasear o para poner con root explorer o similar?
![]() Última edición por glm66 Día 03/02/13 a las 01:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y están los Kernels de Pedestre. Apolo (fase beta por ahora) para los que no lo sepáis...
Aquí dejo el enlace con el permiso de Pedestre: https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Última edición por albertoRH Día 03/02/13 a las 10:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi breve experiencia con los Aroma MODs LS8.
Como puse anteriormente en los comentarios, básicamente quería los toggles pero al ir a instalar me animé a poner Multi-Ventana, Mass Storage, Galería Note2, Grabación de llamada y alguna que me dejo por ahí olvidada. Los 23 togglés no salían, salía 8 + 1, es decir, los 8 que salen por defecto y el de multi-ventana, intenté flashear varias veces los toggles y ni por asomo aparecían más, después con la galería del note2, ésta me iba lenta, las transacciones entre fotos eran lentas (más bien un poco lentas soy muy picajoso). Al ver todo esto he decidido instalar todo de nuevo, hacer una limpieza completa (incluido emmc y sd) y empezar de nuevo con todo de serie, ya que la ROM tal y como viene está de p**a madre, y sus consumos mejoran con el paso de las horas (de momento). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YHWH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla el efecto CRT, yo he instalado los aroma mods y después el MOD de la Alliance y con DorimanX 7.46 me va todo bien tanto con wifi como con datos. Llevo el kernel tal y como viene de serie.
EDITO: También hay BLN, Negative toggle, aumento de ganancia en altavoz, micro, etc. a través de stweaks...
|
||||
|
||||
|
A los que os falla el efecto CRT, yo he instalado los aroma mods y después el MOD de la Alliance y con DorimanX 7.46 me va todo bien tanto con wifi como con datos. Llevo el kernel tal y como viene de serie.
EDITO: También hay BLN, Negative toggle, aumento de ganancia en altavoz, micro, etc. a través de stweaks... ![]() Por lo que veo, llevas dorimanx. Pues podemos echar una carrera entre tu, albertort y yo a ver quien es mas lento en acabar la bateria. Jajaja. Postearemos consumos para ver cual ahorra mas y asi hacernos una idea de cual es el que da mayor duracion. De momento se ha dormido con 85 y ha despertado con 85 siete horas despues. Eso si, sin datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Era del kernell.
Por lo que veo, llevas dorimanx. Pues podemos echar una carrera entre tu, albertort y yo a ver quien es mas lento en acabar la bateria. Jajaja. Postearemos consumos para ver cual ahorra mas y asi hacernos una idea de cual es el que da mayor duracion. De momento se ha dormido con 85 y ha despertado con 85 siete horas despues. Eso si, sin datos ![]() Si queréis ya comentaré qué tal lo veo todo, pero de momento muy bien (me está gustando más que el dori, aunque es mucho menos configurable, claro).