|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he puesto la Rom y va genial, pero me fije que no trae la app Share (la que permite reproducir videos desde un servidor en el telefono), le intente poner la que trae la rom de Alex pero no se deja instalar, Alguna sugerencia,,,
Felicidades al Equipo Master Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he puesto la Rom y va genial, pero me fije que no trae la app Share (la que perimite reproducir Media en le telefono desde un servidor), le intente poner la que trae la rom de Alex pero no se deja instalar, Alguna sugerencia,,,
Felicidades al Equipo Master Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he puesto la Rom y va genial, pero me fije que no trae la app Share (la que permite reproducir videos desde un servidor en el telefono), le intente poner la que trae la rom de Alex pero no se deja instalar, Alguna sugerencia,,,
Felicidades al Equipo Master Rom ![]() Hola amigos, he puesto la Rom y va genial, pero me fije que no trae la app Share (la que perimite reproducir Media en le telefono desde un servidor), le intente poner la que trae la rom de Alex pero no se deja instalar, Alguna sugerencia,,,
Felicidades al Equipo Master Rom ![]() PACIENCIA
![]() No hace falta que comentes 2 veces lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
no es poner a nadie en compromiso lo mejor es que pruebes por ti mismo ya que para gustos colores
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
Pregunta, como puedo cambiar el color de la fuente en el en el navegador y tapatalk? La rom es buenisima
|
|
|
||||
|
||||
|
pueds yo ya respondi a una pregunta similar, en la de ale bien todo en la master rom mas fluida mas rapida pero error en la camara en modo autorretrato, yp he probado todas y me quedo con la master rom 1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios no pidais perdon por este tipo de errores pedir disculpas y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la MasterRom V2 y parece que funciona todo excepto la cámara de vídeo que graba los vídeos en mp4 pero no los reproduce con ningún reproductor. ¿Os pasa a vosotros o solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la Rom. Muy buen trabajo.muchas gracias por vuestro esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta la v2 parece ser que se cumplieron mis peticiones sobre la seleccion del launcher...
![]() x cierto si le pongo beats sound ! que tal sera?? o ya lleva algun ¨lib¨ dedicado a eso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente no me funcionaba bien la camara en la v1 meti el kermel ban 15 betarc8 y todo perfecto, wifi mas cobertura, gps perfecto, yo es lo que mas utilizo, en la master rom v2 no lo he probado , me gusta mas la v1, notificaciones perfecto, se me enciende los leds,tambien puse un theme que puso un usuario, el de joodee no me gustaba por los fondos, al escribir no se veia nada, con todos mis respetos hacia joodee
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente no me funcionaba bien la camara en la v1 meti el kermel ban 15 betarc8 y todo perfecto, wifi mas cobertura, gps perfecto, yo es lo que mas utilizo, en la master rom v2 no lo he probado , me gusta mas la v1, notificaciones perfecto, se me enciende los leds,tambien puse un theme que puso un usuario, el de joodee no me gustaba por los fondos, al escribir no se veia nada, con todos mis respetos hacia joodee
![]() Por esto somos personas cada uno tiene su gusto y entre todos hacemos grande algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la versión 2 del la MasterRom 2, sigo probando y ayer la batería me duró, 35 horas, muchisimo mas que las semanas anteriores que no había llegado a las 20 horas. No tuvo diferencia en uso, sms, whatsapp, casi todo el tiempo en 3g salvo a veces en casa que lo conecto al wifi y a la noche lo dejo en wifi generalmente porque veo que consume mucho menos que el 3g y no quiero ponerlo en modo avión por si alguien me llama por urgencia.
La única diferencia fue como lo cargue, generalmente a la noche a traves del transformador conectado a la corriente electrica. En cambio el otro día cuando duró bastante mas lo deje también a la noche pero en la PC a través del USB... Puede ser esa la diferencia? que al cargar mas lento después tenga mucha más duración la batería? mas de un 80% más ... No se me resultó muy llamativo.