Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: Galaxy s3 vs xperia z

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Pues yo he mirado benchmarks y andan a la par, incluso un poco por debajo el Z...

Para mi el Z es el primer competidor SERIO hacia el S3.
En efecto es el primer competidor serio por parte de Sony ya que por fin vemos un quad core de este pero no hay algo Que no hiagamos visto antes creo que sony se le paso innovar respecto a software le flata mucho para ganar a usuarios exigentes
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por morogoku Ver Mensaje
Por que decís que es tan superior el Z?
Si es igual que el T pego con pantalla más grande, lo que se traduce en menor rendimiento, ya que tiene más resolución, para que fuese superior tendría que llevar un procesador más rápido,
Lo único que lleva de más son 2gb de memoria que no le va a dar más velocidad.

Es lo que tiene que todos los fabricantes usen el mismo procesador. Hasta que no salga un procesador S4 nuevo o el S5 de qualcom todos los móviles que saquen nuevos van a ser iguales
Has probado algún móvil con 2 gigas de RAM? Sí es más velocidad y no te hablo de la multitarea. El z además es resistente al agua, todo un detalle teniendo en cuenta que el sat de Samsung echa para atrás la mitad de arreglos diciendo que es humedad
Viejo 02/02/13, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
Has probado algún móvil con 2 gigas de RAM? Sí es más velocidad y no te hablo de la multitarea. El z además es resistente al agua, todo un detalle teniendo en cuenta que el sat de Samsung echa para atrás la mitad de arreglos diciendo que es humedad
La ram no hace más fluido al equipo de eso se encarga el procesador la ram es mas para la multitarea porque gestiona más apps en segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo

A mí Sony en diseño me encanta, pero en software me deja bastante que desear...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
¿Te crees que sony no?
Si el sensor de humedad del Z se activa, el sat te dice que lo has metido a mas profundidaz de la permitida y que no tienes garantia. Vamos, que eso que dices no es excusa.
Sobre la ram... notas, pero poco. Prefiero mas cpu y gpu que ram...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone

El xperia z no salió para destronar al s3, si no al s4. De todas formas el s3 ya fue destronado por el htc one x+. Otro competidor del s4 será el htc m7. La batalla está servida.
Viejo 02/02/13, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
El xperia z no salió para destronar al s3, si no al s4. De todas formas el s3 ya fue destronado por el htc one x+. Otro competidor del s4 será el htc m7. La batalla está servida.
El one x+ es un poco mejor que el s3 pero no por mucho y lo sacaron porque vieron que el s3 trapiaba el piso con el one x normal como sea el s4 será un equipo de lo mejor ahora hablamos de dos equipos aquí
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
de todas formas el one x jugaría en la liga del note 2 no?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:19:29
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Puede que en prestaciones el HTC One X+, este por encima del S3, aunque solo de forma leve, pero a dia de hoy, el S3, me sigue pareciendo mas completo y versatil que este HTC, por el simple hecho de poder ponerle la microSD, todo lo demas, se puede hacer practicamente igual, con escasas diferencias porque ademas, tecnologicamente incorporan CPUS con las mismas tecnologias, pero donde realmente para mi deja de servirme es en el tema del almacenamiento... Me direis que va sobrado con los 64 gigas que trae internos, pero no estoy de acuerdo con eso tampoco, porque para mi, son pocos, y me faltaria, y dropbox, por mucho que nos lo vendan como el futuro, para mi, no es una opcion. Considero que cualquier terminal que se precie, debe ser lo suficientemente versatil como para poder disponer de la mayor cantidad de memoria posible, ya que el objetivo de estos aparatos es el de ser practicamente ordenadores de mano. Me encanta HTC, pero ultimamente, siempre va por detras, y siempre deja todos sus smartphones de gama alta a medias, y espero que se de cuenta de esto porque eso es lo que esta haciendo que muchos la abandonemos...
Respecto al Xperia Z... la comparacion, me parece absurda y perdon por la expresion, pero es obvio que es mejor que el S3, y no solo por la inclusion de todas las prestaciones que para mi son imprescindibles en un smartphone de estos si no que ademas, esta un paso por delante del S3, no solo por el aumento de dichas prestaciones si no tambien por el hecho de incluir una CPU con instrucciones Cortex A-15... todo eso, lo convierten sin duda en el mejor... y para mi, si el proximo Galaxy sale al mercado con la unica novedad de incorporar los 4 nucleos Cortex A-7, para mejorar el tema del consumo, no sera rival para este Sony Xperia, ya que esta carecteristica nueva, no me parece mas que una tonteria, pero bueno, eso ya se vera en su momento...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Puede que en prestaciones el HTC One X+, este por encima del S3, aunque solo de forma leve, pero a dia de hoy, el S3, me sigue pareciendo mas completo y versatil que este HTC, por el simple hecho de poder ponerle la microSD, todo lo demas, se puede hacer practicamente igual, con escasas diferencias porque ademas, tecnologicamente incorporan CPUS con las mismas tecnologias, pero donde realmente para mi deja de servirme es en el tema del almacenamiento... Me direis que va sobrado con los 64 gigas que trae internos, pero no estoy de acuerdo con eso tampoco, porque para mi, son pocos, y me faltaria, y dropbox, por mucho que nos lo vendan como el futuro, para mi, no es una opcion. Considero que cualquier terminal que se precie, debe ser lo suficientemente versatil como para poder disponer de la mayor cantidad de memoria posible, ya que el objetivo de estos aparatos es el de ser practicamente ordenadores de mano. Me encanta HTC, pero ultimamente, siempre va por detras, y siempre deja todos sus smartphones de gama alta a medias, y espero que se de cuenta de esto porque eso es lo que esta haciendo que muchos la abandonemos...
Respecto al Xperia Z... la comparacion, me parece absurda y perdon por la expresion, pero es obvio que es mejor que el S3, y no solo por la inclusion de todas las prestaciones que para mi son imprescindibles en un smartphone de estos si no que ademas, esta un paso por delante del S3, no solo por el aumento de dichas prestaciones si no tambien por el hecho de incluir una CPU con instrucciones Cortex A-15... todo eso, lo convierten sin duda en el mejor... y para mi, si el proximo Galaxy sale al mercado con la unica novedad de incorporar los 4 nucleos Cortex A-7, para mejorar el tema del consumo, no sera rival para este Sony Xperia, ya que esta carecteristica nueva, no me parece mas que una tonteria, pero bueno, eso ya se vera en su momento...

un saludo
Cómo sabes que el supuesto S4 no va a ser rival del Xperia Z?

Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red

un saludo
Dónde has leído eso de que lo único nuevo que traerá el S4 será un A7? Yo tenía entendido que tendría resolución Full HD y llevaría un A15 también entre otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un saludo
El s3 tal vez quede un poco por atrás del z pero también hay una diferencia considerable de tiempo en cada uno el z le lleva casi 9 meses de diferencia al s3 y aun así no es mucho lo que le implementaron para desbancar a este

El galaxy s4 es mas que ovio que dejará al xperia z como trapeador cuando veamos sus ocho núcleo si implementan estos o de lo contrario veremos un quad core a15 a 2ghz y barrera al z además de que se que le meterán un software innovador no sólo le subirán pixeles ala cámara ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 02:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Cómo sabes que el supuesto S4 no va a ser rival del Xperia Z?
Vamos a ver... no he dicho que lo sepa a ciencia cierta, de hecho al final de todo mi comentario pone "ya se vera" precisamente porque todo el tema que tiene que ver con el S4, estara en el aire hasta que no tengamos datos concretos. Lo que si que he querido resaltar es que si se confirman los rumores de que el S4 incorporara el Exynos 5 octa, pues sinceramente no me parecera un procesador que suponga un salto demasiado grande respecto del que monta el Xperia Z, ya que el procesador que realmente podra competir con el Z sera el Cortex A-15 y no el Cortex A-7... pero una vez mas digo que todo eso esta por ver, y ya se vera cuando llegue el momento...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 02:12:47
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Los datos de media en ANTUTU son GALAXYU S3: 16000 SONY XPERIA Z: 21000

Así a bote pronto.... le barre. Y mi información me la pasa un colega que lo tiene en el departamento de su empresa de telefonía desde hace 1 mes.

Simples palabras de un tio que debe saber la güeba.... "Me he enamorado del Z... maquinóoooooon"
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 02:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Dónde has leído eso de que lo único nuevo que traerá el S4 será un A7? Yo tenía entendido que tendría resolución Full HD y llevaría un A15 también entre otras cosas.
En mi respuesta a H2oMadrid indico a lo que me refería, lo del procesador A15, ya lo doy como algo lógico y seguro por eso, no lo considero como novedad, hablo siempre refiriéndome al S4 que es el que esta por llegar y no al S3, y sobre la resolución Full HD, no la he tenido en consideración por estar solo refiriéndome al apartado del procesador, pero obviamente si incorpora esa prestación, seria otra cosa mas a valorar eso por supuesto...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 02:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
El s3 tal vez quede un poco por atrás del z pero también hay una diferencia considerable de tiempo en cada uno el z le lleva casi 9 meses de diferencia al s3 y aun así no es mucho lo que le implementaron para desbancar a este

El galaxy s4 es mas que ovio que dejará al xperia z como trapeador cuando veamos sus ocho núcleo si implementan estos o de lo contrario veremos un quad core a15 a 2ghz y barrera al z además de que se que le meterán un software innovador no sólo le subirán pixeles ala cámara ;)
Hombre no es por nada, pero para mi, incorporar un procesador de nueva generacion, no es poca cosa, es nada mas y nada menos que el corazon de la maquina, pero bueno, si tu crees que es poca cosa... pues apaga y vamonos... es mas... es que si no incorporara ese procesador, ese telefono no seria mas que otro casi igual que el S3... respecto a eso que dices de que el S4 dejara "como trapeador" al Xperia Z solo por tener esos 8 nucleos, creo que no sabes muy bien de que va la pelicula porque esos 8 nucleos, segun siempre los rumores son para actuar por separados, y esos Cortex A-7 no seran ni de coña como los A-15... respecto del software, por muy bueno que este sea, nunca sera algo determinante, y sobre la camara... no se a que te refieres porque lo mas probable es que ambas sean de 12 megapixels... por lo tanto ahi no habra comparacion alguna... y respecto a los 2ghz del procesador... pues bueno, estara bien si, pero eso no lo hara mas completo. Cuando hablo de "ser mas completo" me estoy refiriendo a las posibilidades que ofrece el smartphone, no a la potencia. Potencia ten por seguro que ambos van a andar sobrados...

Última edición por ADavidPF Día 03/02/13 a las 02:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 02:42:48
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Tiremonos de los pelos y todos corriendo a pillarnos moviles con doscientos mil millones de procesadores, xo la verdad es que la optimizacion es pésima por parte de ambos, esta claro que sera mejor el Z que el s3 pero y el S4? y el siguiente?....... pero no os preocupeis que ahí estará otro para hacer que no optimicen nada nunca...
Pd: Mi mujer tiene sangung S2 (segunda vez en el SAT) y xperia S y mi próximo móvil será de la gama media y de marca supuestamente mala (zte o Huawei), q tienen mejor SAT y por lo q valen no se les pueden pedir mas (Por cierto tube el Blade y mi mujer el Ascend G300, y piensa en kedarse con el )
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 03:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre no es por nada, pero para mi, incorporar un procesador de nueva generacion, no es poca cosa, es nada mas y nada menos que el corazon de la maquina, pero bueno, si tu crees que es poca cosa... pues apaga y vamonos... es mas... es que si no incorporara ese procesador, ese telefono no seria mas que otro casi igual que el S3... respecto a eso que dices de que el S4 dejara "como trapeador" al Xperia Z solo por tener esos 8 nucleos, creo que no sabes muy bien de que va la pelicula porque esos 8 nucleos, segun siempre los rumores son para actuar por separados, y esos Cortex A-7 no seran ni de coña como los A-15... respecto del software, por muy bueno que este sea, nunca sera algo determinante, y sobre la camara... no se a que te refieres porque lo mas probable es que ambas sean de 12 megapixels... por lo tanto ahi no habra comparacion alguna... y respecto a los 2ghz del procesador... pues bueno, estara bien si, pero eso no lo hara mas completo. Cuando hablo de "ser mas completo" me estoy refiriendo a las posibilidades que ofrece el smartphone, no a la potencia. Potencia ten por seguro que ambos van a andar sobrados...
Tu mismo lo dices amigo el z no tienes algo que no aigamos visto antes :banghead: y aun así tu dices que es un buen innovador y todos sabemos que Samsung no hace modelos muy finos pero bueno de que será un equipo innovador lo será de hecho se me hace que es la única marca que innova en Android ya que las de más sólo aumentan sus cámaras y procesadores ( así de sony) y no les mete mejoras respecto a software o dime que de nuevo hace el xperia z que no haga el xperia T?. Nada de eso hablo sus mejoras no se ven por ningún lado al menos que te refieras al procesador innovador que ya vimos en varios equipos el años pasado y este año si es así no se porque dices lo del galaxy s4
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 04:57:40
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
De que sirve tanto procesador en android? y eso va tanto para samsung y para el nuevo sony.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 05:46:40
Array

[xs_avatar]
SaaRk69 SaaRk69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 - Xperia Mini Pro - Xperia Neo V
Tu operador: Otra

Porque los moviles de hoy en dia son "Ordenadores de bolsillo" juegos nuevos que vayan a salir,para que se vean bien cambian la resolucion,al cambiar la resolucion cambia lo que "come" de recursos,Mi movil (sk17i) ya se queda corto para muchos juegos de hoy,Mira cuando salga por ejemplo el Real Racing 3,crees que ira en 512 de RAM y un procesador overclockeado a 2Ghz? No y todo por la jodida RAM :cry por eso tambien son importantes esos 2Gb ,Juegos como Minecraft PE,necesita cada vez mas procesador,probe un mod de que generaba cuevas y adios fluidez... Hasta que no saquen un movil con una CrossFire y un i7 no van a parar...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /