|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo pregunté en la v5 y lo vuelvo a preguntar en esta a ver si cuela....El screencast le funciona a alguien y si es así, me lo podeis pasar. Gracias
La captura que puse anteriormente era con el jeboo rebase... y hasta ahora de lujo, sin cuelgues ni FC, muy bien wifi y datos y gps engancha rápido (lo único que no me funciona es es screencast... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Bueno, lo pregunté en la v5 y lo vuelvo a preguntar en esta a ver si cuela....El screencast le funciona a alguien y si es así, me lo podeis pasar. Gracias
La captura que puse anteriormente era con el jeboo rebase... y hasta ahora de lujo, sin cuelgues ni FC, muy bien wifi y datos y gps engancha rápido (lo único que no me funciona es es screencast... )![]() http://db.tt/6WItOXKO Saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La captura que puse anteriormente era con el jeboo rebase... y hasta ahora de lujo, sin cuelgues ni FC, muy bien wifi y datos y gps engancha rápido (lo único que no me funciona es es screencast... )![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Desde ke descargue sta version se m keda el mvl blokeao cada dos x tres y tngo ke star kitando bateria y poniendo para poder reiniciar, es la primera vez ke m pasa sto. Alguna solución?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para esto? Es decir, ver todo lo que escribo con telefono en horizontal
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, entiendo que siendo de un maestro de la casa se le tenga alta estima al Kernel, aunque sobre todo me interesa lo que dices, qué es MUY BUENO...habrá que probarlo, sin duda :-D
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece todo ok, bluetooth rotación, cámara, Wifi, radio fm, under clock, undervolting , gobernadores, programadores, bln, etc. Ningún fc y fluidez igual que con el philz. Slds |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que haga una pregunta tonta, pero despues de este dia, ya no doy ni una, los updates se instalan desde el cwm? O se hacen desde otro sitio.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buf, no me libro del mismo problema tras instalación limpia:
Con kernel de serie se cuelga al conectar al pc, tras unos minutos sw apaga y me cuesta un horror entrar en recovery, tras reiniciar desde ahí perfecto. Con dorimax 7.46 un poco más lento pero mismo error al conectar al pc por usb. Voy a probar jeboo 1.3, ya os comentaré... Todos los cambios con wipes y fix permissions |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albazeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de probar kernels
philz se congela siya tb se me ha congelado al conectar al usb del pc dorimanx no se congela pero deja lenta la rom al abrir aplis el mejor de todos el jeboo 1.3 asi pues si habeis resubido la rom con el jeboo habeis dado en el clavo trabas si pongo el upd azul puedo regresar el menu al stock?? y como cambio las imagenes del pin y menu no soy capaz de hacerlo??? gracias x el kurro q os pegais |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver lo que hace que mi móvil se despierte sin tocar nada y estar desconectado de internet y wifi, se que había una apk pero no veo cual es, me parece que la vi en el foro de la v5
Supongo que los despertares no son normal porque en la v5 final no me pasaba y tengo lo mismo instalado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver lo que hace que mi móvil se despierte sin tocar nada y estar desconectado de internet y wifi, se que había una apk pero no veo cual es, me parece que la vi en el foro de la v5
Supongo que los despertares no son normal porque en la v5 final no me pasaba y tengo lo mismo instalado ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La captura que puse anteriormente era con el jeboo rebase... y hasta ahora de lujo, sin cuelgues ni FC, muy bien wifi y datos y gps engancha rápido (lo único que no me funciona es es screencast... )![]() http://db.tt/uXfjssYb Edito: ya he visto que te lo han subido un par de compañeros.
Última edición por fernanhood Día 02/02/13 a las 23:08:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hairam me alegré de que recuperaras el bicho.
Última edición por fernanhood Día 02/02/13 a las 23:07:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
![]() |