|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbrickear build.prop
Muy buenas a todos,hoy os vengo a enseñar como se desbrickea el Samsung Galaxy S2 por si teneis problemas con el build.prop
A mi me paso esto,y no encontre una solucion facil,asi que aqui os dejo como lo consegui hacer yo,buscando en distintas fuentes. Es un tutorial muy fácil y rápido, aqui os dejo lo que necesitais. ![]() ADB: Para ejecutar los comandos en el movil brickeado Kies: Para los drivers del móvil Y lo más importante,atencion y paciencia. Descargas: ADB:Archivo Adjunto 228205 Kies: http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP ![]() Vamos allá: Lo primero teneis que conectar el telefono e instalar los drivers con el Kies,los instalara automaticamente. Encendemos el móvil en modo recovery: Vol+,Home,Encender Os deberá salir esto: ![]() Despues abrimos el ADB(entramos en la carpeta en la que tengamos,y ejecutamos el CMD) Ahora escribimos estos comandos: adb shell (si os sale error:device not found,es que no estan bien instalados los drivers) ahora escribimos: su cd /system rename build.prop build-malo.prop rename build.prop.bak build.prop reboot y listo Ahora con el root explorer o alguna otra app similar hacemos una copia del build.prop y le ponemos de nombre build.prop.bak Esto es para propia seguridad ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel12399 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un backup de ese archivo por si las moscas.
¿De qué se encarga ese archivo y por qué produce brick? |
|
|
||||
|
||||
|
Este archivo se puede brickear modificando cosas muy importantes,que el móvil necesita para encenderse,yo ,por ejemplo le modifiqué el nombre,mejor dicho,lo intenté y puse AxelZ S2, El móvil al no reconocer el nombre, que seria visible en ajustes/acerca del teléfono(gt9100) no arrancó, y se quedo en la pantalla del logo de SGS2. Espero habertelo aclarado, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desbrickear build.prop
El archivo build.prop,es un "cfg" que guarda configuraciones importantes del móvil, gracias a el la batería funciona como debe,el brillo funciona como debe y el movil enciende.
Este archivo se puede brickear modificando cosas muy importantes,que el móvil necesita para encenderse,yo ,por ejemplo le modifiqué el nombre,mejor dicho,lo intenté y puse AxelZ S2, El móvil al no reconocer el nombre, que seria visible en ajustes/acerca del teléfono(gt9100) no arrancó, y se quedo en la pantalla del logo de SGS2. Espero habertelo aclarado, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también se me queda en la pantalla del logotipo de "Samsung Galaxy SII...", ya me ha pasado con 2 roms distintas y la única solución que me quedó fue realizar "wipe data".
Me ha vuelto a pasar (tenía muchos mensajes de whatsapp sin leer ) y me gustaría poder solucionarlo sin necesidad de "wipe data".¿Con el tutorial se solucionaría? Aun así el archivo "build.prop" que adjuntas en el tutorial no se puede descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también se me queda en la pantalla del logotipo de "Samsung Galaxy SII...", ya me ha pasado con 2 roms distintas y la única solución que me quedó fue realizar "wipe data".
Me ha vuelto a pasar (tenía muchos mensajes de whatsapp sin leer ) y me gustaría poder solucionarlo sin necesidad de "wipe data".¿Con el tutorial se solucionaría? Aun así el archivo "build.prop" que adjuntas en el tutorial no se puede descargar. ![]() PD: Puedes buscar algun tweak para tu problema,aver si lo hay, PD2:No adjunto ningun build.prop ya que cada modelo viene con el suyo,y aunque estamos en el subforo del SGS2 algun que otro le puede pasar lo mismo y pasarse por aqui,creo que es igual en todos los modelos.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||