ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
A mi me funciona. Lo único es que si tienes, por ejemplo, el wifi activado, hasta que no lo desactives no deja activar los datos. Pero me funciona desde las primeras versiones de la rom.
Saludos
hola, la cuestión es que si tienes activado los datos y quieres activar la wifi, la puedes hacer desde los toggles, pero no puedes desactivar los datos... siempre me toca entrar a ajustes y desde allí desactivarlo... ése es el detalle!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
JosueKiller1998 JosueKiller1998 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Hola Gente, tengo mi Xperia S Totalmente Nuevo! & quiero instalarle esta ROM, pero he visto qe muchos comentan qe tienen Bugs, Problemas.. Etc.. Entonces no se si instalarla, que me recomiendan??

- Nunca le he instalado ninguna Rom ó Kernel, de casualidad ocupo otro Kernel? El que tengo es el qe trae el celular por defecto.. De Fabrica!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Instalo la Rom pero cuando reinicio no me sale ninguna solicitud de Pin o algo asi se keda en el logo de Sony
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Cita: Originalmente Escrito por JosueKiller1998 Ver Mensaje
Hola Gente, tengo mi Xperia S Totalmente Nuevo! & quiero instalarle esta ROM, pero he visto qe muchos comentan qe tienen Bugs, Problemas.. Etc.. Entonces no se si instalarla, que me recomiendan??

- Nunca le he instalado ninguna Rom ó Kernel, de casualidad ocupo otro Kernel? El que tengo es el qe trae el celular por defecto.. De Fabrica!
Bn puedes hacerlo pero primero debes leer todo lo que instalar una rom conlleva, luego si tomas la decisión hazlo es una gran rom y los bug's son cosas mínimos y de refinamiento, nada que no se pueda solucionar o sea de vital importancia para el celular.
Cuando te decidas sigue el tutorial que puso jeremy al comienzo del post y cualquier duda pregunta ya que seguro te ayudaremos...
Viejo 02/02/13, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Cita: Originalmente Escrito por danielbarros123 Ver Mensaje
Instalo la Rom pero cuando reinicio no me sale ninguna solicitud de Pin o algo asi se keda en el logo de Sony
Has la instalación limpia format fata
Viejo 02/02/13, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Bueno llevo un tiempo con mi celular y esto de rom no lo entiendo Mucho
Me Puedes explicar paso a paso es que lo que ago yo es un wipe data/factory reset y wipi cache partition es asi como intalo todas las demas roms, si no es asi enrealidad no lo entiendo
Dise formatea data cache y eso no lo encuentro en la ventana principal pero esta en mounts and storage dise format cache,data,sistem,sdcard péro no creo que sean esos o si ? y luego montar eso esta hay mismo pero arriba
Es que nunca me avia metido en esas opciones y no keria apretarlas pero son esas ?
y sobre formatear dalvik cache donde se encuentra eso ?
Tengo recovery v2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
luis SE luis SE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Tengo una duda con la app Y5 baterry si funciona si esta apagado al llegar a casa se enciende el wifi y se conecta el problema es que cuando me voy no se apaga el wifi?? No se supone que debe apagarse cuando ya no este en el sitio donde tengo guardada la clave WiFi??
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me Puedes explicar paso a paso es que lo que ago yo es un wipe data/factory reset y wipi cache partition es asi como intalo todas las demas roms, si no es asi enrealidad no lo entiendo
Dise formatea data cache y eso no lo encuentro en la ventana principal pero esta en mounts and storage dise format cache,data,sistem,sdcard péro no creo que sean esos o si ? y luego montar eso esta hay mismo pero arriba
Es que nunca me avia metido en esas opciones y no keria apretarlas pero son esas ?
Tengo recovery v2
Bueno voy a explicarte la forma que aprendí a hacerlo, esta forma la dejó explícita Ithilon (de nuevo gracias), en un en un post antiguo de esta rom...

1) Hacer un backup (con Titanium Backup) de todas las aplicaciones + datos.
2) Meter Rom a la memoria interna y el paquete de aplicaciones (Rom +).Esto último es opcional.
3) Reiniciar en Recovery.
4) Ir a "mounts and storage", y desmontar todas las particiones (data, cache y system). (de forma que te ponga /unmount).
5) Hacer Wipe data (siempre me gusta hacer instalaciones limpias, para evitar posibles incompatibilidades).
6) Entrar de nuevo en "mounts and storage", y hacer format cache y format system.
7) Ir a "advanced", y hacer "Wipe Dalvik Cache".
8) Volver a "mounts and storage" y comprobar que todas las particiones estén montadas (que ponga /moun data, /mount cache y /mount system). En caso de que no sea así, pulsar en la que aparezca /unmount, para así aparezca /mount.
9) Entrar en "Install zip from sdcard", elegir la Rom, y esperar a que termine la instalación. Cuando acabe, instalar el paquete de aplicaciones (Rom +). (Esto es opcional, yo por ejemplo no lo he instalado).
10) Pulsar en "Reboot system", y se te reiniciará el móvil. Tardará un rato en iniciar la Rom, debido a que es el primer arranque.
11) Cuando llegue a la pantalla del PIN, reiniciar y entrar al Recovery, para instalar el Upgrade. (En la v2, aun no hay ningún UP, por lo tanto, este paso se omite).

Esto se lo aprendrí a Ithilon y ahora que flasheo una rom siempre lo aplico y funciona muy bn... En cuanto a los up los flasheas desde el recovery sin hacer ningún tipo de wipe, como jeremy ya explicó anteriormente estos solo hacen en los UP´s cuando existe o arrojan algun error... saludos

Por último yo te recomendaría hacer un flsheo limpio desde una stock desde la .45 por ejemplo le haces root y le instalas el cmw, luego haces todo lo que te menciono arriba y te corre de lujo... aunque si te da mucha memera en el tutorial que está arriba ya debería funcionar bn sin volver a la stock... mucha suerte

Última edición por jagoikki Día 02/02/13 a las 21:20:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jagoikki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/13, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
cuando dejas presionado la tecla home, salen las apps abiertas y en la barra de abajo sale notas, grabadora etc.... al iniciar notas me da error y la grabadora cuando das a stop tambien espero lo puedas solucionar gracias y gran trabajo
Estoy trabajando en esto, voy a ver si cambiando el framework-res se soluciona ya que he probado diferentes versiones de la Grabadora y Notas y siempre me da FC, la Grabadora si guarda pero cuando se le da stop da FC. Es algo similar al FC del Reloj que antes tenía que solo fallaba cuando sonaba la alarma.

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Nose si todo el mundo lo tendra, pero hay un bug en la barra de brillo, en el apartado de slider controls, al bajar la barra de notificaciones, bueno espero que me entendais!
Bueno hay os dejo una foto!
Un saludo!
El bug ya es en si del tab 'n grid, estoy esperando a ver si tiran un Update para actualizarlo.

Cita: Originalmente Escrito por Elfodesign Ver Mensaje
buenas! a alguien mas le pasa que el wifi no se desconecta?? lo desconecto y vuelve a conectarse solo..y si se desconecta,cuando bloqueo el móvil vuelve a conectarse...
alguien sabe como solucionarlo?? porque de este modo se traga la bateria que da gusto..
Lee Preguntas Frecuentes.

Cita: Originalmente Escrito por JosueKiller1998 Ver Mensaje

Los bugs se van depurando al igual que todo sistema, después de allí no hay bugs de suma importancia(como por ejemplo que no funcione el 3G).

Sobre el kernel, el stock funciona a la perfección.

Vuelve a hacer todo, formatea también la partición /data para ver si se soluciona.

Tengo recovery v2
Se instala al igual que todas, yo recomiendo hacer algunas cosas que hacen que un ROM sea más solido.

Sobre Dalvik-cache es en Advance.

Cita: Originalmente Escrito por luis SE Ver Mensaje
Tengo una duda con la app Y5 baterry si funciona si esta apagado al llegar a casa se enciende el wifi y se conecta el problema es que cuando me voy no se apaga el wifi?? No se supone que debe apagarse cuando ya no este en el sitio donde tengo guardada la clave WiFi??
Así tiene que ser el auto-apaga el Wi-Fi por lo menos a todas nos funciona, puedes probar con Pimp My Rom actualizar los datos del GPS.

Compañeros estoy trabajando en un nuevo UP, que traerá bastantes mejoras, aún no lo subo por que estoy luchando con lo de las small-app de Notas y Grabadora.

saludes,
jeremymolina.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario:
Viejo 02/02/13, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

TurboROM 2 - UP_2.7
- Nuevos Small-App
- Arreglado FC small-app Notas
- Arreglado FC small-app Grabadora
- Nuevo Lockscreen(deslice hacia... aparecerá siempre.)
- JB Adreno Lib
- Más fluidez y suavidad en la navegación.
- Build.prop Actualizado
- No aparece R cuando se esté en Roaming

PD: Estoy subiendo el archivo estará primeramente en Skydrive.
PD2: Small-App de la Play Store probablemente no funcionarán.

Última edición por jeremymolina Día 02/02/13 a las 22:15:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario:
Viejo 02/02/13, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
manuelgolf manuelgolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone

Descargando y a probarrrrr!!!!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
Elfodesign Elfodesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 abandonado por Samsung a su suerte
Tu operador: Orange
la rom es muy buena..me esta gustando bastante,es estable y rapida..solo un pero..la camara ya no hace fotos en 3D...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
barbarasr barbarasr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
TurboROM 2 - UP_2.7
- Nuevos Small-App
- Arreglado FC small-app Notas
- Arreglado FC small-app Grabadora
- Nuevo Lockscreen(deslice hacia... aparecerá siempre.)
- JB Adreno Lib
- Más fluidez y suavidad en la navegación.
- Build.prop Actualizado
- No aparece R cuando se esté en Roaming

PD: Estoy subiendo el archivo estará primeramente en Skydrive.
PD2: Small-App de la Play Store probablemente no funcionarán.
Instalado y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
- JB Adreno Lib
Que grande... ¿se nota mejoría, aunque sea poca con éstos drivers?

Gracias de nuevo y saludos
Viejo 02/02/13, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Que grande... ¿se nota mejoría, aunque sea poca con éstos drivers?

Gracias de nuevo y saludos
Yo siento mucho más fluido el sistema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
CarlosFernando23 CarlosFernando23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: TELCEL
Que bueno que ya sirve la small app de Notas, pero en efecto ya no me sirve el de twitter, y creo que se veia mas elegante con el fondo anterior pero tampoco me voy a poner exigente :P
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Yo siento mucho más fluido el sistema
Me alegro que al final hayan servido los drivers Adreno Jelly Bean. Estás desarrolando la que probablemente sea la mejor rom para BL para el Xperia S.

Gracias compañero
Viejo 02/02/13, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

X ahora perfecto. Es flipante el modo de sacar actualizaciones. Gracias jeremy x está rom y para que todos los desarrolladores aprendan a sacar tan buenas rom. Es admirable la forna de ponerle empeño. De nuevo, gracias!!!

Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que en la próxima up pongas sonido al bloquear la pantalla. Es lo único que le falta o so hay alguna forma Dr ponerlo, x favor expkiquenlo. Gracisd

Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone

Jeremolina excelente trabajo como siempre, con ganas de probar la 2.7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 07:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /