ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Has probado con otro kernel?ami con el hars del día 28 me paso un par de veces..el ir a desbloquear y estar los iconos en gris como desconectados y a los 2 seg conectarse
Osea que es cosa del kernel? Yo creo que con otros nunca me habia pasado

Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
en la de mañana vais a introducir los ultimos cambios AOSP?

PD: el inverted esta en extras? como se llama?

Última edición por alcaxofacosmica Día 02/02/13 a las 17:01:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Muy buenas, excelente trabajo gente, es de mis preferidas..
Os comento que hace un rato estaba hablando con un colega y al salir de la pestaña de llamada para mirar un contactos y decirle un numero por el altavoz, la llamada se cortaba y no podia hablar con el....al volver a la pestaña de la llamada seguida la comunicacion como si nada....
es cosa de la rom? de la radio? es algun bug de jb? es que me parace super raro...un saludo y por favor seguid asi.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
en la de mañana vais a introducir los ultimos cambios AOSP?

PD: el inverted esta en extras? como se llama?
Si siempre los añadimos.

Temas inverted, BlackDub o Vicino. (Vicino mola mas a mi por lo menos)

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Muy buenas, excelente trabajo gente, es de mis preferidas..
Os comento que hace un rato estaba hablando con un colega y al salir de la pestaña de llamada para mirar un contactos y decirle un numero por el altavoz, la llamada se cortaba y no podia hablar con el....al volver a la pestaña de la llamada seguida la comunicacion como si nada....
es cosa de la rom? de la radio? es algun bug de jb? es que me parace super raro...un saludo y por favor seguid asi.
Alguien mas puede confirmarlo? Estoy fuera y no tengo el N4 en las manos.

Veremos que pasa en la siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bluemint lo encuentro demasiado sobre cargado, no me mola, ademas no pegan nada los iconos con mi wallpaper...

en cuanto a lo de los añadidos, supongo que estaras al tanto, pero me refiero a la ultima liberacion que se ha hecho, supuestamente pendiente de una OTA, la 4.2.1 R1_2, tiene un change log con mas de 500 cambios, suena interesante aunque nadie se ha aventurado a resumir los cambios mas significativos...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Bluemint lo encuentro demasiado sobre cargado, no me mola, ademas no pegan nada los iconos con mi wallpaper...

en cuanto a lo de los añadidos, supongo que estaras al tanto, pero me refiero a la ultima liberacion que se ha hecho, supuestamente pendiente de una OTA, la 4.2.1 R1_2, tiene un change log con mas de 500 cambios, suena interesante aunque nadie se ha aventurado a resumir los cambios mas significativos...
si vendra con la nueva 4.2.1 R1.2,estoy sincronizando el codigo para la nueva version y ya sale sincronizado,asi q la version de mañana ya sale con ella
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/13, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

genial, eso son buenas noticias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
RuuMurias RuuMurias no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.27!!!

Chicos me quiero animar a probar esta rom pero he leído que mañana habrá otra? Una pregunta... Por lo que veo viene con las gapps, pero y si sacan unas gapps mas recientes? De todos modos... Alguien que la tenga podría decirme que tal es? Es 100% estable?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
métela, no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RuuMurias Ver Mensaje
Chicos me quiero animar a probar esta rom pero he leído que mañana habrá otra? Una pregunta... Por lo que veo viene con las gapps, pero y si sacan unas gapps mas recientes? De todos modos... Alguien que la tenga podría decirme que tal es? Es 100% estable?
Si sacan unas gapps mas recientes en la siguiente version vendran actualizadas, todos los domingos sacan una, asi que por eso no te preocupes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
si vendra con la nueva 4.2.1 R1.2,estoy sincronizando el codigo para la nueva version y ya sale sincronizado,asi q la version de mañana ya sale con ella
Neo estoy leyendo que mañana apo cuenta con la nueva ota de google??

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
RuuMurias RuuMurias no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.27!!!

Si sacan unas gapps mas recientes en la siguiente version vendran actualizadas, todos los domingos sacan una, asi que por eso no te preocupes...
La de mañana vendrá menos cargada? He leído que has escrito que la ROM viene muy cargada, a que te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Si actualizan las Gapps y los de la rom da que son antiguos, al entrar en el Gplay se actualizan, las Gapps son eso, Google Apps.

No va a venir cargada, se refieren a que Google a sacado una revisión, y ya viene incluida, pero Google no suelta OTA, las suelta cuando saca nueva versión, y no revisión. (al menos asta ahora a sido así) solo estará disponible para los devs que lo incluían, en esta caso, nosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 02/02/13, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12

Una cosa... Os funciona la conexión con el parrot en los coches?a mi me sale en el parrot conexión interrumpida nada más ponerlo.
Por cierto, lo de la llamada me pasa cuando le doy añadir contactos mientras hablo... Se queda como en standby, no se si será normal o que, un saludo.

Última edición por Gorgon Día 02/02/13 a las 22:29:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Aqui un novato con el nexus 4, lo acabo de rotear e instalar recovery y tenia una pregunta, soy un gran fan de AOKP desde mi S2, de echo habia llevado la Hidra de Neophite, en el S2 estas roms mejoraban muchisimo el terminal, en el Nexus 4 es el mismo caso, o sea se mantiene la fluidez de la stock y bateria mas todos los añadidos del cocinero y personalizacion de las AOKP?
El bug de la camara, que se cuelga bastantes veces, se soluciona en estas roms o es cosa de Google que lo arregle en la 4.2.2?
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xevipats Ver Mensaje
Aqui un novato con el nexus 4, lo acabo de rotear e instalar recovery y tenia una pregunta, soy un gran fan de AOKP desde mi S2, de echo habia llevado la Hidra de Neophite, en el S2 estas roms mejoraban muchisimo el terminal, en el Nexus 4 es el mismo caso, o sea se mantiene la fluidez de la stock y bateria mas todos los añadidos del cocinero y personalizacion de las AOKP?
El bug de la camara, que se cuelga bastantes veces, se soluciona en estas roms o es cosa de Google que lo arregle en la 4.2.2?
Muchas gracias!!!!
Te respondo a lo primero , que ni si quiera se pregunta , tu crees que la stcok va a superar a esta ROM en fluidez ???? Sobre la batería aparte de la ROM , el uso que le des , pero en mi caso barre a la stock, sobre flash desconozco ese problema en mi nexus , con stock y sin stock....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:
Viejo 02/02/13, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Te respondo a lo primero , que ni si quiera se pregunta , tu crees que la stcok va a superar a esta ROM en fluidez ???? Sobre la batería aparte de la ROM , el uso que le des , pero en mi caso barre a la stock, sobre flash desconozco ese problema en mi nexus , con stock y sin stock....
Me has convencido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xevipats su comentario:
Viejo 03/02/13, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me has convencido

Ya nos diras como te va, tambien es verdad, qeu no a todos, nos va igual la misma rom, kernel etc, pero en lineas generales, aqui tienes a una rom fatantastica, estoy seguro, que te va a ir mejor que la stock. si o si, ..
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Ya nos diras como te va, tambien es verdad, qeu no a todos, nos va igual la misma rom, kernel etc, pero en lineas generales, aqui tienes a una rom fatantastica, estoy seguro, que te va a ir mejor que la stock. si o si, ..
Ya esta rulando y ya solo por la personalizacion AOKP vale la pena, y como dices igual o mas fluida que la de stock, ahora me falta ponerme al dia con el tema kernels que es diferente al S2, alli era todo por recovery y aqui veo que hay algun otro metodo, (fast boot creo....)
Una cosa, los Dpi estan cambiados o soy yo que a estas horas no veo muy bien?

Muchas gracias y felicitaciones a los creadores de la rom!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange

Ya esta rulando y ya solo por la personalizacion AOKP vale la pena, y como dices igual o mas fluida que la de stock, ahora me falta ponerme al dia con el tema kernels que es diferente al S2, alli era todo por recovery y aqui veo que hay algun otro metodo, (fast boot creo....)
Una cosa, los Dpi estan cambiados o soy yo que a estas horas no veo muy bien?

Muchas gracias y felicitaciones a los creadores de la rom!!!
Los kernel los puedes meter por recovery compañero.hay en zip flaseable igual q en el s2..te recomiendo el hars.los dpi son los de serie de aokp.empero ahora no recuerdo si son los mismos q en la stock..

Si te gusta el aspecto azul y negro te recomiendo los temas de blues infinitum y el de vicino..los tienes en extras online.los descargas e instalas y lo seleccionas desde el apartado temas

Última edición por neophite31 Día 03/02/13 a las 01:19:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 05:17:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /