|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en la de mañana vais a introducir los ultimos cambios AOSP?
PD: el inverted esta en extras? como se llama? Última edición por alcaxofacosmica Día 02/02/13 a las 17:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, excelente trabajo gente, es de mis preferidas..
Os comento que hace un rato estaba hablando con un colega y al salir de la pestaña de llamada para mirar un contactos y decirle un numero por el altavoz, la llamada se cortaba y no podia hablar con el....al volver a la pestaña de la llamada seguida la comunicacion como si nada.... es cosa de la rom? de la radio? es algun bug de jb? es que me parace super raro...un saludo y por favor seguid asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Temas inverted, BlackDub o Vicino. (Vicino mola mas a mi por lo menos) Muy buenas, excelente trabajo gente, es de mis preferidas..
Os comento que hace un rato estaba hablando con un colega y al salir de la pestaña de llamada para mirar un contactos y decirle un numero por el altavoz, la llamada se cortaba y no podia hablar con el....al volver a la pestaña de la llamada seguida la comunicacion como si nada.... es cosa de la rom? de la radio? es algun bug de jb? es que me parace super raro...un saludo y por favor seguid asi. ![]() Veremos que pasa en la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bluemint lo encuentro demasiado sobre cargado, no me mola, ademas no pegan nada los iconos con mi wallpaper...
en cuanto a lo de los añadidos, supongo que estaras al tanto, pero me refiero a la ultima liberacion que se ha hecho, supuestamente pendiente de una OTA, la 4.2.1 R1_2, tiene un change log con mas de 500 cambios, suena interesante aunque nadie se ha aventurado a resumir los cambios mas significativos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bluemint lo encuentro demasiado sobre cargado, no me mola, ademas no pegan nada los iconos con mi wallpaper...
en cuanto a lo de los añadidos, supongo que estaras al tanto, pero me refiero a la ultima liberacion que se ha hecho, supuestamente pendiente de una OTA, la 4.2.1 R1_2, tiene un change log con mas de 500 cambios, suena interesante aunque nadie se ha aventurado a resumir los cambios mas significativos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.27!!!
Chicos me quiero animar a probar esta rom pero he leído que mañana habrá otra? Una pregunta... Por lo que veo viene con las gapps, pero y si sacan unas gapps mas recientes? De todos modos... Alguien que la tenga podría decirme que tal es? Es 100% estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
métela, no te vas a arrepentir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan unas gapps mas recientes en la siguiente version vendran actualizadas, todos los domingos sacan una, asi que por eso no te preocupes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.27!!!
La de mañana vendrá menos cargada? He leído que has escrito que la ROM viene muy cargada, a que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizan las Gapps y los de la rom da que son antiguos, al entrar en el Gplay se actualizan, las Gapps son eso, Google Apps.
No va a venir cargada, se refieren a que Google a sacado una revisión, y ya viene incluida, pero Google no suelta OTA, las suelta cuando saca nueva versión, y no revisión. (al menos asta ahora a sido así) solo estará disponible para los devs que lo incluían, en esta caso, nosotros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Os funciona la conexión con el parrot en los coches?a mi me sale en el parrot conexión interrumpida nada más ponerlo.
Por cierto, lo de la llamada me pasa cuando le doy añadir contactos mientras hablo... Se queda como en standby, no se si será normal o que, un saludo. Última edición por Gorgon Día 02/02/13 a las 22:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un novato con el nexus 4, lo acabo de rotear e instalar recovery y tenia una pregunta, soy un gran fan de AOKP desde mi S2, de echo habia llevado la Hidra de Neophite, en el S2 estas roms mejoraban muchisimo el terminal, en el Nexus 4 es el mismo caso, o sea se mantiene la fluidez de la stock y bateria mas todos los añadidos del cocinero y personalizacion de las AOKP?
El bug de la camara, que se cuelga bastantes veces, se soluciona en estas roms o es cosa de Google que lo arregle en la 4.2.2? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un novato con el nexus 4, lo acabo de rotear e instalar recovery y tenia una pregunta, soy un gran fan de AOKP desde mi S2, de echo habia llevado la Hidra de Neophite, en el S2 estas roms mejoraban muchisimo el terminal, en el Nexus 4 es el mismo caso, o sea se mantiene la fluidez de la stock y bateria mas todos los añadidos del cocinero y personalizacion de las AOKP?
El bug de la camara, que se cuelga bastantes veces, se soluciona en estas roms o es cosa de Google que lo arregle en la 4.2.2? Muchas gracias!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Te respondo a lo primero , que ni si quiera se pregunta , tu crees que la stcok va a superar a esta ROM en fluidez ???? Sobre la batería aparte de la ROM , el uso que le des , pero en mi caso barre a la stock, sobre flash desconozco ese problema en mi nexus , con stock y sin stock....
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xevipats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los Dpi estan cambiados o soy yo que a estas horas no veo muy bien? Muchas gracias y felicitaciones a los creadores de la rom!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta rulando y ya solo por la personalizacion AOKP vale la pena, y como dices igual o mas fluida que la de stock, ahora me falta ponerme al dia con el tema kernels que es diferente al S2, alli era todo por recovery y aqui veo que hay algun otro metodo, (fast boot creo....)
Una cosa, los Dpi estan cambiados o soy yo que a estas horas no veo muy bien? Muchas gracias y felicitaciones a los creadores de la rom!!! ![]() Si te gusta el aspecto azul y negro te recomiendo los temas de blues infinitum y el de vicino..los tienes en extras online.los descargas e instalas y lo seleccionas desde el apartado temas
![]() Última edición por neophite31 Día 03/02/13 a las 01:19:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||