|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fugas la tiene casi todas las nexus 7, ya que la pantalla es chinorris, ademas un amigo tiene el galaxy note 10 y también tiene, incluso las tvs sufren esto, si la devuelves te va a tocar otra igual, todas las n7 presentan este fallo, aquí te dejo un vídeo de mi fuga de luz
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 7 comprada en diciembre con fugas de luz
Esas fugas la tiene casi todas las nexus 7, ya que la pantalla es chinorris, ademas un amigo tiene el galaxy note 10 y también tiene, incluso las tvs sufren esto, si la devuelves te va a tocar otra igual, todas las n7 presentan este fallo, aquí te dejo un vídeo de mi fuga de luz
![]()
|
||||
|
||||
|
El fallo que se presenta se llama backlight bleend y lo presentan casi todas las pantallas, claramente si es una pantalla de 600 € no presenta el blacklight, pero vamos como yo te digo la galaxy note 10 lo presenta y la tablet a mi amigo le costo 560 €, el defecto que si se considera fuga es esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para ti y el de abajo, ponerla a máximo brillo y veréis que algun backlight sacáis, en caso contrario que dudo mucho, tenéis muchisima suerte y espero que no se os joda y la tengais que llevar al SAT, porque si no la de repuesto seguro que lleva algun backlight
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 7 comprada en diciembre con fugas de luz
Esto va para ti y el de abajo, ponerla a máximo brillo y veréis que algun backlight sacáis, en caso contrario que dudo mucho, tenéis muchisima suerte y espero que no se os joda y la tengais que llevar al SAT, porque si no la de repuesto seguro que lleva algun backlight
![]() PD:comprada en media market.:
|
||||
|
||||
|
Si por ese fallo cancelas el pedido no mereces la tablet.
El fallo que se presenta se llama backlight bleend y lo presentan casi todas las pantallas, claramente si es una pantalla de 600 € no presenta el blacklight, pero vamos como yo te digo la galaxy note 10 lo presenta y la tablet a mi amigo le costo 560 €, el defecto que si se considera fuga es esto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||