|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el tuyo es también por EMS con número de seguimiento... yolo miro directamente en la propia página de ellos con número o "traking number"
Lo que si te digo es que el mio lleva ya así desde el día 23...y eso de que entrase, saliese, y volviese a entrar/ salir de aduanas... me da mala espina... ¿Qué pensais vosotros?: 2013-01-17 21:48:00 MINHANG Posting 2013-01-17 22:02:00 MINHANG Despatch from Sorting Center 2013-01-18 00:29:11 SHANGHAI Arrival at Sorting Center 2013-01-18 01:40:10 SHANGHAI Despatch from Sorting Center 2013-01-21 14:21:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Arrival at Sorting Center 2013-01-21 14:21:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Handed over to Customs 2013-01-22 14:30:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Handed over to Customs 2013-01-23 13:36:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Attempted delivery 2013-01-23 13:36:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Handed over to Customs 2013-01-23 13:36:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Released from Customs PD: vivo en Bélgica ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la miui os da menos puntos en antutu es porque el procesador enbtoddas las miui esta a 1.2ghz y de casa esta a 1.4ghz. Esto se soluciona simplemente instalando No frills cpu u otro programa de estos y subiendo la frecuencia maxima a 1.4ghz o a la que se quiera.
Digo esto porque en vondroid se han quejado de que da poco en antutu y es por esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ems.com.cn/english.html
La verdad es que da mosqueo porque aunque el pedido lo hice el año pasado a mediados/finales de Diciembre en Android-sales,no tuvieron stock hasta primeros de Enero, y ya veis que el envio de China a Bélgica en 4 días ya estaba en Bruselas... pero ahora sale de aduanas, vuelve a entrar...no sé un lío que me está desesperando ya... ![]() Ya no puedo aguantar mas!!! desde el día 23 sin movimiento alguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ems.com.cn/english.html
La verdad es que da mosqueo porque aunque el pedido lo hice el año pasado a mediados/finales de Diciembre en Android-sales,no tuvieron stock hasta primeros de Enero, y ya veis que el envio de China a Bélgica en 4 días ya estaba en Bruselas... pero ahora sale de aduanas, vuelve a entrar...no sé un lío que me está desesperando ya... ![]() Ya no puedo aguantar mas!!! desde el día 23 sin movimiento alguno...![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido eliminar todas las aplicaciones chinas de mi telefono excepto ésta que adjunto ¿alguien sabe como hacerlo? hasta ahora solo la puedo deshabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
system/app system/flex/app system/flex/unapp Por alguno de esos 3 debe estar la que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
a proposito como llevas lo de el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que nada tiene que ver con lo que se va comentando... alguien me podría explicar por qué le ha pasado lo que le ha pasado a kacerolo con la batería? Qué es lo que resulta tan perjudicial para la vida de la batería de lo que él estaba haciendo? Por qué se le ha muerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que nada tiene que ver con lo que se va comentando... alguien me podría explicar por qué le ha pasado lo que le ha pasado a kacerolo con la batería? Qué es lo que resulta tan perjudicial para la vida de la batería de lo que él estaba haciendo? Por qué se le ha muerto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo también estoy intrigado con lo de la batería...fue cosa del uso intensivo (y vamos a decir fuera de lo habitual) o de baterías defectuosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, simplemente en el margen superior/izquierdo tienes dos rectángulos para insertar caracteres; inserta tu traking number de 13 dígitos y a continuación repites proceso con el de la derecha y te aparece automáticamente el captcha o número de seguridad a introducir ;)
PD: yo también estoy intrigado con lo de la batería...fue cosa del uso intensivo (y vamos a decir fuera de lo habitual) o de baterías defectuosas? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de cambiar mi estado en correos
28/01/2013 Admitido 28/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 01/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 01/02/2013 En tránsito 02/02/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino Este ultimo quiere decir que viene desde Madrid a Sevilla para entregarmelo y seguramente el lunes lo tenga no? que nerrrvios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo que iban las sd de 64Gb? Me he comprado una Sandisk clase 10 y no va.
En el pc funciona perfectamente pero en el telefono no. Hay que hacer algo especial para que funcione? Me sale un mensaje en el movil iciendo que esta dañada y que la formatee, lo hago y nada. La meto en el pc y funciona.. . Help please |
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo que iban las sd de 64Gb? Me he comprado una Sandisk clase 10 y no va.
En el pc funciona perfectamente pero en el telefono no. Hay que hacer algo especial para que funcione? Me sale un mensaje en el movil iciendo que esta dañada y que la formatee, lo hago y nada. La meto en el pc y funciona.. . Help please ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pek9 tuve el mismo problema con una samsung 64gb classe 10 sdxc pro no me la veia el Newman y despues de formatearla con windows el mobil me se ponia en random reboot .Un format en fat 32 con linux( ubuntu ) y ahora funciona pero me parece muy lente en el lector del ordenador me iba volando.
No a tope pero me la coge Última edición por logan695 Día 02/02/13 a las 20:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo uso una de 4gb que tengo desde hace bastante tiempo y siempre perfecto porque no suelo petar mucho los moviles de cosas 4 canciones tres videos y 2 o 3 juegos y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo queria hacer el swap sd y extsd pero es tan lenta que al usarla pierdo 2500 puntos en antutu
Última edición por logan695 Día 02/02/13 a las 21:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya estoy trasteando con el freelander y, para variar, empiezan los problemas, no se me configura el calendario ni el correo de gmail, alguien puede ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pek9 tuve el mismo problema con una samsung 64gb classe 10 sdxc pro no me la veia el Newman y despues de formatearla con windows el mobil me se ponia en random reboot .Un format en fat 32 con linux( ubuntu ) y ahora funciona pero me parece muy lente en el lector del ordenador me iba volando.
No a tope pero me la coge ![]() Muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||