|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo leyendo este foro desde que anunciaron el nexus 4 en noviembre y no he parado de leer que si noseque de la pantalla, que si maracas, que si lo otro.......
por fin ayer me llego mi nexus, y joder con lo que habia escuchado pensaba que las maracas esas que decis iban a sonar como un concierto de antonio machin, pero es totalmente inapreciable con un uso normal. Lo siento por lo que voy a decir, pero mucho de vosotros sois unos agonias. no digo que algunos terminales no vengan con fallos, pero la mayoria son fallos que si no los hubieras leidos antes o sino eres un experto pasarian desapercibidos. ![]() ![]() +1
Pero dejalos con sus pajas mentales, es entretenido leerles mientras espero que llegue mi nexus 4. Incluso llegas a leer a gente diciendo "la pantalla del S3 tiene colores mas vivos y la del nexus es mas brillante" es como comparar la carne de pollo con la de cerdo... son proteina las 2 pero cada una tiene sus propiedades.Cuando me llegue el telefono hare un video comparativo sobre el tema de las maracas. Usare un desire HD, desire X, nokia n97, un S3 y el nexus 4. ![]() ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos.
A mi me llego el viernes sobre las 13:30. Modelo de 16GB, rev_1.1, el famoso sonido de las "maracas" es inapreciable agitándolo fuertemente al lado del oído, por lo tanto en uso normal no se escucha nada de nada. Y la pantalla perfecta. Altavoces sin interferencias ninguna, llamadas son sonido nítido y a buen volumen. La cámara no la he probado, no puedo decir, para mi las foto no son importantes. Esta fabricado el 20 de diciembre. Un saludo Última edición por cucu13 Día 02/02/13 a las 20:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Hola xicos.
A mi me llego el viernes sobre las 13:30. Modelo de 16GB, rev_1.1, el famoso sonido de las "maracas" es inapreciable agitándolo fuertemente al lado del oído, por lo tanto en uso normal no se escucha nada de nada. Y la pantalla perfecta. Altavoces sin interferencias ninguna, llamadas son sonido nítido y a buen volumen. La cámara no la he probado, no puedo decir, para mi las foto no son importantes. Esta fabricado el 20 de diciembre. Un saludo ![]() ![]() Mi N4 16Gb esta al caer y necesitaba leer eso.
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el de 16 GB y tiene revisión 11
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, creo que hay que partir de la base de que a todos les suena lo de la cámara, lo que pasa es que hay alguno al que le suena de forma excesiva, creo que por eso se esta armando este revuelo.
La mayoría llegaran sin ningún problema así que ya valle de agobios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
N4 16 Gb recibido ayer. Noviembre 2012 Korea rev 1.0. Alicante. No noto lo de las maracas, y no lo he probado apenas porque no me esperaba que me llegara tan pronto y no tenía micro-sim. Esta tarde me he dado un paseo buscando micro-sim "originales" pero no la encontré y al final me la han troquelado por 1e, pero parece que se desconecta... Nada de protectores de pantalla y "bumpers". Cada vez que entraba en un sitio "flipaban" y me decía que nada de nada... "Chinos", The Phone House, Movistar y El Corte Inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rev 11, tienen esa pequeña interferencia en el auricular?? Es inaoreciable, hay que acercar el oido y en silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos.
A mi me llego el viernes sobre las 13:30. Modelo de 16GB, rev_1.1, el famoso sonido de las "maracas" es inapreciable agitándolo fuertemente al lado del oído, por lo tanto en uso normal no se escucha nada de nada. Y la pantalla perfecta. Altavoces sin interferencias ninguna, llamadas son sonido nítido y a buen volumen. La cámara no la he probado, no puedo decir, para mi las foto no son importantes. Esta fabricado el 20 de diciembre. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cucu13 Día 03/02/13 a las 03:46:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cucu13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos.
A mi me llego el viernes sobre las 13:30. Modelo de 16GB, rev_1.1, el famoso sonido de las "maracas" es inapreciable agitándolo fuertemente al lado del oído, por lo tanto en uso normal no se escucha nada de nada. Y la pantalla perfecta. Altavoces sin interferencias ninguna, llamadas son sonido nítido y a buen volumen. La cámara no la he probado, no puedo decir, para mi las foto no son importantes. Esta fabricado el 20 de diciembre. Un saludo ![]() Lo que no veo normal es considerar que un móvil tiene defectos por que al moverlo bruscamente se oye algo. Otra cosa seria que moviéndolo de manera normal al acercárselo uno al oído se escuchara lo de las maracas, pero no creo que ese sea el caso. _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el viernes, el de 16Gb, rev 10. Ruido de maracas como decís pero agitándolo bruscamente, que encuentro una animalada agitarlo así para escuchar el "ruidito". No me preocupa lo mas mínimo. El resto del móvil es una auténtica maravilla. Bonito bonito!!!! Encantado de tenerlo. Y eso que tuve el GNexus comprado el 8 de Enero y hombre... No hago nada con el N4 que no hiciera con el GNexus, pero el diseño y ese poco más de ancho en pantalla da otra sensación. El que me compró el GNexus está encantado y no es para menos.
Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
El mío del 30/01 y rev11, ruido de maracas positivo, pero funciona perfectamente todo, al menos todo lo que he probado.
Los negros, muy negros, casi no se aprecia la zona de los botones de abajo con el borde de la pantalla. HW Versión rev_1.1 Bootloader versión MAK0Z10l Baseband version M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700. Secure boot Enable Lock State locked
Última edición por Segarra Día 03/02/13 a las 17:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sigan informando las rev que van llegando, igual todos son ya rev11
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, creo que hay que partir de la base de que a todos les suena lo de la cámara, lo que pasa es que hay alguno al que le suena de forma excesiva, creo que por eso se esta armando este revuelo.
La mayoría llegaran sin ningún problema así que ya valle de agobios. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui ayer a chronoexpres a por uno de 16 GB con rev 11 y fabricado el 20/12 en Korea. Y para mi pantalla, sonido bien y sin maracas, al principio la wifi parecía que no conectaba bien, es decir si validaba la conexión wpa pero luego la play store no conectaba. ahora va bien pues ya me ha instalado todas las apps que tenia compradas, es mas he tenido que desinstalar las especificas del SGS2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 3 dias os confirmo que teniendo una version 1.0 el telefono va como un tiro:
- No se oye ruido en el altavoz, ni cuando hay llamada ni cuando no. - Ninguna fuga de luz (y mira que he mirado). - La camara hace unas fotos excelentes comparado todo lo que he tenido anteriormente (vengo ahora de un SGS) - El ruido al moverlo...vamos, es poquisimo, tienes que acercartelo a la oreja y tienes que usarlo de maraca a lo bestia para que suene, cosa que yo no habia hecho con ningun telefono hasta hoy. Y si además sabemos que es del estabilizador de la camara, que tiene que ir suelto para funcionar, no le veo mayor problema. Sinceramente, si todos hacen lo mismo que el mio no se como alguien puede considerar eso un problema ¿alguien hace la maraca habitualmente con el telefono? - Se me acabo la bateria una vez y cargo y encendió sin problemas. En definitiva, todo funciona estupendamente. Un maquinon de telefono. No os preocupeis por la revisión que os llegue, sino porque vuestro telefono funcione bien. Si funciona bien como el mio yo no lo cambiaria, no sea que os venga un 1.1 defectuoso. |