|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya se está subiendo la nueva versión de la rom X1.4:
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ROM%2FX+1.4%2F Cuando se acabe de subir la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este subida que alguien avise, de momento solo se han cargado unos 80 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya se está subiendo la nueva versión de la rom X1.4:
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ROM%2FX+1.4%2F Cuando se acabe de subir la pruebo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser? si aun la esta subiendo no? :S he probado varias veces, y cada vez aumentan mas los MB....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Jejeje eso me pasaba a mi las primeras veces. No sabía, me lo descargaba a medias y luego no funcionaba
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado solo una, viendo que ya habia gente probandola, pero ya luego digo no puede ser que ocupe tan poco hahaha.
Ahora ya si esta definitivamente subida, o eso creo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo eh....me ocupa el zip 465mb pero me aborta la instalacion y el muñeco de android sale con la barriga abierta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí.
Yo estoy con la CM10 de aspecto s3 y es chulisima voy a ver que tal va la bateria con el kernel de kovalski y sino pruebo esta Por favor cuando la tengais instalada y tal comentad impresiones, duración de batería,lags, bugs... thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones, igual que la anterior, bien fluida. Bateria no se puede decir todavia.
Como inconveniente, con el kernel nooc, vuelve a la lentitud cargando medios de la tarjeta SD. Si alguien ha probado otro kernel con esta rom y no le pasa que lo comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones, igual que la anterior, bien fluida. Bateria no se puede decir todavia.
Como inconveniente, con el kernel nooc, vuelve a la lentitud cargando medios de la tarjeta SD. Si alguien ha probado otro kernel con esta rom y no le pasa que lo comente. ![]() Has probado a reiniciar varias veces? La primera vez recien flasheado siempre tarda más. Me espero a que comenteis viendo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado un par, y me ha hecho la carga lenta, ahora reiniciare otra vez mas. Por eso me ha extrañado, porque parecía haberlo solucionado ya. Ya os iré comentando impresiones ;)
Edito: Solucionado, fallo mio
Última edición por kevinmopi Día 02/02/13 a las 20:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ayuda, lo acabo de instalar pero me sale todo negro excepto la barra de notificaciones.
No se que habré hecho mal. Alguna idea? Pd : Ya lo he solucionado. Última edición por pirufos Día 02/02/13 a las 20:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa importante:
- Added support to Wifi TX to lower power consumption I suggest 25Db or 18Db.. not lower - Added the possibility to select led brighness - Updated Busybox (1.21) - Replaced Superuser with SuperSU 1.04 - Updated Terminal Emulator - Updated Xperia Launcher - Disabled Auto Timezone and Auto time - Added new LGUI from JB Rom (credit to Impact) - Readded a customized version (by me) of KickAssKernelizer Aunque a mi el rollo este de la potencia del WiFi me está mosqueando ya... |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la ROM 1.4 está roto y no hay manera de descargarlo, alguien puede subirlo a Mediafire o similares??
Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algún problema con el kernel de pengus en el aroma installer. Según lo poco que he leído. |
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa importante:
- Added support to Wifi TX to lower power consumption I suggest 25Db or 18Db.. not lower - Added the possibility to select led brighness - Updated Busybox (1.21) - Replaced Superuser with SuperSU 1.04 - Updated Terminal Emulator - Updated Xperia Launcher - Disabled Auto Timezone and Auto time - Added new LGUI from JB Rom (credit to Impact) - Readded a customized version (by me) of KickAssKernelizer Aunque a mi el rollo este de la potencia del WiFi me está mosqueando ya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale ayer por la noche y por ahora perfecta la 1.4, la 1.3 me daba muchos problemas, no se porque.
|
|
|