|
||
|
|
|
|||||||
| Cube U30GT Cube U30GT |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Cube U30GT-H (pantalla se enciende sola y da error de SD)
Hola muy buenas, no hace mucho me llego una Cube de substitución.
La tablet funciona bien salvo, porque cada x tiempo, se enciende la pantalla sola y aparece un mensaje en el área de notificaciones del reloj, que dice que se a extraído la SD de manera incorrecta y que se inserte una nueva SD, y se vuelve a apagar la pantalla. Alguna idea de que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, no hace mucho me llego una Cube de substitución.
La tablet funciona bien salvo, porque cada x tiempo, se enciende la pantalla sola y aparece un mensaje en el área de notificaciones del reloj, que dice que se a extraído la SD de manera incorrecta y que se inserte una nueva SD, y se vuelve a apagar la pantalla. Alguna idea de que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas Cube U30GT-H (pantalla se enciende sola y da error de SD)
Hola a mi me pasaba lo mismo, que rom llevas?? A mi me pasaba con la decontaminate v3 Le cambie por la supersport900 ultima versión y ya no me lo hace, eso si cuando puse la supersport le tube que formatear la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que los que tenemos decontaminate no podemos cambiar a la supersport900 por[RECOVERY] ClockWorkMod v6.0.2.7, sino a través de flash mode y ademas yo tengo el problema añadido de que el botón de volumen+ no me funciona, así que para entrar en flash mode tengo que desmontarla y puentear.....vamos que es un poco lió cambiarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas Cube U30GT-H (pantalla se enciende sola y da error de SD)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||