Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
nelldraev nelldraev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Logo de 3G en la barra

Acabo de adquirir un Xperia S libre, con Android 4.0.4, todo bien, pero en la barra de arriba no sale el tipo de conexión de datos, 3G, 2G o lo que sea, internet me va sin problemas, pero me gustaría que saliera el logo de tipo de conexión que tengo en ese momento.
Sabe alguien si hay alguna manera de que salga.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
malagacfid2 malagacfid2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
lo que pasa, o por lo menos en el mi que es de orange, es que no hay tal icono, simplemente en el icono de la cobertura aparece un H cuando tienes los datos activados, fijate bien.

Un saludo
Viejo 02/02/13, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
uzumaki_mx uzumaki_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 / Huawei G Elite (P8 Lite)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por malagacfid2 Ver Mensaje
lo que pasa, o por lo menos en el mi que es de orange, es que no hay tal icono, simplemente en el icono de la cobertura aparece un H cuando tienes los datos activados, fijate bien.

Un saludo

Hola El único modo de saber que conexión esta manejando el teléfono es ese momento.. es con eso ( cuando usas 3g te aparece como tal o te aparece una H y unos triángulos que es cuando esta usando la conexión, ahora bien para saber que usas 2g aparece una E ) y asi distingues o bien entra a redes y selecciona solo gsm para que este en 2g si es que no quieres usar el 3g para ahorrar batería
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo depende del operador. Yo tengo Jazztel, y tengo que tener activado el roaming, entonces me aparece una R, y también salen los triángulos cuando hay tráfico.
Supongo que en todo caso sera buscar alguna aplicación que te muestre el tipo de aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Re: Logo de 3G en la barra

Hola, esta aplicación va bien:

https://play.google.com/store/apps/d...kstatenotifier

También puedes hacer Root y editar el build.prop, para quitar la R y que se vea como te han comentado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172

O cambiar el firm a una versión Iberia.

Última edición por winsmel Día 02/02/13 a las 21:10:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 08:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado la aplicación Show and Switch 2G/3G, pero yo creo que no te informa en ese momento si tienes cobertura 2G o 3G, ya que siempre me sale 3G, y con el telefono anterior que tenía me cambiaba frecuentemente, yo creo que simplemente es un acceso directo a la configuración del tipo de conexión.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Re: Logo de 3G en la barra

Cita: Originalmente Escrito por nelldraev Ver Mensaje
He instalado la aplicación Show and Switch 2G/3G, pero yo creo que no te informa en ese momento si tienes cobertura 2G o 3G, ya que siempre me sale 3G, y con el telefono anterior que tenía me cambiaba frecuentemente, yo creo que simplemente es un acceso directo a la configuración del tipo de conexión.
Así es, pero si se pasa a 2G debería cambiar el icono según pone en la descripción, si la tienes configurada en Modo de red 3G (preferido)/GSM, por lógica, pero a lo mejor sólo cambia cuando cambias de red manualmente, donde vivo siempre tengo 3G y no he podido comprobar si va cambiando el icono, si no hace lo que pides, puedes buscar otra si la hubiera, editar el build.prop o flashear una versión Iberia, eso seguro que no falla y además te quedas con un firm limpio.

Última edición por winsmel Día 03/02/13 a las 11:57:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:05:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /