|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Finalmente, he podido hacer la prueba con el Better Battery Stats. Estos son los resultados: Process
(Click para mostrar/ocultar)
Kernel wakelock
Partial wakelock
Alarms (No habia habilitado la opción en Avanced... , a ver si lo vuelvo a mirar... )Ademas, añado capturas del resto de pestañas por si sirven de ayuda: CPU States
Other
Por último, puede ser que tenga algo que ver que en el Administrador de Tareas queden todas abiertas??
Echadme un cable por favor. Cualquier info que necesiteis decidlo Gracias!! ![]() BLN_wakelock,ese es tu problema,te ha llegado una notificacion y el bln te ha mantenido el movil despierto mas de 5h,a 200mhz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
Hay un kernel siyah que dice el desarrollador que tiene bln sin wakelock pero ni sé si es verdad ni sé si si es compatible con tu rom |
|
|
||||
|
||||
![]() Da igual, sobreviviré sin eso como havia hecho hasta ahora. No me compensa el consumo bestial de bateria la verdad. Espero que sin esto el consumo sea algo mas normal... Muchisimas gracias por tus consejos!! |
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas;
- con esta app, se pueden parar app que no se usan? - cual bajo? la ultima version 1.12.0.0RC7o alguna otra es la que se debe bajar |
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas;
- con esta app, se pueden parar app que no se usan? - cual bajo? la ultima version 1.12.0.0RC7o alguna otra es la que se debe bajar ![]() Baja la última que haya |
|
|
||||
|
||||
|
entonces la funcion que tiene es betterbattery, es ver en donde se consume mas? unicamente haria eso? es necesario ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, gracias x todo, ya la he instalado a ver que tal va y sobre todo saber que se come la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues tras varios ciclos de carga y con ya todas las apps instaladas os pongo estas capturas a ver que me decis que me falla y si puedo mejorar algo, y por supuesto para saber que es lo que me drena la bateria.
Gracias por vuestra ayuda. Añado la del CPU spy con la sorpresa de que no me entro en deep sleep. Aparte del proceso wlan_rx wake, debe haber algo que hace que se ponga asi porque cuando lo controlo no me lo hace, hay algo que me lo activa. Última edición por KlimerO Día 02/02/13 a las 09:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues tras varios ciclos de carga y con ya todas las apps instaladas os pongo estas capturas a ver que me decis que me falla y si puedo mejorar algo, y por supuesto para saber que es lo que me drena la bateria.
Gracias por vuestra ayuda. Añado la del CPU spy con la sorpresa de que no me entro en deep sleep. Aparte del proceso wlan_rx wake, debe haber algo que hace que se ponga asi porque cuando lo controlo no me lo hace, hay algo que me lo activa. ![]() Un consejo, desactiva notificaciones de Tapatalk, desactiva gnow y el Google maps busca la configuración unas páginas más atrás, reserva el módem y para el correo, si quieres probar, entra en Gmail desde el pc y configuralo para que te escanee y te importe los corros del resto de tus cuentas, si no sabes es fácil buscando en google, luego en el móvil ten únicamente la app Gmail que no gasta absolutamente nada, y además es la que mejor va, para mi gusto. Edito:y el line.......... Sin comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso wlan_rx_wake se soluciona reservando el router, además tienes 1h y pico de localización, las notificaciones de Tapatalk, el Hotmail, lo tuyo no son problemas de batería, lo tuyo es un cachondeo.
Un consejo, desactiva notificaciones de Tapatalk, desactiva gnow y el Google maps busca la configuración unas páginas más atrás, reserva el módem y para el correo, si quieres probar, entra en Gmail desde el pc y configuralo para que te escanee y te importe los corros del resto de tus cuentas, si no sabes es fácil buscando en google, luego en el móvil ten únicamente la app Gmail que no gasta absolutamente nada, y además es la que mejor va, para mi gusto. Edito:y el line.......... Sin comentarios ![]() Gracias por la rapidez en contestar. Te explico, lo del router ya sé la solución, lo que no sé es porque lo hace a veces y otras no, el google now lo tengo desactivado desde el primer dia, el google maps lo tengo capado con el autostars para que no se me ejecute al encender el telefono y solo funcione cuando yo lo abra, a no ser que eso no valga claro. Las notificaciones del tapatalk si las tengo activadas y lo del gmail sí que lo voy a mirar porque no sabia que te leia correos de otras cuentas hotmail. Muchas gracias. espero tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me dice nada?
Creo que esta todo correcto, pero me gustaría que me dijerais si se podría mejorar.
Archivo Adjunto 227464 Archivo Adjunto 227465 Archivo Adjunto 227466 Archivo Adjunto 227467 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He hecho la prueba con el betterbattery y en 10 horas de no usarlo me ha consumido el 50 por ciento de la bateria. Ahi van las capturas a ver si me podeis ayudar. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:el problema es que has puesto boot en la segunda pestaña, tienes que poner unplugged |
|
|
||||
|
||||
|
pero...yo siempre he hecho las capturas con la segunda pestaña en boot, no valen entonces? Que diferencia hay? Esta noche iba hacer otra prueba, lo pongo entonces en Unplugged? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Boot es desde que entendiste el móvil por última vez, yo llevo una semana sin apagarlo así que imagina mis datos, tienes que poner jnplugged que significa desde que lo quitaste del cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces esta noche lo haré asi. He desactivado las notificaciones del tapatalk y el hotmail, aunque lo he puesto ya para que me reenvie todo a gmail, de momento no le he desinstalado aunque si le he puesto la sincronización manual para que no chupe batería. Esta bien asi no? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta y la solucion. Esta noche lo vuelvo a probar
|