|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes compi.... http://www.wuala.com/deeeelite/Csc_F...OPJV3.tar.md5
![]() cual me recomendais....? jvz o jw1 |
|
||||
|
||||
Lo ideal es que flashees una Rom completa con sus tres archivos y substituyas el CSC por el CSC FOP,la JVZ y la JW1 son tan parecidas que no se aprecia ninguna diferencia pero ya que te pones mete la JW1 que es mas reciente.
|
|
||||
|
||||
y no se la causa .... pero solo me lo hace con jvu,.. en cambio con jvz no. kizas probare a instalar la jw1 el problema es que quierom despues... meter la ultima ics creada por elitmovil,y no se si llevan jw1 y jvz la misma base Última edición por magic_alonso Día 19/03/12 a las 09:46:43. |
|
||||
|
||||
No tendrás por ahí el Csc FOP para la JVU?
|
|
||||
|
||||
Eso no existe,la JVU no tiene CSC FOP pero puedes ponerle este que es el ultimo FOP perfectamente,los CSC como los modems valen para cualquier version.... http://www.wuala.com/deeeelite/Csc_F...OPJV3.tar.md5
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
mi idea inicial es flashear la jvu,pero se me apaga solo el i9000 y no se la causa .... pero solo me lo hace con jvu,.. en cambio con jvz no. kizas probare a instalar la jw1 el problema es que quierom despues... meter la ultima ics creada por elitmovil,y no se si llevan jw1 y jvz la misma base
![]() |
|
||||
|
||||
Puede que tengas mal el archivo,prueba a descargartelo de nuevo,en todo caso si lo que quieres es meter una ICS te va a dar lo mismo hacerlo desde la JVZ,lo importante en ese caso es que tengas bootloaders de gingerbread y un kernel con CWM para poder flashear el zip de la ICS
![]() de echo yo me baje la jvu de samfirware,y con diferente tamaño y no habia manera,ahora llevo 2 dias con ella,y le he puesto una bateria nueva al i9000 me ha salido barata solo 7€,eso si,, es chinaca,pero de momento parece ke no se apaga |
|
||||
|
||||
Alguien tiene por ahí el archivo que hay que modificar para que el xt9 funcione, porque el enlace que aparece en el primer post parece que está caido.
Gracias |
|
||||
|
||||
cf root xwjw1
hola necesito si es posible el archivo cf root xwjw1 para porder rootear mi galaxy s, he estado buscando por todos sitios pero los enlaces de descarga me dicen que el archivo a sido eliminado, si alguien seria tan amable de pasarme el archivo o decirme donde puedo bajarlo lo agradeceria infinitamente , gracias
|
|
||||
|
||||
por cierto muy buenos los foros que estoy viendo por aqui
|
|
||||
|
||||
¿que ROM es esta?
![]() ![]() Busca tu mismo el kernel CF-Root correspondiente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 ![]()
![]() |
||||||
|