|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he cambiado lcd mas digitalizador a un amigo y le pasa lo mismo, va todo perfecto menos la franja de arriba que es la que baja la barra de notificaciones. Esa zona no funciona.
No se si reclamar xk me ha venido mal el digitalizador o el fallo es otro..estaba casi seguro de lo primero pero con esto que os ha pasado empiezo a dudar de si el fallo es otro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, todo apunta que sea el digitalizador, es decir que cambiando la pantalla (completa) debería solucionarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con la detección en una franja de la pantalla
En la foto se puede comparar el antiguo( el de mas arriba) al nuevo y se ve como le falta el coloreado en una zona de las patillas del conector. Tu que dices dani? Debe de ser eso no? Es la pantalla que te iba a mandar pero me decidi a hacerlo yo ya que ya tenia alguna experiencia desmontando este cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la otra no le pasaba, hice unas fotos comparando los conectores del digitalizador y creo que el problema esta ahi,estoy casi seguro.
En la foto se puede comparar el antiguo( el de mas arriba) al nuevo y se ve como le falta el coloreado en una zona de las patillas del conector. Tu que dices dani? Debe de ser eso no? Es la pantalla que te iba a mandar pero me decidi a hacerlo yo ya que ya tenia alguna experiencia desmontando este cacharro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya lío, así nunca acabaré de repararlo porque como lo made al Sat ellos lo actualicen y vean que funciona me lo volverán a mandar y así por siempre jamás,ja,ja,ja, me supongo que si lo mando y me vuelve a pasar una tercera vez me lo cambiarían,digo.yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy en ello, le mande un correo en ingles y me comenta que tengo que reenviarla a china y me envia otra.le he contestado enviandole fotos y diciendo que la envio siempre que me cubra los portes de envio a china que desde españa son de caso 30 euros.
Sino staria pagando el precio mas 30 euros por el mismo producto y tengo que volver a esperar.Le he pedido que me mande la otra sin mas para evitar esos gastos. A ver si hay suerte y no me pone problemas a buenas,estoy en mi derecho de que me mande otro producto nuevo sin coste.si tiene coste enviar el defectuoso de vuelta tiene que cubrirlo el.sino le dare voto negativo y lo denuncio en ebay. Ire comentando a ver que me dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay quien lo entienda , de repente se ha arreglado el solo ( evidentemente era cosa de software), ya no me ha vuelto a pasar , a lo mejor ha coincidido con la actualización de los contactos de hace poco, no se, me parece increíble pero la verdad es que no me ha vuelto a suceder , alabado sea el Señor.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay quien lo entienda , de repente se ha arreglado el solo ( evidentemente era cosa de software), ya no me ha vuelto a pasar , a lo mejor ha coincidido con la actualización de los contactos de hace poco, no se, me parece increíble pero la verdad es que no me ha vuelto a suceder , alabado sea el Señor.
![]() ![]() ![]() Pero igual tu problema es diferente. Suerte. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Yo en mi antigua Desire llegué a la conclusión de que los drivers de HTC del panel Synaptic clearpad 2000 y 3000 fallaban como escopetas de tiro. Hay varios videos y material documentado en XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer no me amarguéis tíos,ja,ja,ja, no en serio, llevo ya por lo menos 7 días sin dar el más mínimo fallo, es por eso que estoy mas esperanzado, antes a lo mejor me iba un día bien, unas horas, pero nunca dos días seguidos y ahora como os digo va por el séptimo día del tirón.
Ojala siga así la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos gafes , fue escribir el ultimo mensaje y empezar a dar fallos al día siguiente
![]() A veces funciona a veces no , falla más que va bien , estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este fallo es del digitalizador y digo esto porque a mi me ocurría con la mala suerte de que cuando iba para el sat me cayó y estayo toda la pantalla Asi que como eso no lo cubre la garantía.... Pedi presupuesto y en la página www.repararhtc.com me dijeron que cambiaban todo lcd y el digitalizador por 150 euros. Asi que acepte. El viernes pasado llego un mensajero nacex. Fue a Madrid y hoy me lo entregó nacex arreglado y perfecto total 165 euros con gastos y seguro. Si lo pierden te pagan uno nuevo según ellos. Por ahora el movil va perfecto y de fallo de franja nada aunque lo tengo en periodo de prueba porque ese error iba y venía sin motivo aparente..... Por eso pienso que es el digitalizador porque el LCD no creo un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, que es exactamente el digitalizador??? es una lamina que va entre el lcd y el cristal?? , que cosa tan rara que unas veces funcione y otras no , si es algo físico debería de fallar siempre ¿no creéis??
Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale otra vez para el SAT , porque esto no se arregla solo
Esta vez se lo he mandado a los de Vodafone , explicándoles claramente todo , porque los de Arvato según fue ,así vino |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||