|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Créis que Key Pie Lime llegará al Galaxy Nexus?
Pues eso, si dejaron fuera al Nexus S, y el Galaxy Nexus cumple 18 meses en Mayo...
Si la próxima versión de Android saliese en Julio, ¿nos quedaríamos sin Android 5.0? ¿Que opináis? Tocaría las narices que el Galaxy S II ya tuviese más soporte que este..
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización que ha recibido el Galaxy S ha sido la 4.1.2, en octubre. Así que aún nos quedan unos meses de actualizaciones. Esto ni implica que salga la versión 5 antes. Por mi parte tampoco sería un problema, mientras se mantenga actualizado hasta dichas fechas y todo funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Créis que Key Pie Lime llegará al Galaxy Nexus?
A mi me da igual, con que la última que se quede sea la más estable por mi sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega habrá que ir ahorrando para el próximo Nexus, el Motorola X.....
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado de lo malo queddarán las cocinadas, este hilo tiene 222 páginas, el del Nexus S tiene 15... espero que por eso solo tenga mucho más soporte
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización que ha recibido el Galaxy S ha sido la 4.1.2, en octubre. Así que aún nos quedan unos meses de actualizaciones. Esto ni implica que salga la versión 5 antes. Por mi parte tampoco sería un problema, mientras se mantenga actualizado hasta dichas fechas y todo funcione bien.
![]() Yo tengo esperanza de que lo acualicen a KLP. Es un Nexus, muy válido y no creo que lo dejen tirado. Yo apostaría que sí. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
oficialmente no se hasta que version llego el galaxy S pero Roms cocinadas para el, hay 4.2.1 asi que no hay que preocuparse ya que lo que no haga google siempre lo hara la maravillosa comunidad de desarrolladores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega a 5.0 como dice un compañero será mi último móvil nexus y puedes que incluso Android, no se que escusa van a poner si no lo actualizan por que de hardware va sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad no estoy seguro, pues no lo tengo., pero me sonaba de un compañero de curro. Bueno, según la wiki si, pero ya te digo que no lo he comprobado en persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también apuesto que tendrá el GN 5.0, sino vaya mierda de google. Por soporte sería la última, aún en sus móviles. Última edición por bugatti Día 03/02/13 a las 23:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no llegue, no vuelvo a pillar nexus. Así que más vale que llegue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que muchos,como no llegue pues no me compro mas ningun nexus ni ningun android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||