|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Alguien que ha comprado alguna vez por esta web? http://dx-box.com
Sabeis que quiere decir estos tipos de envio? Hong Kong Post 8 to 15 working days € 0,00 Registered Arimail € 1,47 Puedes seleecionar hong kong i registered arimail, que diferencia hay entre los dos? porque uno se paga y otro no, uno es mas rapido que el otro o como va? A ver si me podeis hechar un cable, gracias de antemano! Un saludo! ![]() Esa es mi experiencia con dx.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ha comprado alguna vez por esta web? http://dx-box.com
Sabeis que quiere decir estos tipos de envio? Hong Kong Post 8 to 15 working days € 0,00 Registered Arimail € 1,47 Puedes seleecionar hong kong i registered arimail, que diferencia hay entre los dos? porque uno se paga y otro no, uno es mas rapido que el otro o como va? A ver si me podeis hechar un cable, gracias de antemano! Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me tiene algo mosca...
En el caso de comprar un bumper o protector de pantalla por Amazon.com, una vez me indica el precio total que he de pagar (con Paypal), me avisa de lo siguiente: "Please note that your country may charge import duties, taxes and fees that you may have to pay ahead of delivery" Alguien que haya comprado me puede decir si posteriormente le han cobrado taxas o algun timpo de importe más a parte? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos camaradas!
|
||||
|
||||
|
tu poetic que compi, que aqui estoy esperando a que te llegue ya...
|
||||
|
||||
|
Cuantis me llegue hago fotos y os las pongo. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado.......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Yyandrakk;
Hola tengo unas dudillas.
Mi idea era comprar la funda lateral (bumper) que venden oficial en google play junto al movil, pero esta ultima no la pusieron a la venta asi que me puedo eternizar en tenerla estoy pensando en comprar una de momento. Mi idea es comprar la de gel que pones en Amazon que esta a 3€, y el bumper mas adelante que por lo que veo me da mas confianza y absorvera mas los golpes ya que no quiero que por accidente se de un golpe y se joda el cristal, como veo que veo tu y los de foro teneis experencia que me recomendais? Y la otra duda es que me imagino que venga un protector de pantalla pero sino ya aprovecho y me compro de oferta en Amazon (y asi evito mas gastos de envio) una de estos protectores: atFolix FX-Clear o atFolix FX-Antireflex estan a igual precio pero no encuentro mucha diferencia entre una, una promete ser antireflejos y la otra ser muy resistente y ademas transparente como el crista, no tengo mucha experencia aqui, alguna recomendacion? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido esperar más con el tema del bumper, bastante he esperado por el nexus, lo he comprado en Ebay el vendedor dice que es original me ha costado 31 €, eso si espero que no lo paren en aduana, no se lo que costara si lo paran (la vida es puro riesgo
), si el interesa a alguien este es el enlace
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido esperar más con el tema del bumper, bastante he esperado por el nexus, lo he comprado en Ebay el vendedor dice que es original me ha costado 31 €, eso si espero que no lo paren en aduana, no se lo que costara si lo paran (la vida es puro riesgo
), si el interesa a alguien este es el enlace
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Saludos y suerte con la compra compi
|
||||
|
||||
|
Última edición por Muchito Día 02/02/13 a las 19:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabía hombre , era para que se viera que en principio no es caro, porque es la oficial (supuestamente hasta que no lo vea no lo creo, soy ateo), haber el tema aduana que si lo puede encarecer, he visto que lo habéis pedido creo que en China, yo he pedido varias cosas a China y nunca me lo han parado en aduana ( lo que si es que al parecer el envío está tardando un guevo), haber si os llega ya , salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabía hombre , era para que se viera que en principio no es caro, porque es la oficial (supuestamente hasta que no lo vea no lo creo, soy ateo), haber el tema aduana que si lo puede encarecer, he visto que lo habéis pedido creo que en China, yo he pedido varias cosas a China y nunca me lo han parado en aduana ( lo que si es que al parecer el envío está tardando un guevo), haber si os llega ya , salu2.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
habeis visto este bumper? Dice que es el original, son 25€ i envio gratuito (serian 5€ más barato que en el google play)
http://www.ebay.es/itm/Nexus-4-Bumpe...#ht_797wt_1271 |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Le acabo de comprar uno, lo malo que tarda un mes, pero bueno.. En la play no lo tienen ni lo tendrán... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon dx-box en google
Perdon que no he citado al compi Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 Última edición por sinley Día 02/02/13 a las 22:01:22. |
| Gracias de parte de: | ||