|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo incomprensible, igual se ha rebotao con alguien y no lo arregla, manda pelotas que no lo mire. Y por Banks no es, yo las puse y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que la he llevado muchos días y del teclado no tengo queja, pero si, si no es capz de solucionar esto malas cartas.
|
|
|
||||
|
||||
|
se te puede pasar arreglarlo en una o dos versiones pero lleva desde sr6,sr7,sr7.1,sr7.2 y sr8
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 02/02/13 a las 17:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces krahe muy mal por este tio que no le de importancia a un fallo de su trabajo indiferentemente ya estes en spain,brasil o korea hay muchos guiris que tambien le han reportado ese fallo y se lo pasa por.....habra que meter la vainilla o la xenon y olvidarse de esta
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces krahe muy mal por este tio que no le de importancia a un fallo de su trabajo indiferentemente ya estes en spain,brasil o korea hay muchos guiris que tambien le han reportado ese fallo y se lo pasa por.....habra que meter la vainilla o la xenon y olvidarse de esta
se te puede pasar arreglarlo en una o dos versiones pero lleva desde sr6,sr7,sr7.1,sr7.2 y sr8 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
Esta claro que la sigo llevando porque utilizo Swype sino ya hubiese cambiado de Rom volando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la sr8 con el hars de hoy y no se si sera la rom o el kernel pero antes me iba a la cocina o al salon grande y la señal wifi me bajaba 2 o 3 lineas ahora a la parte que me vaya de la casa la señal del wifi va a tope no me baja ni una linea
|
||||
|
||||
|
Haber si también os pasa lo mismo chorita y bit!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta con mi amada CodeX y última versión de harsh
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrenais nueva version hoy de la codex?? mañana apo.. que pasa con la xenon....jajajaja
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
No se si es cosa de la nueva codex o del nuevo harsh, pero los colores son muuuuuy claros, me gustan con mas contraste y la app de faux por mucho k cambie los valores en la app no cambian en la pantalla... Y si cambio las barras todas las demas se ponen a 31 automaticamente x eso m da k se ve asi d mal la pantalla.
Alguna solucion? |
|
|