![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Este si que si....
![]() ....me refiero a que este es uno de los casos en los que es necesario una calibracion de la bateria, cuando los datos no coinciden. Un saludo[/quote] Doomper entonces ago lo que decia a lo primero, espero a que se agote asta que apague solo y cargo con el movil apagado asta el tope y entro en modo recovery si no entra hago como me aconsejaba Pedestre desconecto el cargador e inetto entrar en recovery y si me deja entrar hago el reset a la bateria,no?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
en el kitchen no he encontrado tampoco nada
|
|
|
|
Flashea la ROM sin wipes
|
|
|
|
uff siendo viernes? flashear la rom completa? que pocas ganas......
![]() sin wipes no pierdo configuraciones ni info? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Solo perderas las mods flasheadas.
No? Que te da pereza flashearla entera? Yo he metio 3 esta mañana mientras curraba! Juas juas Última edición por garrapatero123 Día 01/02/13 a las 13:48:36 |
|
|
|
Cierto, los mods los pierdes, pero vamos los flasheas de nuevo en un momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es para decir que me pedí el Nexus 4 a Alemania. Pero si ustedes pedazos de demonios sacan una Elegance + Apolo yo me voy a cagar en todo.
Que máquina que resultó el S2, no? Ya lleva casi 2 años y sigue siendo una máquina. Muy buena cámara, muy buena pantalla, radio, sd, super fino, duración de batería muy buena... por mis manos han pasado varios S3 y los he vendido, me gusta más el S2. El Nexus 4 es una locura, pero no tiene radio ni sd y lo peor... no los tiene a ustedes detrás... lo juro, es que me entran dudas de verdad porque ustedes son el mejor soporte que he visto. La mejor rom y el mejor kernell... y ahora con JB... grrrrrrrrrrrrr... Samsung oficialmente no va a actualizar más el S2? hay alguna declaración o algo? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Cita:
Me quedo con mi S2. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
- Carcasa unibody (adiós a baterías de repuesto). Sé que se puede quitar... pero al tener que quitar tornillos ni cuenta -Parte trasera de cristal... Si se rompe son 150 €. - Casi imposible hacerse con uno. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que kernel seguro se puede poner a esta rom para cambiar a jb???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva ya lo es, si no cualquier apolo o siyah
|
|
|
|
Yo opino igual, para mi la sd externa es casi esencial y obligatoria. Y la radio no la uso mucho pero de vez en cuando si. Con lo que ni me planteo un nexus. Tengo claro que mi siguiente móvil será samsung (salvo sorpresa) aunque ahora con JB, el S2 nos durará otro año mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo que pedestre, de hecho iba a vender el galaxy SII para pillar el N4, pero al informarme renuncié, la sd para mi es obligatoria, y la radio imprescindible, la uso casi a diario...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento los mismos cocineros que esta no. Elegance puede que se quede aquí... y es una pena, la verdad es que va muy bien....
|
|
|
|
estoy buscando el whatsapp blue, para instalarlo, alguien lo tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|