Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Salir correctamente del navegador nativo?

Hola!
Pues así de simple, resulta q me gusta el navegador nativo del note 2, pero a la hora de cerralo es una mie..., tengo q apretar muchas veces la flecha "atrás", recorriendo todas las páginas q visité hasta q al fin se cierra. NO existe una opción para cerrar correctamente el navegador??, seguro q si, pero no doy con la tecla...

Viejo 02/02/13, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
Hola!
Pues así de simple, resulta q me gusta el navegador nativo del note 2, pero a la hora de cerralo es una mie..., tengo q apretar muchas veces la flecha "atrás", recorriendo todas las páginas q visité hasta q al fin se cierra. NO existe una opción para cerrar correctamente el navegador??, seguro q si, pero no doy con la tecla...
La forma mas facil es cerrar todas las pestañas(pulsas el cuadro que esta al lado de abrir pestaña y las cierras todas pulsando en el chisme rojo) hasta que te salga el fondo negro y entonces solo pulsas la tecla atras una vez.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
No tiene botón de salida así que queda activo... la forma más fácil con el botón home y eliminar el proceso en el administrador de tareas nativo. También hay una manera de activar el botón salida y editando una línea de texto de cierto archivo de sistema pero ahora mismo no lo recuerdo ya que el navegador nativo lo borré, no me gusta para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
aragorn2k13, no he entendido muy bien lo q me dices, vamos q no he sabido cerrar así

DaniMonto, esa manera q me indicas es la q estaba usando. En cuanto al navegador, yo había usado opera mini en otros dispositivos, pero en este no me acaba, por eso uso el nativo, pero cual es el q tu usas?, es por probar a ver si encuentro uno q me guste 100%.

Gracias a ambos
Viejo 02/02/13, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Lo mas facil es congelarlo con titanium y instalar dolphin que va muchisimo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

aragorn2k13, no he entendido muy bien lo q me dices, vamos q no he sabido cerrar así

DaniMonto, esa manera q me indicas es la q estaba usando. En cuanto al navegador, yo había usado opera mini en otros dispositivos, pero en este no me acaba, por eso uso el nativo, pero cual es el q tu usas?, es por probar a ver si encuentro uno q me guste 100%.

Gracias a ambos
A mi el que mejor me funciona es el dolphin junto con el addon jetpack, es un tiro en velocidad y soporta lo de scroll sin tocar con el spen la pantalla cosa que chrome (otro que me encanta ) no puede. El defecto del dolphin es que no aparecen los videos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
El mejor, el boat browser 4.6 buid 3071 (las versiones posteriores son peores) tiene todo eso y más, incluido los videos en flash.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 22:44:33
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Hola!

si sabes usar el es file explorer puedes extraer de system\csc\ el archivo feature.xml y mandamelo por mensaje y te preparo un zip para flashearlo desde cwm y con este fix podras salir desde el menu del navegador... le añado una opcion mas para poder salir del navegador.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:00:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /