|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salir correctamente del navegador nativo?
Hola!
Pues así de simple, resulta q me gusta el navegador nativo del note 2, pero a la hora de cerralo es una mie..., tengo q apretar muchas veces la flecha "atrás", recorriendo todas las páginas q visité hasta q al fin se cierra. NO existe una opción para cerrar correctamente el navegador??, seguro q si, pero no doy con la tecla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues así de simple, resulta q me gusta el navegador nativo del note 2, pero a la hora de cerralo es una mie..., tengo q apretar muchas veces la flecha "atrás", recorriendo todas las páginas q visité hasta q al fin se cierra. NO existe una opción para cerrar correctamente el navegador??, seguro q si, pero no doy con la tecla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene botón de salida así que queda activo... la forma más fácil con el botón home y eliminar el proceso en el administrador de tareas nativo. También hay una manera de activar el botón salida y editando una línea de texto de cierto archivo de sistema pero ahora mismo no lo recuerdo ya que el navegador nativo lo borré, no me gusta para nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aragorn2k13, no he entendido muy bien lo q me dices, vamos q no he sabido cerrar así
![]() DaniMonto, esa manera q me indicas es la q estaba usando. En cuanto al navegador, yo había usado opera mini en otros dispositivos, pero en este no me acaba, por eso uso el nativo, pero cual es el q tu usas?, es por probar a ver si encuentro uno q me guste 100%. Gracias a ambos
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil es congelarlo con titanium y instalar dolphin que va muchisimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
aragorn2k13, no he entendido muy bien lo q me dices, vamos q no he sabido cerrar así
![]() DaniMonto, esa manera q me indicas es la q estaba usando. En cuanto al navegador, yo había usado opera mini en otros dispositivos, pero en este no me acaba, por eso uso el nativo, pero cual es el q tu usas?, es por probar a ver si encuentro uno q me guste 100%. Gracias a ambos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor, el boat browser 4.6 buid 3071 (las versiones posteriores son peores) tiene todo eso y más, incluido los videos en flash.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues así de simple, resulta q me gusta el navegador nativo del note 2, pero a la hora de cerralo es una mie..., tengo q apretar muchas veces la flecha "atrás", recorriendo todas las páginas q visité hasta q al fin se cierra. NO existe una opción para cerrar correctamente el navegador??, seguro q si, pero no doy con la tecla... ![]() si sabes usar el es file explorer puedes extraer de system\csc\ el archivo feature.xml y mandamelo por mensaje y te preparo un zip para flashearlo desde cwm y con este fix podras salir desde el menu del navegador... le añado una opcion mas para poder salir del navegador..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||