|
||
|
|
||||
|
||||
|
imito Mx2
Nadie lo tiene? Yo me lo pillo esta semana!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un modelo muy extendido y con gran cantidad de roms custom.
Mirate el anaisis y nuestra seccion de roms http://androidpc.es/blog/2012/12/18/...con-bluetooth Gran cacharro
|
||||
|
||||
|
Re: imito Mx2
Si, conocia esa web, entre a los foros y vi el analisis, pero ni ahy ni aqui hay post de ese modelo, xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando a que me llegue, en un par de semanas o así. A ver si nos unimos unos cuantos por aquí con este android tv... Esperando impaciente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy a la espera de recibirlo, pero tardare en recibirlo por que lo he comprado en china. Cuando lo reciba ya hablaremos sobre el cacharillo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uf, yo estoy hecho un lio con qué minipc pillar. cuando ya casi estoy decidido, leo alguna opinion negativa y me tiro para atras, a parte que comprar uno en España es muy difícil (y caro). la review de androidpc del MX2 me da cierta confianza en el aparato, y que tenga scene tambien es una garantia, pero, ¿donde lo compro? androidpc ofrece un link a aliexpress para comprarlo allí, ¿Es de fiar? (androidpc tengo claro que sí es de fiar, pero de las webs chinas no estoy tan seguro...)
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
uf, yo estoy hecho un lio con qué minipc pillar. cuando ya casi estoy decidido, leo alguna opinion negativa y me tiro para atras, a parte que comprar uno en España es muy difícil (y caro). la review de androidpc del MX2 me da cierta confianza en el aparato, y que tenga scene tambien es una garantia, pero, ¿donde lo compro? androidpc ofrece un link a aliexpress para comprarlo allí, ¿Es de fiar? (androidpc tengo claro que sí es de fiar, pero de las webs chinas no estoy tan seguro...)
gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de tenerla...
|