|
||
|
|
||||
|
||||
|
y que significará?¿ que estan en la central esperando a que los lleven a la ciudad de destino no?¿?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Tambien compre el bumper de dx-box, a ver lo que tarda en llegar...aun esperando tracking que ya hasta el lunes na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo para deciros que he hecho un restore de la hoja de cálculo con los trackings etc, porque cuando he accedido estaba borrada.
Quiero pensar que alguien la ha borrado por error. Sólo he tenido que ir atras 4 o 5 cambios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web d Chronos pone que el mio esta en Alovera, Guadalajara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia es lo que queda por mi parte jaja! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy entonces no se están dando trackings?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a los que os vaya llegando o lo tengais poned el modelo y la rev!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo pude comprar el Nexus 4 de 8gb, el 30 de enero 2013 03:15:45 PM. Ahora mismo tengo el dinero retenido en la cuenta y me aparece que la fecha estimada de entrega es el 13 de febrero. Aparece pendiente en Google Wallet y lo pagué con Visa. Yo lo compré en el market de UK, porque actualmente resido aqu, aunque en breve volveré a Tenerife que es de donde soy. No se si contaré para el censo o no. Lo que si puedo deciros es que ahora mismo 2/2/13 en el market de UK, hay stock de los 2 modelos de Nexus 4, pero no del bumper que aparece sin stock.
Espero haber rellenado correctamente todos los datos que se piden, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os silve de algo yo recibi el trakcing ayer a las 13.33, y mi paquete está así:
01/02/2013 17:53 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 01/02/2013 14:07 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Entiendo que la próxima lectura será cuando llegue al almacen de mi zona, no se si contar con el para el lunes o para el martes... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os silve de algo yo recibi el trakcing ayer a las 13.33, y mi paquete está así:
01/02/2013 17:53 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 01/02/2013 14:07 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Entiendo que la próxima lectura será cuando llegue al almacen de mi zona, no se si contar con el para el lunes o para el martes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los protectores coji traseros por ebay y ya los tengo paciencia y a esperar toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo el tracking
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo sigo sin tracking, ni cobro, ni retención, solamente con la confirmación, a si que, toca seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|