|
||
|
|
||||
|
||||
|
la tarjeta sd se sigue desmontando, hoy al levantarme tenía el aviso de que se había expulsado ... ¿alguna idea de cómo resolverlo? ¿cambiando el kernel quizás?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.2.1][06/01] C-RoM Mix 4.2.1 v3!!! [Stable & Fast | Linaro ToolChain]
X si te puede servir yo la tengo con kernel mackay i ningún tipo de problema aparte no me gasta nada de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probaré el mackay, aunque yo de batería no me puedo quejar, ayer borré las estadísticas de la batería cuando se me agotó del todo y desde que se cargó al 100% llevo casi 22 horas y está al 39% aún, con un uso medio bajo
por cierto, en los addons de la rom hay cuatro versiones del kernel mackay, sabeís las diferencias y cuál debo poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto el ultimo q ahora mismo es el 236.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha vuelto a pasar lo mismo con el mackay ... o es problema de mi móvil o es problema de la rom ... a ver si con la v6 se resuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO primer post a la v6
EDITO: instalada y muy muy muy bien esta ROM . me gusta!!
Última edición por slipknot30 Día 01/02/13 a las 13:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde esta la depuracion usb en esta rom?? es que necesito saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM - JB][4.2.1][30/01] C-RoM Mix 4.2.1 v6!!! [Stable & Fast | Linaro ToolChain]
|
|
||||
|
||||
|
joder qué complicado ... gracias por la respuesta, yo también estaba perdido con esto, y aprovecho a ver si sabes si es posible cambiar el reproductor de música que se activa si le das a la opción (viene en ajustes de sonido) de iniciarse al conectar auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM - JB][4.2.1][30/01] C-RoM Mix 4.2.1 v6!!! [Stable & Fast | Linaro ToolChain]
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé desde una stock gb con recovery, simplemente haciendo los wipes que dice, en la primera instalación en lo que flashea el kerner arranca con el nuevo kernel, entras en modo recovery y flasheas la rom, es bastante rápida la instalación, si se queda sin arrancar en algún momento como en bucle reinicia el móvil y ten un poco de paciencia, se queda un buen tiempo la imagen del kernel semaphore como si no hiciera nada, pero está trabajando en el fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks for the rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta ROM, pero por q con esta me dice licencia no valida en los juegos gameloft y en creedrom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto
, lo he solucionado instalando el inverted play store.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estaba pensando en isntalar esta rom. Me gustaria saber q tal funciona? Viene preparada para reproducir y grabar videos en 720p? si no lo trae como lo hago Tiene el parche para aumentar el espacio para instalar aplicaciones? Si no lo tiene cual le coloco Gracias |