|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta tarde tengo tiempo y la pruebo en una 4.1.2 a ver si da el mismo fallo. Hay una deodexada en el foro de desarrollo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos... que no se si me he enterado bien ¿habéis flasheado un mod deodex en una rom odex? Si es así, no se ni como enciende el tablet o es que hemos sido muy buenos haciéndolo.
El mod es una BETA y lo pone en el primer post ademas de avisar ese error y de que solo funciona el color azul por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos... que no se si me he enterado bien ¿habéis flasheado un mod deodex en una rom odex? Si es así, no se ni como enciende el tablet o es que hemos sido muy buenos haciéndolo.
El mod es una BETA y lo pone en el primer post ademas de avisar ese error y de que solo funciona el color azul por ahora. ![]() Yo la primera vez si porque tan solo vi como referencia que se había probado con la Elegance V2, pero en ese momento no caí que era deodex. Arrancar arrancaba aunque aparecía un cartel al inicio de arrancando apps y luego el resto más o menos bien, eso si el mod no funcionaba. Pero vamos que siempre hago backups por si acaso. La segunda usé una deodex, esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522936 Con esta el mod funcionó bien pero no los Accesos directos Lockscreen como ya dije. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez si porque tan solo vi como referencia que se había probado con la Elegance V2, pero en ese momento no caí que era deodex.
Arrancar arrancaba aunque aparecía un cartel al inicio de arrancando apps y luego el resto más o menos bien, eso si el mod no funcionaba. Pero vamos que siempre hago backups por si acaso. La segunda usé una deodex, esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522936 Con esta el mod funcionó bien pero no los Accesos directos Lockscreen como ya dije. ![]() Si, el error de los ajustes, es asi, no esta aun fino. Y el del lockscreen con los accesos directos lo arreglaste con el customer.xml no? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Portado efecto tinta al Samsung Galaxy Note 10.1 N8010
Para el desbloqueo con los dedos un efecto de sangre, quizas sea bizarro para algunos, pero para mi me mola y mucho jejeje, ojala este disponible mas adelante junto con mas mods con efectos, eso seria un bombazo en todo el foro!!!!! Gracias por su esfuerzo y que bacano que estos Mods sean exclusivos aqui en htcmania (los de XDA Developers se cagaran de envidia jojojo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Mola!!! El efecto con el lapiz lo hace mas real. Eso me gusta
Para el desbloqueo con los dedos un efecto de sangre, quizas sea bizarro para algunos, pero para mi me mola y mucho jejeje, ojala este disponible mas adelante junto con mas mods con efectos, eso seria un bombazo en todo el foro!!!!! Gracias por su esfuerzo y que bacano que estos Mods sean exclusivos aqui en htcmania (los de XDA Developers se cagaran de envidia jojojo)![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías crear un zip con solo los 4 modos de reiniciar hasta que se arregle el efecto tinta para la N-8000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que seria lo ideal es que viniera ya... pero respecto a tu pregunta, siempre haría falta mínimo ser root.
Creo que para la N8000 ya esta hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la rom stock 4.1.2 de n8000 estara algun dia? No voy a cambiar la rom por eso, la stock me va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Funciona en el n8000..?
Lo unico que hice despueS de comprarlo fue volverlo root esta con la version 4.1.2
|
||||
|
||||
|
cometi un error... de todo android segun la explicacion borre un archivo del system/csc http://todoandroidapk.com/index borre el "customer.xml" ahora despues de reiniciar entro a configuraciones y se me cierra la aplicacion Config...
meti el Zip de el efecto tinta y no me funciono solo me apàrecio el menu estra en configuraciones de Accesos Directos de Lockscreen como restauro todo como estaba al principio..?
|
||||
|
||||
|
cometi un error... de todo android segun la explicacion borre un archivo del system/csc http://todoandroidapk.com/index borre el "customer.xml" ahora despues de reiniciar entro a configuraciones y se me cierra la aplicacion Config...
meti el Zip de el efecto tinta y no me funciono solo me apàrecio el menu estra en configuraciones de Accesos Directos de Lockscreen como restauro todo como estaba al principio..? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" que tenia que hacer...? boorar el nombre y renombrarlo ahi mismo..? volviendo al tema anterior... no tengo la stock de donde la descargo..? o te refieres a que vuelva a Flashear el Efecto Tinta..?
|
||||||
|
||||||