![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es decir! vas a china a por el y nos lo traes
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ahora he visto que hay otro hilo con el recovery chino, ya está!! y digo yo... con el chino nos quedamos? o se puede recuperar el de toda la vida?¿? Última edición por Deiviscat Día 01/02/13 a las 20:32:50 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Ah! y el recovery chino, como dice en el propio hilo en el que se habla de ello también se puede quitar, cuando se quiera. Última edición por sakil Día 01/02/13 a las 21:45:20 |
|
|
||||
|
||||
|
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8 Nueva ROM oficial B544, por si alguien la quiere probar, yo me quedare con la B610 que llevo muchos cambios de rom ya y me quedare en esta un tiempo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraido de XDA:
"I just downloaded the English blobal rom from the previous posts. Put it into SD card root. Just went to settings->storage-> update from SD card. Thats it. all done. Chinese gone - English in. No Root nothing. Gapps preinstalled in this version of Huawei. antutu score of 14300." Parece que esta version ya trae las Gapps. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial FULL Multilenguaje 4.1.2 Huawei Honor 2 (U9508) Y ACTUALIZACIONES
Edito:Me he liado, el conentario que he leido estaba hablando de la version europea
Última edición por rolar50 Día 02/02/13 a las 22:55:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las he viso, aunque quizás con el ansia ni me he dao cuenta y estaba por ahí jaja
Las he instalado como siempre, pero he tenido que poner en los ajustes de "superusuario" que se acepte automaticamente y conectar el teléfono en el modo "Dispositivo Multiemdia" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista nada, habrán corregido algún bug, pero en la página aún no han puesto el hilo con los cambios como pasa en la B543 y demás que lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he visto que aun no habian puesto los cambios.
Ya comentaras... |
|
|
|
De soporte no nos vamos a quejar eh jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En este puedo decir que no me funciona la localización por 3G o WiFi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas Sakil, ya me registré por aquí...
Te ha dado problema la versión B544???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
La "Nueva ROM oficia B544" trae las apps de google? Esta en español? Por q metodo se instala? Localiza por red 3G? Lo del metodo de intalacion es por que aun estoy sin pc. Como veis soy novato aun en el foro, como tengo q hacer para puntuar este hilo? Muchisimas gracias por el trabajo q hacéis, sois la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta nueva ROM lo que le veo es que a través de 3g o WiFi no nos localiza, pero esto ya viene de atrás...aunque a mi me ha funcionado caí siempre. Por lo demás va tan bien como las anteriores. Yo ya estoy acostumbrado a la Emoción Ui 1.6, la b610 que aunque es beta va perfecta. Si no sale pronto una nueva la cambiare. Cita:
Si te refieres de puntuar el hilo, creo que no se puede. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
tengo instalada la ROM B610 y todo va perfecto (localizacion y wassap en reposo tambien) pero me sigue dando problemas el instagram. hay 2 filtros que fallan. pensaba que el fallo estaba en la ROM pero veo que no. alguien mas tiene ese problema? saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|