|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 27 2013]MildWild CM-8.0 JG Stable
Alguno que controle el inglis, que le de las gracias a MildWild por su curro de parte de los simpatizantes de HTCMania.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37482670
[ROM][Jan 21 2013] MildWild MW-7 Based on Redux2 TEST Hay un post ahí que dice que se han cerrado los hilos porque la gente estaba haciendo demasiadas bromas y se "reían" de su trabajo l, quizás ha decidido que le mantengan los hiloa cerrados pero siga sacando las actualizaciones. Estaba cerrados los hilos de la basada en CM y oxygen, la basada en redux esta abierta, es del enlace que pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si esta tratado en el foro, pero no he encotrado nada por aqui, mi problema es que he hecho las particiones correspondientes para instalar la rom y parece que todo ha salido bien menos que cuando conecto el movil al ordenador no me deja copiar nada en la micro sd por que me dice que esta protegida contra escritura y solo se puede leer. he mirado por muchos foros y no encuentro la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][Jan 21 2013] MildWild MW-7 Based on Redux2 TEST Hay un post ahí que dice que se han cerrado los hilos porque la gente estaba haciendo demasiadas bromas y se "reían" de su trabajo l, quizás ha decidido que le mantengan los hiloa cerrados pero siga sacando las actualizaciones. Estaba cerrados los hilos de la basada en CM y oxygen, la basada en redux esta abierta, es del enlace que pongo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el siguiente problema, no se si ha sido por eso o solo ha coincidido, pero despues de hacer un wipe de la bateria al reiniciar el telefono se ha quedado un rato vibrando y luego periodicamente vibra sin que halla ninguna notificacion. He vuelto a hacer wipe de la bateria, reiniciado, sacado la bateria y nada cada vez que se enciende se queda un rato vibrando y luego de vez en cuando vibra. Se os ocurre algo. Gracias
Última edición por ferwin Día 05/02/13 a las 07:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el siguiente problema, no se si ha sido por eso o solo ha coincidido, pero despues de hacer un wipe de la bateria al reiniciar el telefono se ha quedado un rato vibrando y luego periodicamente vibra sin que halla ninguna notificacion. He vuelto a hacer wipe de la bateria, reiniciado, sacado la bateria y nada cada vez que se enciende se queda un rato vibrando y luego de vez en cuando vibra. Se os ocurre algo. Gracias
![]() Puede que al hacerle wipes sin estar llena se le halla ido un poco la pinza. Y sino funciona espera a que se pasen por aquieta los expertos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][Jan 21 2013] MildWild MW-7 Based on Redux2 TEST Hay un post ahí que dice que se han cerrado los hilos porque la gente estaba haciendo demasiadas bromas y se "reían" de su trabajo l, quizás ha decidido que le mantengan los hiloa cerrados pero siga sacando las actualizaciones. Estaba cerrados los hilos de la basada en CM y oxygen, la basada en redux esta abierta, es del enlace que pongo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Llevo una temporada con esta ROM, y es la mejor de las muchas que he usado... Una pena que se acabe en la 8.0 aunque hay que reconocer que no hay mucho que mejorar...
Última edición por pi314 Día 06/02/13 a las 00:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom la tenia instalada y funcionando despues de hacer la carga completa con el movil encendido, apagado, quitando la bateria etc... le hice el wipe y se quedo con el tema de la vibracion... la volvi a cargar y le volvi a hacer wipe y nada el mismo problema.. al reiniciar vibra un rato ( ya dentro de android) y luego cada poco tiempo hace una vibracion.... todo el santo día vibrando.. ja ja... total que al final un wipe data factory y solucionado.... junto a la perdida de datos .....
gracias y saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en pruebas con esta rom y por ahora va bastante bien, ya veremos cuando la cargue de programas a saco jejeje.
Un detalle que veo que no tiene es la posibilidad del autofocus en modo video, en modo foto si lo hace sin problemas y salen las fotos nitidas pero en el video solo es grabar y no me deja enfocar. ¿Se puede hacer algo para cambiar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado esta rom al movil de mi chica y va de escandalo. Comparado a como lo tenia creo que le vamos a alargar la vida al movil algun tiempo, ella esta encantada (y yo
)... Le he comprado una SD de 8 Gb y he echo una particion de ext4 de 1 Gb y todo correcto, lo unico es que me dice que de memoria interna hay 144 mg y las app que va poniendo ocupan algo. Lo veis correcto? Tengo alguna manera de ver si la particion ext4 esta bien echa almacenando el max. Perdon por mi ignorancia pero vengo de roms galaxy S y me parecen mas sencillas de instalar y controlar..... Gracias.Gracias y mil gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado esta rom al movil de mi chica y va de escandalo. Comparado a como lo tenia creo que le vamos a alargar la vida al movil algun tiempo, ella esta encantada (y yo
)... Le he comprado una SD de 8 Gb y he echo una particion de ext4 de 1 Gb y todo correcto, lo unico es que me dice que de memoria interna hay 144 mg y las app que va poniendo ocupan algo. Lo veis correcto? Tengo alguna manera de ver si la particion ext4 esta bien echa almacenando el max. Perdon por mi ignorancia pero vengo de roms galaxy S y me parecen mas sencillas de instalar y controlar..... Gracias.Gracias y mil gracia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
)... Le he comprado una SD de 8 Gb y he echo una particion de ext4 de 1 Gb y todo correcto, lo unico es que me dice que de memoria interna hay 144 mg y las app que va poniendo ocupan algo. Lo veis correcto? Tengo alguna manera de ver si la particion ext4 esta bien echa almacenando el max. Perdon por mi ignorancia pero vengo de roms galaxy S y me parecen mas sencillas de instalar y controlar..... Gracias.Gracias y mil gracia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom se usa con hboot cm7, tu debes tener el hboot stock, mira arriba en el hilo de unrevoked la guía wiki del primer post lo que son los hboots y como se cambian, a parte al instalar aplicaciones parte de los datos van a la memoria interna y otra parte a la partición ext, eso lo ves con el titanium como bajan las dos memorias
![]() Edito, ni había diferenciadocentre interna y rom del sistema. El hboot lo cambiado en un momento con el fastboot comander, tienes un hilo en el foro que te lo explica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el cm7 y la cosa no varia mucho no? Solo pregunto desde la incredulidad, por aprender. Arriba he puesto una captura.
Edito, ni había diferenciadocentre interna y rom del sistema. El hboot lo cambiado en un momento con el fastboot comander, tienes un hilo en el foro que te lo explica. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy buena room !! tiene algun problema esa rom MildWild CM-8.0 o no!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta rom y la verdad es que va bastante bien, pero me gustaria que la bateria me durara el dia entero al menos. Que velocidad de micro teneis vosotros y que gestor usais? He probado el SmartaaV2 y el Ondemand, como velocidad maxima tengo 1036 mhz.
Un saludo |