|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una de 4x6 de aquí a ver si se te corrije
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37329617 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era para la V10 que tenia el task 3d, dejadlo asi si no os da problemas , no pasa nada.
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
![]() ![]() ![]() Y efectivamente es ese el archivo que he flasheado, un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Resuelto el misterio entonces! Jajaja 0 fc y esto va como un tiro....esto va muy bien!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djreno;7415302]Nos pasa a todos, si dejas pulsado el botón izquierdo con cualquier aplicación en la pantalla, matas la aplicación, por lo tanto, en el caso del whatsapp no recibirás ninguna notificación. Si quiere quitarlo pulsa el boton central o el derecho.
Por cierto el botón del task no es el botón izquierdo, es el icono que está en el statusbar en la parte izquierda.[/quot Muchas gracias por la respuesta, me suponia que era porque algo hacía mal, pero en las versiones anteriores siempre las cerraba con el boton izquierdo y no me ocurria eso, pero bueno sera cosa de ir acostumbrandose!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de ayer. Todo full. Kernel stock. Ni desactivado el fast domancy ni activado el ahorro de energia. Yo ya paso de ajustar nada jijijijiji
|
||||
|
||||
|
Tio,mierda de cobertura tienes xdd,si no serian aun mejores esos pedazos de consumos,yo con el 1 ciclo he llegado a las 5h,muy bien,si señor,un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Así, sin dar todos los datos es bastante complicado poder ayudaros chicos.
|
||||
|
||||
|
Ayudarme a ver si alguien me ilumina un poco... he instalado varias cámaras del note2 falseando por recoger y como siempre con los 2 wipes y cuando entro en la aplicación solo me ha cambiado lel tema pero nada más, no me sale la opción de grabación a cámara lenta o rápida. .. sabéis por que es ? En ema1 me iba de putada madre... no entiendo nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo come te con la v10 con tooodos los datos...al actuakizar a la v11 al no existir dichos mods para la v11...use los que ya tenia.. pero vamos 0 problems compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme a ver si alguien me ilumina un poco... he instalado varias cámaras del note2 falseando por recoger y como siempre con los 2 wipes y cuando entro en la aplicación solo me ha cambiado lel tema pero nada más, no me sale la opción de grabación a cámara lenta o rápida. .. sabéis por que es ? En ema1 me iba de putada madre... no entiendo nada
![]() ![]() ![]() Ese escenario que planteas desconozco porque puede ser. Seguro que lo que estás flasheando la camara del note2??? No se si victor ha dejado o a quitado la camara del note2 del kitcken, era para que probaras esa que seguro que es del note2. Lo se porque yo la tuve probandola, aunque después volvi a la del s3.
|
||||
|
||||
|
Compañero, te lo digo con todo el respeto del mundo ehh. Tu te has fijado como avanza este hilo de rápido??? Crees que nos vamos a acordar de lo que comentaste páginas atrás??? Yo no se los demás, pero yo no tengo tanta memoria. Te pregunte que si habias flasheado algo y dijiste que no que te habia salido ya así, y después dices que has flasheado un statusbar del la v10. Crees que así se te puede dar soporte a tus dudas o problemas??? Que conste que estamos aquí para ayudar, pero con información contradictoria es imposible. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No se si has leido más atras, la camara del note 2 se quito porque no iba bien.
Ese escenario que planteas desconozco porque puede ser. Seguro que lo que estás flasheando la camara del note2??? No se si victor ha dejado o a quitado la camara del note2 del kitcken, era para que probaras esa que seguro que es del note2. Lo se porque yo la tuve probandola, aunque después volvi a la del s3. ![]() ![]() He montado un montón de vídeos y cámara lenta y rápida al est lo benny hill jejje pero ahora no doy con la tecla ... Ya lo he solucionado. ... no me digáis que era pero he flaseado la Rom encima con 2 wipes y después la camara del note 2 la que tenia yo y todo perfecto. . Gracias por vuestra ayuda
Última edición por bixillo9 Día 02/02/13 a las 16:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, te lo digo con todo el respeto del mundo ehh.
Tu te has fijado como avanza este hilo de rápido??? Crees que nos vamos a acordar de lo que comentaste páginas atrás??? Yo no se los demás, pero yo no tengo tanta memoria. Te pregunte que si habias flasheado algo y dijiste que no que te habia salido ya así, y después dices que has flasheado un statusbar del la v10. Crees que así se te puede dar soporte a tus dudas o problemas??? Que conste que estamos aquí para ayudar, pero con información contradictoria es imposible. Un saludo ![]() Se ckmo crece...lo sigo y leo.. y el apoyo que dais es sublime!! Victorgordis me dio solucion a dos problemillas a dos asuntos ajenos a la rom y todo de fabula! |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro djreno voy leyendo todos los posterior cada poco y estoy al día pero es que he flaseado la de la kitchen, otra que tenia guardada y una que subió Victor hace días y con ninguna me la cambia, solo me cambia el tema de la cámara y el icono pero nada más, Victor sabes algo? O es que en la v11, ,1 no se puede poner?
![]() He montado un montón de vídeos y cámara lenta y rápida al est lo benny hill jejje pero ahora no doy con la tecla ... ![]() http://db.tt/7pOr4q8p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||