|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde conseguir el bumper oficial de google? o seguirá agotado mucho mas tiempo?
Y algun sitio donde pillarlo de replica o algo? Gracias de antemanoo y un saludoo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las pantallas IPS parece que el tema de las fugas de luz es muy frecuente. Y seguro que muchos se darán cuenta de que las tienen realizando el procedimiento que he dicho. La mayoria de las fugas de luz son imperceptibles en un uso normal. Esperemos que no salten ahora 500 topics de "me he ido a una habitacion oscura, he puesto una pantalla negra y el brillo a tope y se ven en los bordes pequeñas fugas de luz ¿lo devuelvo?" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ido a la delegacion y los he recogido.
Son rev_11!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo tracking pero no pasa nada, relajaos un poquito jejej
Es probable que tengan que mandar la remesa al almacén de España y de ahí que a algunos nos vaya a llegar un poco mas tarde (pero en la fecha estimada). Dudo que tengan todo el lote en el país, pero bueno es solo una opinión. Saludos y relax. |
|
|
||||
|
||||
|
Abren estar tarde los de chronoexpress?. Yo me he pasado esta mañana a las 12:35 y estaban todas las puertas cerradas y no veía a nadie.
Ayer estube llamando por telefono (mediodia y tarde) y nunca lo cogen. Última edición por Eourus Día 02/02/13 a las 14:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet IPS y el ipad de un colega tienen fugas de luz. Lo que ocurre es que para verlas tenermos que poner una imagen negra con brillo medio/alto en un lugar a oscuras completamente.
En las pantallas IPS parece que el tema de las fugas de luz es muy frecuente. Y seguro que muchos se darán cuenta de que las tienen realizando el procedimiento que he dicho. La mayoria de las fugas de luz son imperceptibles en un uso normal. Esperemos que no salten ahora 500 topics de "me he ido a una habitacion oscura, he puesto una pantalla negra y el brillo a tope y se ven en los bordes pequeñas fugas de luz ¿lo devuelvo?" ![]() Por eso digo, que si son tan tan molestas y se ven sin problema, te das cuenta. Si no... No merece la pena comerse la cabeza con ello.
|
||||
|
||||
|
El bumper oficial está agotado en google play, pero la gente (yo incluido) está comprando este otro que dicen que es igual que el oficial, la gente que lo ha recibido incluso dicen que es el oficial: http://dx-box.com/brand-new-sealed-n...-shipping.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han enviado algun tracking hoy??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Hoy no ha habido ningun tracking mandado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hasta el lunes entonces, a ver si para al maldito martes o miércoles tenemos al menos los trackings xd
|
|
|
||||
|
||||
|
a Alguien de los que nos llego el tracking ayer por la tarde se le ha movido el pedido?
01/02/201318:00LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES Sigue así desde ayer a las 6
|
||||
|
||||
|
Pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489748
El bumper oficial está agotado en google play, pero la gente (yo incluido) está comprando este otro que dicen que es igual que el oficial, la gente que lo ha recibido incluso dicen que es el oficial: http://dx-box.com/brand-new-sealed-n...-shipping.html ![]() Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|