|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que si no es el lunes, llegará de aquí al 13 de febrero... Yo sinceramente, después de lo que he esperado, me da igual tener que esperar hasta dentro de dos semanas me basta con que el teléfono llegue en perfectas condiciones, me da igual que sea rev 10 o 11, que no tenga fallos y ya esta.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis amigos... Hoy estamos así porque nos gustaría recibir el teléfono o el tracking, pero pensad que mañana no va a ser un domingo cualquiera...
No el típico de bajón pensando en el lunes, si no el de estar como un niño pequeño pensando que el lunes tendremos lo que sea (teléfono o tracking)!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Perdonad, pero estoy leyendo lo de posibles fugas de luz, si dios quiere y mo pasa nada yo también seré dueño de uno de 8gb, y para cuando lo tenga me gustaría saber cómo se puede apreciar esas fugas o lo que sea.
Gracias y paciencia que todo llega.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ey gente sigo sin tracking... porqe tengo qe ser de los ultimos???
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pensáis que todo el stock está en España, o tal vez está en Irlanda?
|
||||
|
||||
|
Bueno, como en la web de Chronoexprés estaba ya en Zaragoza, y hoy no repartían pues he ido ahora mismo a recogerlo y me lo han dado.
Pedido a eso de las 16:01 y es de la rev 1.0,pero me da bastante igual. Lo he puesto a cargar y esta tarde lo pruebo que tengo que ir al por una microsim. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como en la web de Chronoexprés estaba ya en Zaragoza, y hoy no repartían pues he ido ahora mismo a recogerlo y me lo han dado.
Pedido a eso de las 16:01 y es de la rev 1.0,pero me da bastante igual. Lo he puesto a cargar y esta tarde lo pruebo que tengo que ir al por una microsim. ![]() Te ahorrasa un tiempo precioso y quiza un dinerillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien oye que me quedau sin luz!! Se fue apagon apagon!! Y el internet 3g del movil cn la covertura que hay aqui va fatal!! Si eske ssin internet no sabemos q hacer!! Me aburroo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que vas a por una micosim, primer prueba de cortarla y si realmente eres tan chapuzas que te la cargas vas y te compras la microsim como tenias previsto.
¿Que te sale bien? (lo mas seguro). Pues eso que te habrás ahorrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar pixeles muertos o defectuosos y fugas de pantalla tenéis esta web,teneis 5 fondos de color: negro,blanco, azul, verde y rojo.Para descargarlo tenéis que dejar el dedo sobre la imagen y guardar en galería.
Luego subimos el brillo a tope y en una ambiente lo más oscuro posible vamos comprobando con cada fondo si tiene algún defecto la pantalla. http://www.theipadguide.com/content/...st-how/7171269 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chemasevi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer de Madrid recibi mi tracking a las 20:32
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, yo creo que para la semana que viene lo tendremos todos, aunque teniendo hasta el 13, yo me haré a la idea de tenerlo mínimo el viernes que viene, asi si me llega antes, ¡alegría alegría!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si envian trackings hoy o mañana?
|