|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... alguien sabe a ciencia cierta si se están fabricando nuevos Nexus para España o no??? Yo estoy apuntito de pillarmelo en el Google play alemán... pero no se yo como irá lo de los cambios en caso de q el terminar tenga fallos, o la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Por favor chicos, no creo que haga falta llegar a los insultos para defender una postura. Se puede debatir, pero dentro de unos límites.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que tienes las de perder amigo, por eso te vas con el rabo entre las piernas mascullando que no tenemos ni puta idea. Sin comentarios para esta gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, las discusiónes personales terminan aquí. Si tenéis algo que deciros lo hacéis por privado.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he sido correcto en todo momento, he defendido mi postura sin insultar a nadie y respetando a todo el mundo y todas las formas de pensar, sin embargo yo sí que he tenido que soportar insultos y ahora también mentiras. En fin, como yo no generalizo, voy a seguir disfrutando del buen rollo y la buena gente que hay en este foro, aunque lo haré en otros hilos, visto lo visto... Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la garantía no hay problema, es garantía europea, y no deberías tener problemas en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún resentimiento. Quería uno para mi y lo compré, parece que me llegará el lunes y estoy satisfecho con ello. Es sólo un móvil, no me va la vida en ello.
El hecho de que seas un estudiante no te da ningún derecho especial. Me parece totalmente correcto lo que están proponiendo algunos que viven en UK o Alemania de encargarse ellos de comprar y mandar para España y que a su vez ellos saquen algo de beneficio por las molestias ya que ellos SÍ ayudan a los compañeros. En cambio los que habéis comprado para revender habéis conseguido que el stock se agote antes, impidiendo que la gente lo pueda comprar de manera normal y por eso bajo mi punto de vista no merecéis ningún respeto. Somos muchos los que hubiésemos podido comprar bastantes unidades si quisiésemos dedicarnos a la reventa, pero no nos parece ético hacer ese tipo de cosas y por tanto no puedes pedirme que te respete al igual que tampoco respeto a las personas que compran de forma masiva entradas para conciertos, partidos, ... con el único fin de revenderlas y que la gente tenga que pagar un extra. Tu único mérito ha sido el poder estar en casa a las 4 de la tarde, muchas otras personas tenían que estar en clase, trabajando, reuniones, ... ¿y por eso ahora te van a tener que estar agradecidas ya que tú les revendes el que les conseguiste quitar de las narices?. No, gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nada más que añadir a lo aquí expuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú puedes hacer lo que quieras con tu móvil y AlfonsoML tiene derecho a pensar lo que quiera de ti.
Obviamente no es como si estuvieras especulando con los precios de productos de primera necesidad pero esa mentalidad y esas actividades son las que nos están llevando al desastre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos k tengas razón y k salga ya pq la gente esta muy quemada haber si tenemos suerte los pocos k quedamos
Pd: no le deis mas vueltas la culpa de toda esta situación incluso la especulación la tiene google |
|
|
||||
|
||||
|
Miorat os ha pedido que rebajéis el tono, por favor, hacedle caso, gracias
|
||||
|
||||
|
se me acabo la paciencia desde noviembre de 2012
Hola a todos.
Pues que quereis que os diga, pero yo he decidido olvidarme del nexus 4 y comprarme el Xiaomi Mi2 que tienes igual caracteristicxas y precio parecido, ademas, rooteado y sin app que no puedes desinstalar. Conmigo, los de google han perdido un cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues que quereis que os diga, pero yo he decidido olvidarme del nexus 4 y comprarme el Xiaomi Mi2 que tienes igual caracteristicxas y precio parecido, ademas, rooteado y sin app que no puedes desinstalar. Conmigo, los de google han perdido un cliente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus4
Hola...
he estado siguiendo el tema y yo y mi hermano no lo conseguimos el 13N, pero si el 30E. el mio esta de camino y el de mi hermano aun no le han enviado el mensaje de enviado. despues del Galaxy nexus.... ahora me he comprado el Nexus4... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Uno mas que se une estando en las mismas que Sangomv. He estado siguiendo el tema. No lo conseguí el 13N pero si el 30E. He pedido uno de 16gb que ya tengo en camino, tenia el Galaxy Nexus y lo vendí un poco antes del 13N para comprar el Nexus 4. Sobre el tema de la Rev10 y Rev11 me podéis decir como compruebo a cual pertenece mi móvil cuando me llegue? Creo que es con el número de serie pero, hay algún manual para descifrar que significa cada parte de dicho número? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Uno mas que se une estando en las mismas que Sangomv. He estado siguiendo el tema. No lo conseguí el 13N pero si el 30E. He pedido uno de 16gb que ya tengo en camino, tenia el Galaxy Nexus y lo vendí un poco antes del 13N para comprar el Nexus 4. Sobre el tema de la Rev10 y Rev11 me podéis decir como compruebo a cual pertenece mi móvil cuando me llegue? Creo que es con el número de serie pero, hay algún manual para descifrar que significa cada parte de dicho número? Saludos! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikenag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido conseguir comprarlo ni llegué a tiempo que ya habían agotado.
Hay rumores de nuevo stocks???? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el nexus 4 fuese un fracaso de ventas veríamos qué pasaría con google y sus móviles. No sé cuánto se llevarán por cada movil vendido con android, pero eso será lo único q se llevarán de mí esta gente, salvo que decida convertirme en uno de los listos q se dedican a la reventa. Aqui google ha perdido un cliente para siempre, y podeis repetirme mil veces lo del android. Y creo q los moderadores de este gran foro, para evitar grescas, lo que deberían hacer es prohibir aqui la reventa especulativa y olvidarse de imponer la paz ante posturas indefendibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque Joaquel ha respondido a una duda parecida a la que puse, ¿la garantía de UK y Alemania es la misma por ser UE o en UK cambia algo?. Por pillarlo allí.
Gracias. |