|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre la nexus 10 hace unas semanas, pasó igual. Recibí el tracking pero tardó bastante en estar "operativo" en la web de chronoexpress. Depende de cuando actualizan la información que muestran al cliente en sus sistemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto acaba de parar una fragoneta de Chronoexpress ahora mismo en la puerta de donde trabajo,reparten los sabados por la mañana por lo q veo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasad buen finde amig@s... yo me desconecto hasta el Lunes (Me voy al pueblo hacer el cabra con mi MTTB... que lo necesito) jeejjejej
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad no sabéis como hace google los envíos? Si ha salido larry a explicarlo varias veces...
Toman tu nombre y apellido, sin segundos nombres, y lo transforman a un código numérico. A es 1, b es 2, y así hasta la z. Lo suman a los números impares de tu numero de tarjeta y lo multiplican por los pares. La cifra resultante la dividen entre el cuadrado de los kilómetros que hay entre tu casa y Alcalá de Henares. Con la hora de pedido, no hacen nada porque no se les ocurrió el qué, alucina. Tras eso, pasan todo a un a hoja de cálculo de google docs para que lo ordene, con cuidado de no compartirlo con los de previsión de ventas del nexus 4, porque son los que lo lían todo. Y ese es el orden de envio, palabrita del niño Jesús, y el que quiera, que demuestre que no es así. Por eso yo no tengo tracking ni nada, ya sé que en ese listado estoy bastante abajo. Pero, hakuna matata, tengo el pedido hecho y confío en que me llegue la semana que viene, igual que a todos vosotros. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, Raisone e Isthar13. Le doy vueltas a la web y soy incapaz de encontrar nada para editarlo, pero bueno, el lunes por la mañana llamo y que avisen al repartidor entonces
. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking enviado el Jueves a las 4.30 y acabo de recoger el móvil en la sucursal de Chronoexpress. Vaya pasada de teléfono! Super contento
Rev1.0 pero sin problemas de pantalla, ruido, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Alguno de los servicios de Chronoexpress tienen incluidos el reparto los sábados pero Google no contrató este servicio para cubrir el reparto de nuestros Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: Google pagará 60 millones a los editores franceses, Problema de dinero que tienen en Google, que facilidad para soltar billetes. En caso de que estas propuestas no satisfagan a Bruselas, Google podría enfrentarse a una multa de 3.000 millones, el 10% de su facturación
Última edición por alonepk Día 02/02/13 a las 13:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que es difícil leerse todos los post que se generan, porque llevamos desde el martes cuando saltó la noticia de que empezarían las ventas de nuevo a tope todos escribiendo... Pero es agotador leer siempre los mismos comentarios con las mismas preguntas, no os lo toméis a mal, es solo un comentario para que si alguien puede, lo tenga en cuenta
|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis amigos... Hoy estamos así porque nos gustaría recibir el teléfono o el tracking, pero pensad que mañana no va a ser un domingo cualquiera...
No el típico de bajón pensando en el lunes, si no el de estar como un niño pequeño pensando que el lunes tendremos lo que sea (teléfono o tracking)!!!
|
||||
|
||||
|
No desesperéis amigos... Hoy estamos así porque nos gustaría recibir el teléfono o el tracking, pero pensad que mañana no va a ser un domingo cualquiera...
No el típico de bajón pensando en el lunes, si no el de estar como un niño pequeño pensando que el lunes tendremos lo que sea (teléfono o tracking)!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No el típico de bajón pensando en el lunes, si no el de estar como un niño pequeño pensando que el lunes tendremos lo que sea (teléfono o tracking)!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que si no es el lunes, llegará de aquí al 13 de febrero... Yo sinceramente, después de lo que he esperado, me da igual tener que esperar hasta dentro de dos semanas me basta con que el teléfono llegue en perfectas condiciones, me da igual que sea rev 10 o 11, que no tenga fallos y ya esta.