|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi lento en jb
Desde que actualice a JB he notado que el wfi me va mas lento hago test de velocidad y efectivamente va mas lento,lo que tengo que hacer desconectar de la barra de notificaciones el boton de wifi lo vuelvo a conectar y ya va bien pero al rato otra vez vuelve a ir lento.hago el mismo test desde el ordenador y me da bien desde el movil la mitad justo, ha alguien mas le pasa? alguna solucion?
edito: ayer hice desde recovery wipe y nada sigue igual... gracias por la ayuda por lo demas jb es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi respuesta aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7366787 Yo creo que lo que te aplica es lo de ponerle IP Estatica a tu movil, como hice yo y me funcionó. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa le echo un vistazo. ..
Gracias Peri en ics no me pasaba....es bormal k pase ahora?
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por eltorri77 Día 30/01/13 a las 15:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasaba lo de tenerle que poner la IP Estatica, pero ahora lo probé y ya me funciona bien con wifi en casa.
Prueba a ver y nos dices. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la historia es que a mi no se me corta pero pongamos que tengo 6 megas pues cuando hago la prueba de velocidad me da 3 apago wifi y lo vuelvo a encender y ya me da 6 y al rato otra vez 3
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo.
|