Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
serglez98 serglez98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsumg galaxy young
Tu operador: Movistar
Actualizar movil rooteado.

Bueno, pues rootee el movil hace aprox. 1 mes, ahora me a saltado la actualizacion de firmware oficial.
Mi duda es si es aconsejable actualizar y que pasaria (si se pierde el root, se borran apps, etc)
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
yo le tenia rooteado y le actualize via movil,y sin problemas,no perdi nada.
Lo que ya no se si lo haces con el Kies que pasa.
Por lo demas no se borra nada,se queda como lo tenias antes de actualizar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
joaquinrl joaquinrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: kaiser

Cita: Originalmente Escrito por serglez98 Ver Mensaje
Bueno, pues rootee el movil hace aprox. 1 mes, ahora me a saltado la actualizacion de firmware oficial.
Mi duda es si es aconsejable actualizar y que pasaria (si se pierde el root, se borran apps, etc)
Gracias

Yo me puse a actualizar ayer, tenia el firmware de agosto con el multi root installer v1.0 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458426 y cuando actualice siempre me daba error al 28% via OTA y por Kiies me decia que habia un error de conexion con el movil.
Finalmente des-roote y ya el Kies si conectaba bien, actualice por fin a la version del 18 de diciembre S5360XXLK3.

Ahora biene mi duda si con ese mismo multi root installer podre hacer root de esta version.
Viejo 03/02/13, 01:53:48
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinrl Ver Mensaje
Yo me puse a actualizar ayer, tenia el firmware de agosto con el multi root installer v1.0 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458426 y cuando actualice siempre me daba error al 28% via OTA y por Kiies me decia que habia un error de conexion con el movil.
Finalmente des-roote y ya el Kies si conectaba bien, actualice por fin a la version del 18 de diciembre S5360XXLK3.

Ahora biene mi duda si con ese mismo multi root installer podre hacer root de esta version.
si te sirve igual,es para todas las versiones del S5360 Y.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 05:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /