|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de la pantalla de inicio
Hola compañeros, no se si ha alguien le abra pasado, al encender la tablet esta mañana despues de estar cargando toda la noche, arranca sale el logotipo de onda suena el click y se queda en la pantalla de los iconos esos que se van moviendo y de hay no pasa la he dejado mas de 40 minutos y nada
Alguna idea de como la puedo arrancar, si se puede desde el recovery o algo estoy acojonao Esta en la version 1.2 y con root y es la primera vez que me pasa eso Ayuda x favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que lo he solucionado
Entre en recovery y le di a wipe data / factory y a arrancado pero de fabrica a instalar todo de nuevo Menudo susto Bueno si alguno le pasa ya sabe |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos tablets en casa, y eso le ha ocurrido a mi hermano dos veces, solución wipe data que yo sepa... se mosquea por que pierde todo. En la mía que es blanca no me ocurre, pero sigue estando muy verde... yo la quería para navegar, usar el sketchbook y ver vídeos, y tiene mucho que desear aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No pasa de la pantalla de inicio
Y eso como se hace que le instalado unos witches del blackmark y perfecto pero se quedo sin batería y cuando la he encendido con el cargador fallo pro y no podía hacer nada,la he apagado y con el cargador puesto la he arrancado del los los logos eso no sale la apago le quito el cargador lo pongo el cargador y se enciende otra vez con los logos no se que hacer
Estoy acongojado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por renfeman Día 02/02/13 a las 17:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en recovery debe de estar apagada del todo y pulsas los 2 botones físicos que hay, el de power y el de home hasta que salga el icono de 4 core , suelta los botones y cuando arranque entrara en recovery, hay baja con el dedo hasta donde pone wipe data.... le das a botón power y en la siguiente pantalla donde pone yes....... y te hará un reinicio de fabrica te tocara volver a instalar todo
pues a mi también me paso al agotarse la batería del todo, hoy cuando que 4% la pongo a cargar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero yo no se si carga la batería o no ya que si la apago no me sale la pila cargándose y si esta encendida de los globos esos no sale
Pero como.soy un ansia viva me he arriesgado y ya funciona pero el WiFi no me va Seguiré investigando Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por renfeman Día 02/02/13 a las 19:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el WiFi conectándolo por wps perfecto.
Gracias,gracias el acojonamiento ya se ha quitado menos mal Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero yo no se si carga la batería o no ya que si la apago no me sale la pila cargándose y si esta encendida de los globos esos no sale
Pero como.soy un ansia viva me he arriesgado y ya funciona pero el WiFi no me va Seguiré investigando Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Otra que se ha quedado bloqueada en el arranque con v1.2 root:mad:
Ha sido tras apagarla completamente, a partir de ahora solo apago pantalla por si acaso. Recovery, Wipe data/factory y reinstalar apps de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he tenido que hacer wipe porque no me pasaba del logo de onda después de apagar. También tenía el root 1.2 del compañero tonigo.
Alguien podría decirme si puedo, con el titanium backup, crear una copia de todo lo que tengo intalado en la tablet a la sd por si vuelve a pasar esto, a la espera de que salga una ROM más estable. Un saludo Última edición por zerhos Día 03/02/13 a las 16:45:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||