ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/13, 08:22:22
Array

[xs_avatar]
metacritico metacritico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Bueno, segundo ciclo y aún va por la mitad la cosa, pero pinta muy bien. Decir que antes siempre ponía en extremo de lonas, y esta vez decidí dejar el stock y seguir el consejo de los jefes. Lo que me mosquea son los despertares, que nunca me habia pasado... uploadfromtaptalk1359789682367.jpguploadfromtaptalk1359789706173.jpguploadfromtaptalk1359789734512.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/13, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
evanacb evanacb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Pos na... enhorawena a los cocineros y betatesters que esto va como un tiro.
Amos a ver... como me parece que soy muy bueno a esto me animé a litear yo mismo la rom... cual es mi sorpresa que ahora en los diferentes teclado no me aparece el microfono para dictarle al movil... cosa, que por cierto, uso de vez en cuando.

A ver si alguien me puede decir si me pude cargar alguna apk que ahora impida que me aparezca el micro y sobre todo cual es para poder restaurarla....

Gracias y un saludo desde el corner de españa.
Cuando estés en el teclado mantén pulsado donde te aparece la tecla de ajustes y te saldra la opción de micrófono
Viejo 02/02/13, 08:52:50
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Mis felicitaciones a los nuevos "novatos" betas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario:
Viejo 02/02/13, 09:21:25
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por xjimmyx1 Ver Mensaje
Platheo y Rhynodry felicidades por el ascenso seguid así, y tu nodry mañana te quiero al pie del cañon con esos xml.

A los demás disfrutad de esta grandisima rom
Sera mamona,mira a que hora me he levantado ,y todo para empezar con los XML ,a por ellos!!
Muchas gracias compi
Viejo 02/02/13, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos días compañeros, mi enhorabuena a los dos nuevos betas
Viejo 02/02/13, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
evanacb evanacb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Perdonar por la pregunta igual es un poco tonta pero no encuentro la grabación cámara lenta y rapida cuando con la v9 recuerdo haber la gastado.
Gracias
Viejo 02/02/13, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por evanacb Ver Mensaje
Perdonar por la pregunta igual es un poco tonta pero no encuentro la grabación cámara lenta y rapida cuando con la v9 recuerdo haber la gastado.
Gracias

Se quitó la camara del note2 ya que la grabación hdr colgaba la aplicación de la camara al completo, y como ocurrió con el task3d, no queriamos que se llenara el hilo de comentarios de: "se me cuelga la camara", "las fotos hdr cuelgan la camara" y comentarios similares.
Si alguien se la quieres flashear ya lo hace bajo su responsabilidad y no es problema de la rom.
Viejo 02/02/13, 10:57:04
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil

Consumos que cada juzgue para mi correctos no pido mas
uploadfromtaptalk1359798983759.jpguploadfromtaptalk1359799000143.jpg[ATTACH]228127
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359799016211.jpg (53.4 KB, 129 visitas)
Viejo 02/02/13, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
rcsxsara rcsxsara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Buenos dias chavales!!! no se si a alguien mas le pasa, pero a mi si cierro la aplicacion del wasap, line o twiter con el boton izquierdo (el task) no me llegan luego las notificaciones, un poquito de ayuda porfavor....
Viejo 02/02/13, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rcsxsara Ver Mensaje
Buenos dias chavales!!! no se si a alguien mas le pasa, pero a mi si cierro la aplicacion del wasap, line o twiter con el boton izquierdo (el task) no me llegan luego las notificaciones, un poquito de ayuda porfavor....

Nos pasa a todos, si dejas pulsado el botón izquierdo con cualquier aplicación en la pantalla, matas la aplicación, por lo tanto, en el caso del whatsapp no recibirás ninguna notificación. Si quiere quitarlo pulsa el boton central o el derecho.

Por cierto el botón del task no es el botón izquierdo, es el icono que está en el statusbar en la parte izquierda.
Viejo 02/02/13, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
Enga74 Enga74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Bueno pues perfecta como siempre, una pregunta, esto lo habéis implantado vosotros? Nunca lo había visto, pero es muy wapo, gracias
Viejo 02/02/13, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
juanplk juanplk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone

Hola compis estoy buscando por el kitchen pero no veo el mod para poder quitar la señal de la cobertura 3D en 2D, alguien me lo puede pasar?
Viejo 02/02/13, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enga74 Ver Mensaje
Bueno pues perfecta como siempre, una pregunta, esto lo habéis implantado vosotros? Nunca lo había visto, pero es muy wapo, gracias
(Click para mostrar/ocultar)

Me alegra verte por aquí, pero esa es la v11???
Y si lo es es que has flasheado el task3d, porque en la v11 y en el update el task3d no iba implementado.

Última edición por djreno Día 02/02/13 a las 11:20:39.
Viejo 02/02/13, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Y si lo es es que has flasheado el task3d, porque en la v11 y en el update el task3g no iba implementado.
Es un misterio a mi tambien me ha salido sin flashearlo con wipes y formas y todo!
Viejo 02/02/13, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire

Hola a mi tambien al flshear el update se me quito el 3d y solo con los 2 wiper pero es algo qur no le tomo importancia ya que con el 2d hace lo mismo y con referencia a grabacion Rapida y lents yo he flasheado un mod que tenia y me va perfecta.gracias cocineros todo ok
Viejo 02/02/13, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Me ha consumido un 6% en 9 horas con wifi y 2g, me parece alucinante, estoy encantado!!!
Lo que me sigue mosqueando es que desde el 100% al 90% más o menos, me baja muy rápido ( en reposo ). He hecho wipe battery y todo, pero naaaa. Alguien tiene idea de porqué puede ser? Muchas Gracias (por ayudarme y por este PEDAZO DE ROM!!). Saludos.
Viejo 02/02/13, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Me ha consumido un 6% en 9 horas con wifi y 2g, me parece alucinante, estoy encantado!!!
Lo que me sigue mosqueando es que desde el 100% al 90% más o menos, me baja muy rápido ( en reposo ). He hecho wipe battery y todo, pero naaaa. Alguien tiene idea de porqué puede ser? Muchas Gracias (por ayudarme y por este PEDAZO DE ROM!!). Saludos.

Yo creo que es por la bateria, el mio es de los primeros s3 y desde luego tiene más cargas de bateria que otro que es de noviembre del año pasado e igual la bateria se va resintiendo, pero vamos, yo solo veo que baja más rápido ese 10%.
Viejo 02/02/13, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
Enga74 Enga74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Y si lo es es que has flasheado el task3d, porque en la v11 y en el update el task3d no iba implementado.
djreno, yo no he hecho nada solo dejar el statusbar limpios con un flasheable de la kitchen y un mod de batería, un saludo
Viejo 02/02/13, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enga74 Ver Mensaje
djreno, yo no he hecho nada solo dejar el statusbar limpios con un flasheable de la kitchen y un mod de batería, un saludo

Ahí está, ese statusbar puede ser que tenga el task3d

Viejo 02/02/13, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Yo creo que es por la bateria, el mio es de los primeros s3 y desde luego tiene más cargas de bateria que otro que es de noviembre del año pasado e igual la bateria se va resintiendo, pero vamos, yo solo veo que baja más rápido ese 10%.
El mio es también de los primeros (Junio), y ahora me quedo más tranquilo. Gracias compi!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /