|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Vuelve a leer el primer post. ¿¿quién lo escribe?? ¿¿Quizás se indica la dirección del post de Larva?? Debes formular al pregunta en el foro adecuado... Aunque la respuesta... para gustos colores... todas van bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres capaz de ayudar a las personas es mejor que te mantengas al margen, si no lo he posteado en el lugar correcto es porque no he sabido, personas como tu que les encanta criticar he visto muchas en este foro y no es la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizate y tómate las cosas con calma a estos foros de caracter gratuito y participación voluntaria, se viene a solicitar ayuda y no a exigirla Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Godmol,
Porque dices que no he leido si no lo sabes, antes de preguntar algo primero busco y al final si no encuentro pregunto. Lo que no se puede hacer es atacar a la gente como si preguntar fuera un delito. Hay que ayudar sin tratar de ofender a nadie porque cuando yo pregunto o ayudo a alguien lo hago con la intencion de ayudarlo sencillamente. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos en navidad compis, cero rollo,compartamos en familia como lo somos todos aca y por favor como lo dije en otro foro no critiquen ni aporten ideas destructivas a los compis novatos que estan empezando a aprender un poco sobre esto,cero rollos compis feliz navidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Godmol,
Porque dices que no he leido si no lo sabes, antes de preguntar algo primero busco y al final si no encuentro pregunto. Lo que no se puede hacer es atacar a la gente como si preguntar fuera un delito. Hay que ayudar sin tratar de ofender a nadie porque cuando yo pregunto o ayudo a alguien lo hago con la intencion de ayudarlo sencillamente. ![]() Si el MAESTRO COCINERO Larva... el Olimpus de los Maestros cocineros... por fin se ha decidido a trabajar con la HD.
En pocos días tendremos una ROM, si es que así puede llamarse... http://www.htcspain.com/roms-touch-h...ti-t28668.html P......... Simplemente BRUTAL... ![]() Pero como dice el compañero es Navidad y no nos vamos a pelear, doy por cerrado el tema y solo espero que no tengas que postear en un foro de Ubuntu o Debian porque mi comentario y el de RamonIRD te van a parecer música celestial comparado con lo que te van a decir allí Feliz Navidad y Próspero 2010 a todos los compañeros de HTCMANIA
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tengo instalada la titanium y me va muy bien, me ha costado un poco hacerme a ella pero creo que ya la tengo dominada en el post original de la rom http://www.htcspain.com/foro-f123/22...az-t28668.html tienes esta comparativa: Memoria libre en la version B10.53m SP1 (Manilla) Almacenamiento: Total: 312.34 mb En uso: 26.33 mb Libre: 286.00 mb Programa: Total: 194.93 mb En uso: 116.89 mb Libre: 78.04 mb Memoria libre en la version B10.53t SP1 (Titanium) Almacenamiento: Total: 332.26 mb En uso: 9.72 mb Libre: 322.54 mb Programa: Total: 194.93 mb En uso: 81.18 mb Libre: 113.73 mb Memoria libre en la version B10.53s SP1 (SPB Shell) Total: 326.03 mb En uso: 17.55 mb Libre: 308.48 mb Programa: Total: 194.93 mb En uso: 86.72 mb Libre: 108.21 mb Memoria libre en la version B10.53b SP1 (Sin interfaz) Almacenamiento: Total: 335.25 mb En uso: 7.67 mb Libre: 327.58 mb Programa: Total: 194.93 mb En uso: 75.98 mb Libre: 118.95 mb Espero que te sirva la información |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos dias que he instalado la Titanium tambien y me va de fabula, tiene de tooodo y va muy rapido, me costo al principio manejarla por error mio de principiante, acostumbrado a las demas roms que traen todo ya incluido, y esta habia que meter todas las carpetas en la SD pero nada al final tras una explicacion de Larva todo arreglado y funcionando 100%, lo dicho una rom muy recomendable
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias,
Esta muy bien la comparativa y esto era todo lo que necesitaba. tan sencillo como eso. yo llevo instalada la titanium y estoy muy contento con la rom y felicito al maestro larva por su gran trabajo. Felices Fiestas y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta y esta cuala me recomendais poner? Ahora mismo tengo la Leo R7 de Dutty pero me está dando muchos problemas y voy a darle paso a otro cocinero
![]() ![]() yo te puedo aconsejar sobre esta (de la otra no lo se), pero esta a mi me va de fabula, y ya tiene cantidad de programas pa olvidarte de instalar otros, ademas son protables y no estan instalados en memoria... Yo he probado las tres Dark v10.53 del maestro Larva, la manila, la SPB y la Titanium que es la que llevo ahora y menos consume. Solo te puedo decir que a mi no me han dado ni un problema funcionando todo a la perfeccion, y con consumo reducido de bateria. Pero tambien te digo que si te quieres esperar un poco ya que el cocinero está en cocina y va a sacar en breve las v11, y creo que traeran el Manila 2.5. Saludos. y gracias por tu ayuda a realizar mi primer flasheo... ya llevo varios.....jjj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente no me convence... teneis alguno capturas de la titanium y la manila? Que diferencias hay entre ellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de programas
Saludos a todos los miembros y seguidores de el maestro Larva.
leyendo en todos este hilo, me ha parecido entender que se siguen subiendo la modificaciones subsanar los problemas de las primeras versiones. Pregunto¿ en enlace para descargar éstas es el original del foro de esta ROM, o se añaden nuevos enlaces para cada programa revisado. P.D. Después de haber probado la Dark 10.50s y 10.53s, estoy probando a con la rom 10.53b y suplementando el Shell desde el cab original de su última versión 3.5.3 en principio todo va muy fluido y no tengo ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
preparaos que está al caer la V11 de Dark.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola las rom para que celular son alguien que me deje algun mensaje privado o al msn f.m_07 hotmail.es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pero entonces tendrías que leer el mensaje, demasiada molestia, no? Casi mejor deja la dirección de tu casa que ya te la paso a buscar yo y te la instalo, a qué hora te va bien?
Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||