|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KERNELS para ROMs Jelly Bean 4.2
Llevo puesto el devil desde esta mañana y de momento buena fluidez. Consumo es pronto. Nose si alguien mas lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas jajaja(aunq todavia no lo ha subido)
Neon Kernel 0.3 (Changelog): - Based on the best Kernels (Mackay & Devil). Kasper_h & Derteuffel1980 - 3.0.61 - All Shedulers Tweaked - Swap - USB OTG support - FrontSwap - Zram - BigMem (396MB) - Clean Cache - Undervolting - Linaro 4.7 toolchain - Original CWM - Ext4 tweaks - GPU 100Mhz on standby - Ramdisk tweaks - Governors tweaks - Touch wake (active with Semaphore manager) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neon Kernel 0.3 (Changelog): - Based on the best Kernels (Mackay & Devil). Kasper_h & Derteuffel1980 - 3.0.61 - All Shedulers Tweaked - Swap - USB OTG support - FrontSwap - Zram - BigMem (396MB) - Clean Cache - Undervolting - Linaro 4.7 toolchain - Original CWM - Ext4 tweaks - GPU 100Mhz on standby - Ramdisk tweaks - Governors tweaks - Touch wake (active with Semaphore manager) ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en un pozo, no me va el wifi... Jeje a ver cuando suba el nuevo que tal.. El unico kernel que me va cien por cien bien, es el mackay, que llevo ahora el 0.239, porque el semaphore también me peta el movil :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esperaba que cogiese mas alcance WiFi y no ha sido así. Tenia esperanzas porque en GB el mackay me respondía mejor que otros en cuanto al WiFi se refiere. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me he descargado el kernel de neon 0.3 pero el archivo es un archivo .zip, y al abrirlo no veo ningun .tar para intalar el kener.
por favor alguien me explica lo que tengo ke hacer muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neon Kernel 0.3 (Changelog): - Based on the best Kernels (Mackay & Devil). Kasper_h & Derteuffel1980 - 3.0.61 - All Shedulers Tweaked - Swap - USB OTG support - FrontSwap - Zram - BigMem (396MB) - Clean Cache - Undervolting - Linaro 4.7 toolchain - Original CWM - Ext4 tweaks - GPU 100Mhz on standby - Ramdisk tweaks - Governors tweaks - Touch wake (active with Semaphore manager) ![]() Edit: Slipknot nuestro compi Kfheaven de Xda nos ha abierto un hilo especialmente del kernel de elitemovil, por si lo quieres meter en el OP aquí te dejo el link! Última edición por iall5tar Día 02/02/13 a las 11:41:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la configuración del kernel mckay para mejor consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Devillllll!!!!!! Jejeje todo ok de momento, incluso la wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo devil y cyano estable todo de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que vi uno en la rom de elitemovil que se llama neon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...llevo toda la tarde con neón kernel 0.3 y la verdad que muy contento
A ver si alguien mas lo prueba y da su opinión, x mi parte genial |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad chicos,
el fix de grabacion y 720 p que metiamos a la cm10 se le puede meter a la rom cm10.1 para activar el bigmem sin problemas? ... o es otro fix distinto? queria probar la rom cm 10.1 con le semaphore s gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes... De todas formas buscando en el buscador lo hubieras encontrado en un momento... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo semaphore 2.9.9
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29086242 Nuevo devil dual boot http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36757599 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||