|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
Supongo k aun tienen que depurar mas la rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
El jenkins ha petado del todo:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
buf, cierto que si, dos dias seguidos petando... a ver si como, en algunos otros dias, le ponen por segunda vez a compilar y antes de la tercera va la vencida, que se les va a acumular una lista de cambios del copon, jejejeje
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale haber estoy leyendo los comentarios y demas y decir que lo 1
Todos los problemas de llamadas audios etc o cosas asi bastante raras es la carpeta EFS es la culpable ! como bien sabeis . Esa carpeta es vital y aveces se vuelve loca . No tengais miedo a restaurarla no pasa nada y dejara el movil en su sitio todo perfecto ;) si teneis alguna duda preguntar ![]() Gracias a pefina por tu comentario ![]() Gracias a todos y todas las persona que estamos aqui en el.dia a dia llevando junto la evolucion del movil gracias a todas esas personas que ayudan y se comen la cabeza desintetesadamente. Soys l@s mej@res |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la semana que viene tendremos 4.2.2. Por eso peta tanto el Jenkin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon mi ignorancia. Que es el jenkin exactamente? Me he perdido.
A lo del scroll decir que no me ha pasado ni con whatsapp ni otras cosas. Pero a mi me ha pasado alguna vez que la pantalla de bloqueo se vuelve loco. Cuando entro al escritorio solo puedo cambiar entre mensajes. Y llamadas. Y al poco sale un mensaje diciendo que trebuchet ha fallado. Pero el solo vuelve a su estado sin reiniciar. A alguno os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon mi ignorancia. Que es el jenkin exactamente? Me he perdido.
A lo del scroll decir que no me ha pasado ni con whatsapp ni otras cosas. Pero a mi me ha pasado alguna vez que la pantalla de bloqueo se vuelve loco. Cuando entro al escritorio solo puedo cambiar entre mensajes. Y llamadas. Y al poco sale un mensaje diciendo que trebuchet ha fallado. Pero el solo vuelve a su estado sin reiniciar. A alguno os ha pasado? ![]() sobre el trebuchet eso es lo que pasa cuando el launcher da fc,si te sigue dando problemas usa apex o nova que son gratis,mas configurables y no dan problemas edito:segun el log ha fallado en todas por un error en la calculadora,su puta madre si no la uso!!!!!!!!!! Última edición por Sensei Zaldi00 Día 02/02/13 a las 10:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los problemas de llamadas audios etc o cosas asi bastante raras es la carpeta EFS es la culpable ! como bien sabeis . Esa carpeta es vital y aveces se vuelve loca . No tengais miedo a restaurarla no pasa nada y dejara el movil en su sitio todo perfecto ;) si teneis alguna duda preguntar
![]()
|
||||
|
||||
|
Al grabar las llamadas me graba la otra linea muy bajita con call recorder pro. Me pregunto si con la cerpaeta efs esto tendría solución. Tengo una copia de hace bastante "a pelo" y solo veo la carpeta imei y root y un par de archivos más. Ahora me da miedo restaurarla. ¿Tendría que haber usado algún programa? Creo que me faltan las carpetas bluetooth y wifi. ¿Pasará algo? ¿Puedo hacer un copia pega sin más? Uff que perdido ando con esto a ver si alguien me echa una mano. Gracias.
![]() Última edición por Boxer HM Día 02/02/13 a las 11:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de quitar el apagado de pantalla modo television? En cm 9 si que era capaz de quitarlo pero en la 10.1 no.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en la 4.2.2 no decian que arreglaban el tema de la bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en algun momento llega a ser posible, que no a todos nos gusta esta animación ejeje. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale haber estoy leyendo los comentarios y demas y decir que lo 1
Todos los problemas de llamadas audios etc o cosas asi bastante raras es la carpeta EFS es la culpable ! como bien sabeis . Esa carpeta es vital y aveces se vuelve loca . No tengais miedo a restaurarla no pasa nada y dejara el movil en su sitio todo perfecto ;) si teneis alguna duda preguntar ![]() Gracias a pefina por tu comentario ![]() Gracias a todos y todas las persona que estamos aqui en el.dia a dia llevando junto la evolucion del movil gracias a todas esas personas que ayudan y se comen la cabeza desintetesadamente. Soys l@s mej@res ![]() Buenas... Como reinstalar EFS... podeis indicar los pasos.... temgo cm 4.2.1 (v31)
|
||||
|
||||
|
Última edición por robert2k Día 02/02/13 a las 12:27:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robert2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ahora que tenemos la versión Jelly Bean oficial corriendo Project Butter al 100% conseguirán implementarlo a todas estas ROMs? Porque aunque van bien, mi Galaxy S sigue yendo muchísimo más suave que el i9100 de mi hermana con estas versiones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ahora que tenemos la versión Jelly Bean oficial corriendo Project Butter al 100% conseguirán implementarlo a todas estas ROMs? Porque aunque van bien, mi Galaxy S sigue yendo muchísimo más suave que el i9100 de mi hermana con estas versiones...
![]()